Hoka muy buenas, estoy haciendo pruebas, me he montado el esquema de Gigli con los diodos y resistencias y alimentación externa, le estoy dando los 3.3V con un 360 XTRACTOR PRO conectado a un molex del PC, sacando los 3.3V que me da el XTRACTOR conectados directamente al Coolruner REV.C.
Necesitaria saber para ir a tiro fijo con los tests y para poder postear si me funcionan o no que tipo de LPT es necesario configurar en la BIOS, si SPP, si ECP, ¿ cual necesito?
Luego si a la hora de conectar el chip al LPT si debe estar en posicion NOR o en PROG, (en NOR alimentado con 3.3V se encienden los leds Rojo y Verde del chip, si está en posición PROG se enciende solo el led Rojo aún con la alimentacion 3.3V activada)
Necesitaria pues saber en que posición debe estar el coolrunner y si hay que soldar en el chip para unir algun punto para poder programarlo, a ver si me podeis solucionar estas dudas para poder ir a tiro fijo y poder descartar cosas en vez de echarle toda la culpa al cable.
Mi Puerto paralelo del PC parece que es de los que saca 4,28V , hay puertos paralelos que sacan ya 3,3V, creo que todo el lio de esquemas y problemas vienen determinados por el tema de los voltages de los LPT dependiendo de que placa de PC usemos.
Gracias de nuevo, un saludo.