Alisa: The Awakening, el ''Resident Evil'' con muñecas asesinas de PC

Es el Resident Evil 1 de Saturn reskineado.

Imagen
(mensaje borrado)
El voice acting es un disparate de lo malo que es, me gustaría pensar que es un guiño al del re1 original pero me da que no es así XD XD
Dark_Silent escribió:El voice acting es un disparate de lo malo que es, me gustaría pensar que es un guiño al del re1 original pero me da que no es así XD XD

Son los propios desarrolladores. La pasta no da para más, aunque se puede camuflar cómo "guiño xD.

@Junpei Tenmyouji

Es un juego desarrollado para los que les gustan los juegos de ese aspecto.

Es cómo sacar beatem ups 2d, en pleno 2020.
razorblade77 está baneado por "flames"
Estamos perdiendo el norte, puedo entender el pixelart, ¿pero juegos con graficos 3d que se vean como en psx?
razorblade77 escribió:Estamos perdiendo el norte, puedo entender el pixelart, ¿pero juegos con graficos 3d que se vean como en psx?

A mi me parecen unos graficos muy atractivos, un ejemplo es el tomb raider original y el mas actual tomb raider aniversary, los graficos del primero me dan una nostalgia y oye, me encantan, pero en cambio el aniversary me da la sensacion de que envejecieron fatal y me echa para atras totalmente la experiencia del juego.

Sacaron hace nada el Ion Fury
y son graficos tipo doom o duke nukem, a mi me parecen una maravilla, este juego lo tengo pendiente para comprarlo, si tuviera graficos actuales con raytracing y la pera, posiblemente ni miraria para el.

Y quien sabe, posiblemente ocurra lo mismo dentro de unos años, cuando los juegos sean fotorrealistas, habra mercado para graficos como los que tenemos a dia de hoy, por la gente que se crio en esa epoca...

Sobre este juego, me encanta, diversion en la casa de muñecas, ¿que me haran si me cojen [borracho] ?
razorblade77 está baneado por "flames"
Basilio_Helado escribió:
razorblade77 escribió:Estamos perdiendo el norte, puedo entender el pixelart, ¿pero juegos con graficos 3d que se vean como en psx?

A mi me parecen unos graficos muy atractivos, un ejemplo es el tomb raider original y el mas actual tomb raider aniversary, los graficos del primero me dan una nostalgia y oye, me encantan, pero en cambio el aniversary me da la sensacion de que envejecieron fatal y me echa para atras totalmente la experiencia del juego.

Sacaron hace nada el Ion Fury
y son graficos tipo doom o duke nukem, a mi me parecen una maravilla, este juego lo tengo pendiente para comprarlo, si tuviera graficos actuales con raytracing y la pera, posiblemente ni miraria para el.

Y quien sabe, posiblemente ocurra lo mismo dentro de unos años, cuando los juegos sean fotorrealistas, habra mercado para graficos como los que tenemos a dia de hoy, por la gente que se crio en esa epoca...

Sobre este juego, me encanta, diversion en la casa de muñecas, ¿que me haran si me cojen [borracho] ?

El Ion Rury que has puesto se ve bien. El de las muñenas su problema no es que tenga gráficos viejos es que se ve como en psx, con esos dientes de sierra brutales.

Ese mismo juego con suavizado lo vería bien pero querer meter también dientes de sierra porque si lo veo un poco absurdo.

En pc ademas llevamos décadas con suavizado. Es que no es ni nostalgia. Yo nunca he jugado en pc un juego con esos dientes de sierra. No voy a hacerlo ahora.
7 respuestas