alinear en el gcm iso tools

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso,en este programa ay una opcion ke es ''alinear a 32 ks'',para ke sirve??? Oooh Oooh
SALUDOS [oki]
No todos los juegos usan la capacidad completa de un disco de Gamecube (1.459.978.240 bytes). Se sabe que mientras más afuera esté la información, se lee más rápido porque el lector recorre más espacio en menos tiempo (por la velocidad angular). Así que muchos juegos dejan espacio en blanco para meter archivos al final del disco. La imagen compactada elimina los espacios y mete todo junto. Por eso un juego que ocupa poco espacio (como Mario Kart Double Dash, aprox 600 Mb) se lee mejor si la imagen está "alineada".
1 respuesta