alimentos...

estoy intentado hacer una lista de alimentos que engorden poco y que llenen mucho, alguien tiene alguna idea?
darkpolo5 escribió:estoy intentado hacer una lista de alimentos que engorden poco y que llenen mucho, alguien tiene alguna idea?

El agua te llena el estomago y te quita un poco el hambre,y no engorda nada.
Acelgas y espinacas... llenan... producen gases xD... y si abusas de ellas (comes demasiadas xD en pocos dias) acabas aborreciendolas y comiendo poco xD se te cerrará el estómago xD

Papas cocidas... empalagosas tb y cansinas...
espinacas + lechuga + agua... no morire en el vater?
algo mas para añadir a esos alimentos? las patatas yo diria que tienen un buen aporte calorico... =/
espárragos, tomate, kiwi, plátano, naranja, pera, melocotón.
Sepia a la plancha. Ademas esta muy rica y con una mini ensaladita al lado mejor!!
PaviolaT escribió:Sepia a la plancha. Ademas esta muy rica y con una mini ensaladita al lado mejor!!
y con cocacola sin cafeina??

[+risas]
Green Blood escribió:espárragos, tomate, kiwi, plátano, naranja, pera, melocotón.

añadidos a la lista
PaviolaT escribió:Sepia a la plancha. Ademas esta muy rica y con una mini ensaladita al lado mejor!!

no tengo plancha =/
No es necesario tener una plancha, hacer la comida a la plancha también se puede hacer en la sartén y con una gota de aceite ;)
Piña en su jugo. No engorda, y tiene un gran poder saciante debido a la nosequenina. Y fresquita esta muy rica!
La Avena sacia mucho y aunque tiene mucho hidratos por comerte 100gr. al dia dudo mucho que engordes.

El platano es una fruta que sacia bastante.
el platano engordam y la avena son hidratos q si comes muchas cantidad engorda

lo q no engorda son alimentos con muchas proteinas y poca grasa

[+risas]

Porsupuestisimo!! [jaja]
PaviolaT escribió:

[+risas]

Porsupuestisimo!! [jaja]
vaya mezcla jajaja
pedrinxerez escribió:el platano engordam y la avena son hidratos q si comes muchas cantidad engorda

Que el platano engorda? tu te crees que por comerte un platano al dia te va a engordar?

Y la avena se la manda a mucha gente con obesidad, ya que su efecto saciante hace que no comas otras porquerias. Obviamente no vas a comer todo el dia avena o platano, no seamos tan absurdos, pero un platano o 50gr. de avena con un vaso de leche desnatada no le ira mal.
yo comeria sin miedos. [hallow]
Green Blood escribió:espárragos, tomate, kiwi, plátano, naranja, pera, melocotón.

Doy fe que estoy como una sílfide xDDDDD

Delnegado escribió:yo comeria sin miedos. [hallow]

Exactamente. "Todo" tiene más o menos calorías, si quieres tener más conocimiento de ello, simplemente guglea "calorías de los alimentos", pero con el sentido común, ya debería bastarte.

realmente lo necesitas? o solo quieres bajar peso a base de joderte?

si es la primera no creo que la solucion ideal sea un foro... vete a un endocrino y al dietista y ellos te diran, pero no hagas el gañan.
Arroz blanco, sandia, manzana.
skorpia23 escribió:realmente lo necesitas? o solo quieres bajar peso a base de joderte?

si es la primera no creo que la solucion ideal sea un foro... vete a un endocrino y al dietista y ellos te diran, pero no hagas el gañan.

no es para comer todos los dias, pero si para sustituir desayunos/cena ademas de merienda/almuerzo, sobretodo eso, desayuno y cena por comidas mas sanas que tostadas y lo grasiento que me echen para cenar

luego recopilo en el primer post todos los alimentos, gracias a todos :)
Narankiwi escribió:

Joder, pues sí xDDD
Espárragos, melón, leche desnatada...
El tomate y los caldos, siempre que no le eches tocino ni chorizo ni similares.
Cualquier pescado que no sea rebozado. Trucha, dorada, lenguado..... Y cada tarde un té, que tambien ayuda.
pasar menos tiempo delante del ordenador, ah espera que no es un alimento ^^
bruno_hk escribió:pasar menos tiempo delante del ordenador, ah espera que no es un alimento ^^

juego padel y monto en bici, asi que no creo que sea el problema
fonsiyu escribió:
pedrinxerez escribió:el platano engordam y la avena son hidratos q si comes muchas cantidad engorda

Que el platano engorda? tu te crees que por comerte un platano al dia te va a engordar?

Y la avena se la manda a mucha gente con obesidad, ya que su efecto saciante hace que no comas otras porquerias. Obviamente no vas a comer todo el dia avena o platano, no seamos tan absurdos, pero un platano o 50gr. de avena con un vaso de leche desnatada no le ira mal.

el platano tapa mucho,aun asi es un buen alimento y no te va a pasar nada xq lo mantengas en la dieta si llevas una dieta equilibrada..y la avena es buena pero para desayunar,por la noche mejor no meter hidratos en la dieta..esta claro 50 gr no es mucho pero poca gente se sacia con 50 gr....y mas si esta acostumbrado a comer de todo jeje
fonsiyu escribió:Que el platano engorda? tu te crees que por comerte un platano al dia te va a engordar?

El plátano, en comparación a casi la mayoría de las frutas, tiene un aporte calórico alto (unas 100 calorías por pieza). Así que, junto con las uvas, son frutas que suelen estar "prohibidas" en las dietas.

Las manzanas, para cuando se tiene hambre a deshoras, sacian bastante, aparte de que si te lo comes a bocados ya se tarda más tiempo, y eso también ayuda.
Odalin escribió:
fonsiyu escribió:Que el platano engorda? tu te crees que por comerte un platano al dia te va a engordar?

El plátano, en comparación a casi la mayoría de las frutas, tiene un aporte calórico alto (unas 100 calorías por pieza). Así que, junto con las uvas, son frutas que suelen estar "prohibidas" en las dietas.

Las manzanas, para cuando se tiene hambre a deshoras, sacian bastante, aparte de que si te lo comes a bocados ya se tarda más tiempo, y eso también ayuda.

Alguno os habeis parado a leer lo que pregunta el compañero?

darkpolo5 escribió:estoy intentado hacer una lista de alimentos que engorden poco y que llenen mucho, alguien tiene alguna idea?

Que llenen mucho, por lo que eso de recomendarle ensalada (entre otras) como que no haceis nada, pues no es que la ensalada sacie mucho el apetito (a no ser que te comas 2 kilos).

De ahi que entre otras cosas el platano y la avena son dos buenos sacientes, y tambien recordar que al dia se necesitan cierto numero de calorias para poder llevar una vida sana, por lo que un palatano entre horas y un desayuno con avena dudo mucho que le haga engordar, y en cambio si es posible que le sacie mas el hambre que un simple vaos de leche desnatada solo o con una galleta maria.

Luego ya alimentos que no engordan pues pavo a la plancha, pescados a la plancha y cosas asi.
yo tenía entendido que la manzana y el platano tenian las mismas calorias [+risas]
matuanime escribió:yo tenía entendido que la manzana y el platano tenian las mismas calorias [+risas]

es mas facil pelar un platano que la manzana jeje asi que mejor platano

[...]El plátano no engorda

Muy al contrario, por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo al contrarrestar el sodio y favorecer la eliminación de líquidos por lo que resulta una fruta muy adecuada para los que quieran eliminar peso, favoreciendo los regímenes de adelgazamiento. Por otra parte la eliminación de agua y sodio del cuerpo resulta esencial para el tratamiento de ciertas enfermedades, como la hipertensión , la gota, enfermedades reumáticas, etc. Además el potasio es un mineral que interviene en la regulación de los líquidos buen estado de los nervios, el corazón y de los músculos. Favorece, pues, la recuperación en estados de nerviosismo y depresión, previene los calambres musculares, fortalece los músculos, mejora la circulación, previniendo las embolias y aumenta el ritmo cardíaco en casos de debilidad cardíaca. Su riqueza en cinc puede aprovecharse para fortalecer el cabello, ayudando a prevenir la caída. Su contenido en pectina, que es más grande que el que posee la manzana, y fibra resulta muy interesante para el tratamiento del colesterol,[...]

ademas da saciedad, muy buena la info [oki]
fonsiyu escribió:Alguno os habeis parado a leer lo que pregunta el compañero?

De ahi que entre otras cosas el platano y la avena son dos buenos sacientes,[...]

¿Te has parado a leerle tú? Busca alimentos que engorden poco, y vas tú y le recomiendas que coma plátanos. Que un plátano para media mañana o merienda está muy bien, pero para saciar el apetito entre horas no.
A ver, lo que ocurre con el plátano es que es una de las frutas que más azúcar contiene. No es que el plátano engorde porque sí, sino que contiene muchos hidratos de carbono (hablo en comparación con otras muchas frutas) y para adelgazar no conviene ingerir muchos hidratos durante el día si luego no los vas a quemar.

El plátano es ideal comerlo por la mañana o a media mañana.
ellios escribió:A ver, lo que ocurre con el plátano es que es una de las frutas que más azúcar contiene. No es que el plátano engorde porque sí, sino que contiene muchos hidratos de carbono (hablo en comparación con otras muchas frutas) y para adelgazar no conviene ingerir muchos hidratos durante el día si luego no los vas a quemar.

El plátano es ideal comerlo por la mañana o a media mañana.

eso es lo q yo digo
37 respuestas