Alineamiento

Buenas!
Estoy intentando escribir algo con alineamiento central, pero no hay manera. En el editor sale centrado, pero miro el html y no se centra, le doy a vista previa y me sale el texto a la izq... Como lo puedo solucionar? Algun codigo html?
Gracias
EDITO: Se me olvidaba, lo escribo aqui en feedback porque es un fallo del editor
AgoYaMo escribió:Buenas!
Estoy intentando escribir algo con alineamiento central, pero no hay manera. En el editor sale centrado, pero miro el html y no se centra, le doy a vista previa y me sale el texto a la izq... Como lo puedo solucionar? Algun codigo html?
Gracias
EDITO: Se me olvidaba, lo escribo aqui en feedback porque es un fallo del editor

¿Has probado así?

El tag es [center*] [/center*], sin los *
Muchas gracias, pero como se yo que es ese comando? :S
AgoYaMo escribió:

Imagen
madsuka escribió:
AgoYaMo escribió:

Imagen

Facil, los comandos aqui son con [] para abrir y [/] para cerrarlo, y en el centro el comando en ingles:

Centrar = Center [Center*][/Center*]
Negrita = Bold(B) [B*][/B*]
Cursica = Italic(I) [I*][/I*]

etc
y pra tachar un texto como era??
mik0 escribió:y pra tachar un texto como era??

[DEL]
madsuka escribió:
AgoYaMo escribió:

Imagen

Si, pero no me habeis entendido, donde pone que para poner texto centrado debo escribir [center]?
AgoYaMo escribió:
madsuka escribió:
AgoYaMo escribió:

Imagen

Si, pero no me habeis entendido, donde pone que para poner texto centrado debo escribir [center]?

No lo pone en ningún lado, se da por hecho que somos adivinos y tenemos que saberlo [Ooooo] Aunque ciertamente no es algo muy útil, se usa en firmas y poco más, de hecho los mensajes centrados de este hilo son los primeros mensajes centrados que veo xD
En el editor avanzado sale automático.

Le tienes que dar a donde pone Cambiar editor.
Sabokillo escribió:
En el editor avanzado sale automático.

Le tienes que dar a donde pone Cambiar editor.

Como dije en mi primer post, cuando escribo con el editor avanzado me sale centrado, pero a la hora de postear/darle a preview sale normal. Qizas solo me pase a mi
Nop. Ciertamente el alineado del editor avanzado no funciona. Yo creo que antes funcionaba, ¿no? :-?
Pues si que funciona, Melado. Yo nunca uso este editor, pero todo sea para una buena causa :p .

Un saludo centrado.
Debe ser cosa del Chrome entonces. De todas formas antes de tocar el editor avanzado actual, lo cambio por CKEditor o alguno un poco más simple.
Si funciona (al menos en Firefox)... pero tiene sus manías. Lo mejor es seleccionar primero el centrado y después escribir.

Si escribes primero y seleccionas después el centrado... lo mismo pasan cosas raras (no siempre)

Un saludo.
melado escribió:Debe ser cosa del Chrome entonces. De todas formas antes de tocar el editor avanzado actual, lo cambio por CKEditor o alguno un poco más simple.

Churly te va a odiar :P

EDIT: confirmado, con el chrome no funciona.
Chrome in linux....
Work??

Edito: No, chrome en linux tampoco... psh total, tampoco perdemos nada....
aha!!!!

dejaos de inventos raros y pasaros a IE que estas cosas no ocurren XD
[]_MoU_[] escribió:Churly te va a odiar :P

Y seguro que tiene sus razones, pero cuando puso el editor actual no existía Chrome ni IE8. Es normal que tenga fallos en los navegadores nuevos.

Enanon escribió:dejaos de inventos raros y pasaros a IE que estas cosas no ocurren XD

http://www.howtogeek.com/howto/33394/ho ... mple-html/ [sati]
(mensaje borrado)
melado escribió:

Y seguro que tiene sus razones, pero cuando puso el editor actual no existía Chrome ni IE8. Es normal que tenga fallos en los navegadores nuevos.

Enanon escribió:dejaos de inventos raros y pasaros a IE que estas cosas no ocurren XD

A mi en el Chrome me rula bien el centrado.

Lo de petar el Iexplorer con us simple html, a mi me peta tb el pc por que el IExplorer empieza a comer RAM que no veas
Delian escribió:
melado escribió:

A mi en el Chrome me rula bien el centrado.

Lo de petar el Iexplorer con us simple html, a mi me peta tb el pc por que el IExplorer empieza a comer RAM que no veas

No, es una simple incompatibilidad de IE con CSS.

Lo típico, vaya.
21 respuestas