Alineaciones en Microsoft Word

Buenas, estoy realizando un CV y me gustaría hacer diferentes alineaciones en una misma linea (o parrafo).

Lo que quiero hacer en cuestión es lo siguiente:...

Como veis, tiene una alineacion a derecha, despues tiene una tabulacion y comienza en izquierda. Por lo que sé, es con la sangría.
Me han dicho que lo haga con columnas o tablas, pero me parece una forma chapucera de conseguirlo.

¿Alguien me puede ayudar para conseguir el mismo resultado que el CV de la imagen?

GraciaS!
Editado por metalgear. Razón: Si no es tuyo el cv por si acaso mejor censura el texto ;)
Ese modelo de curriculum lo tienes en las plantillas de Word. Por lo que si lo quieres igual, ni te tienes que complicar en hacerlo.
Me interesa saber cómo se hace sin echar mano de las plantillas. Yo lo he hecho de 0 y en algunas de las aptitudes y conocimientos he usado estrellas, pero usando tabulador no quedan alineadas. ¿Has descubierto o sabe alguien cómo se hace ese efecto? Gracias!
Si no quieres tirar de plantilla. Con una tabla lo haces cagando leches. Luego te puedes complicar en hacerlo lo que quieras, pero con una tabla lo haces en un momento.
@paper Lo probaré, nunca he usado tablas, pero lo miro. Muchas gracias y perdón por tardar en contestar. ¡Saludetes!
no pongas a la vista datos personales de nadie!

al menos espero que seas tú y no de un tercero
clamatac escribió:no pongas a la vista datos personales de nadie!

al menos espero que seas tú y no de un tercero

OMG!! ¿serán datos falsos inventados no?
6 respuestas