Alineaciones Pro Evolution Soccer 2008

Buenas! Este post lo he creado para que la gente ponga la alineacion tactica que recomienda, con sus pros y sus contras...para que la gente que juege al pro vaya tomando ideas y si puede ser, que sean utiles para usarlas con tu equipo...

Teneis que postear el dibujo de la formacion, con sus comentarios,pros y sus contras, y ponerle un titulo, y quien quiera, la alineacion puede ir acompañada con alguna estrategia que funcione.

Empiezo yo como ejemplo:
La suelo usar...

A la ofensiva

------------º-------------Portero
-----º------º-------º-----Defensas
--------------------------
------------º-------------Medio defensivo/atacante
----º----------------º----Buenos laterales
------------º-------------Buen mediapunta
--------------------------
--º----------º---------º--Delantero centro y dos delanteros extremos veloces

Ventajas: Estupendo centro del campo para mover la pelota, y excelentes bandas para colgar el balon.

Contras: Se debilita la defensa. No uses esta alineacion contra equipos que usen bandas rapidas.

:) SALUDOS :)
esta es la que uso yo con el barça actualizado xD alves hleb etc y en destacado da buen resultado

442 variado
------------o-------------Pt
--------o--------o--------ct
--o--------------------o--lt
------------o-------------mcd
-----------------o-------mc
-o----------o-------------cdr,mp
------o-------------------sd
-------------o-----------dc

p.d:es cosa mia o el destacado es muy facilon??
La mia, pongo esta por poner una, pero utilizo en total mas de 10

Esata es una de ellas: (4-3-3)

----------º----------Portero
------º-------º------Central
--º---------------º--Carrileros
---------------------
----------º----------Medio Centro
-----º---------º-----Media Punta
---------------------
-----º--------º------Extremo o Segundo Delantero
---------º-----------Delantero Centro

[bye]
la que + uso

---------------o--------------- PT
--o-------o-------o-------o-- Carrileros/centrales(chivu, puyol) que no suban y dos centrales rapidos en medio
------------------o------------ CCD con la flecha de atake acia atras para ayudar a la defensa(essien, poulsen...)
----------o-------------------- MC con flecha ofensiva (Scholes, Gerrard, Ballack, Lampard, no me gustan los deco)
-o--------------------------o-- Volantes rapidos y con tecnica(Mancini, Duff, C.ronaldo, kaka, ronaldinho)
-------o-------------o--------- Delantero Rapido y Delantero tanque(Ibra, eto'o, villa - Adriano, Vangol,Crespo)

luego que la defensa no suba(linea defensiva C) y el central + alto sube a rematar en los corners

salu2
-------------o-------------- Portero
--------o---------o--------- Centrales
---o-------------------o---- Laterales
-------------o-------------- Centrocampista defensivo
----------------------o----- Banda
----o----------------------- Banda
-------------o-------------- Punta
-------------------o-------- Delantero
-------o-------------------- Delantero

esta la suelo cojer yo con el chelsea en el pro2008 y el barsa de los atletas me los meriendo.
pue yo cuando juego serio me planto un 3-5-2 de esta forma b-1

---------0--------- portero
----o----o----o---- centrales
------o----o------- medio centros defensivos
---o-----------o--- medio centros
---------o--------- medio centro ofensivo
------o------o----- delanteros centro

como estrategia pongo presion y contraataque... lo que hago es presionar muchisimo en el centro del campo y cuando robo la pelota se la paso al medio centro para que haga paredes con los delanteros o de pases al hueco.... ademas de funcionar me gusta jugar asi... cuando juego contra gente que no ha jugado antes en mi contra me dicen que si 3 defensas... que si me van a coger y me van a meter 7 goles... lo que pasa es que se suelen estrellar en el centro del campo y si llegan a la defensa llegan medio trastabillados [carcajad]

saludos
6 respuestas