alineacion de matrix en v1.1

Solo queria saber una cosilla. yo tengo la xbox 1.0 y llevo con el matrix mucho tiempo sin ningun problema. pero me ha venido un colega con la xbox 1.1 para que le pusiera el matrix pero manda huevos. ya he rebuscado en el foro y mas o menos se como va la movida, alineacion en modo 2 en vez del 1, ahora el lpc son agujeritos en vez de cubiertos de estaño y tal.

la cosa es cuando voy a alinearlo que es en lo que debo fijarme. lei que en modo 2 cuando apareciera el logo de xbox y luz verde es que ya estaba OK. poz bueno, lo que no entiendo es que el logo de Xbox aparece siempre que enciendes la consola independientemente de que este alineado o no, y seguidamente aparecen las frases de que hay que llevarlo al servicio tecnico. ¿cuando consigo alinearlo aparece otra vez el logo?. se alinea sin el disco duro puesto, no?

gracias
kitas el dvdrom y hd, pones er chip en modo 2, cuando el led este encendido evidentemente en verde pos esta bien, ahora apagas conectas el dvdrom y hd y te sale el logo normal como antes(hasta que no le metas el evox no te cambia a matrix inside), lo pruebas metiendo un cdrw con musica por ejemplo si lo coje es que esta bien. y ya puedes instalar el evox y demas...

saludos
osea que hay que conectar dvd y hdd para verificar si esta bien alineado. el echo es que se me puso verde una vez y cuando lo probe nada de nada. sobre el evox no tengo intencion de ponerlo, solo el chip. lo wapo seria poder conseguir un evox 3.6 con el logo coloreado asi se sin poner hdd ni dvd si esta bien alineado pero creo que no existe.

poz na, seguire probando, le estoy poniendo celo por encima del chip y to a ver si el jodido no se mueve, porque lo que es el tornillo no sirve para nada, en cuando presiono lo mas minimo hace palanca y se jode la cosa.
ya lo he conseguido alinear con el sistema MODO DOS ---> MODO UNO

THX
3 respuestas