Alisar pelo rizado?

Bueno parecera q sea una maricona tanto hablar del pelo [jaja] pero alguien d aki q este hasta los huevos d tener el pelo rizado? hay alguna manera d poder alisarlo q no sea con la plancha? he probado jabones d estos q te lo alisan pero no me hacen nada...
Sabeis si por laser se podrian poner lisos? pagaria lo q hiciera falta para tenerlos lisos la verdad...

Si alguien tiene algun metodo casero q lo ponga... pero q sea d confianza no vaya a ser q m kde sin pelo... [jaja]
pues supongo k lo tendras corto no?
con el secador se puede y hay tambien liquidos que te lo alisan por un tiempo
tambien te lo hacen en la peluqueria, pregunta
ya que estamos yo tb pregunto:D XD tengo el pelo largo(sin pasarnos por los hombros) y lo tengo con una especie de "bucles???"nose es como rizado pero sin ser a lo bisval XDDDDDDDDDDDDDDDDD, hay alguna manera de que quede liso sin 3 kilos de gomina?y sin plancha?Gracias:D

Asi aprovexo el hilo [jaja]
Escrito originalmente por AbeLiyO
Bueno parecera q sea una maricona tanto hablar del pelo [jaja] pero alguien d aki q este hasta los huevos d tener el pelo rizado? hay alguna manera d poder alisarlo q no sea con la plancha? he probado jabones d estos q te lo alisan pero no me hacen nada...
Sabeis si por laser se podrian poner lisos? pagaria lo q hiciera falta para tenerlos lisos la verdad...

Si alguien tiene algun metodo casero q lo ponga... pero q sea d confianza no vaya a ser q m kde sin pelo... [jaja]

pelo poya?????? [sati] [sati] [sati]

Pos coño ara aprovecha el tirón que muchos de los que teneis el pelo asi se flipan y se lo dejan a lo bisbal, con lo cual vas x la calle y ves una de bisbalitos más pekes q acojonan q solo les falta el micrófono empotrao en la mano [looco]
pues con secador de pelo a too gas [jaja]
tambien hay liquidos alisadores
Escrito originalmente por Meryl
pues supongo k lo tendras corto no?
con el secador se puede y hay tambien liquidos que te lo alisan por un tiempo
tambien te lo hacen en la peluqueria, pregunta

A mi me pasa lo mismo, llevo el pelo corto y lo tengo rizado, no estilo bisbal, sino más bien una especie d bucles XD. Pos la cosa es q he probado con secador y el resultado no fue muy bueno, digamos q parecia un negro sacado d una peli de los 70, con todo el pelo a lo afro [mamaaaaa] Lo de los líquidos no lo he probado nunca, pq tb tengo miedo d q se me caiga el pelo! cawento
Pos si alguien tiene algun consejo, a ver si hacemos d este el hilo d la peña con el pelo alisado XD XD
Salu2
Det_W.Somerset dios me da miedo probar el secador XDD.

Meryl sabes si estos liqidos fastidian el pelo?vamos si hacen que se te caiga XD,sino lo sabes me armare de valor y....algun dia lo probare (adoro mi pelo XD)pero a mu malas montaremos un hilo que se llame" los nuevos calvos de EOL" [tomaaa] [tomaaa]
yo como lo tengo liso XD

que envidia me das XDDDDDDDDDDDD [qmparto] dios cuando me levanto por las mañanas parese que alla visto al coco XD
ajajajajaja que va ,no se cae, lo se pq mi amiga tiene el pelo rizao, y se echo este liquido y aunque se duchase se le seguia quedando liso ,creo que le duro un par de meses.
a nadie se le va a caer el pelo pero lo que si hacen es quemarlo. Es como las permanentes,lo que hacen es echarte un liquido al cuero cabelludo y te quema el pelo .
yo hace unos meses tenia el pelo largo y mas o menos lo tenia liso,aunq casi siempre llevaba coleta [+risas]

ahora q me lo he rapado recientemente y no tengo ni q peinarmelo xDDDDDDDDD

salu2
ajajajajaja que va ,no se cae, lo se pq mi amiga tiene el pelo rizao, y se echo este liquido y aunque se duchase se le seguia quedando liso ,creo que le duro un par de meses.
a nadie se le va a caer el pelo pero lo que si hacen es quemarlo. Es como las permanentes,lo que hacen es echarte un liquido al cuero cabelludo y te quema el pelo .

ya me acojonao XD con lo de "lo que hacen es echarte un liquido al cuero cabelludo y te quema el pelo"dios con lo que adoro mi pelo [reojillo] XDDDDD.....ok gracias por la info:D cuando e arme de valor lo probare:D:D:D:D,alguien a probado a meter el pelo debajo de la una TV de 25 pulgadas? [reojillo]

P.D: lo que hago cuando me arto es mojarme el pelo XD entonces si me queda liso.....durante un ratillo:P :Ð algo es algo:$
Pues la cosa es q yo lleve un tiempo el pelo a la altura del hombro (hace ya bastante XD), pero ahora no me atrevo a dejarmelo largo, pq es to xungo cuando no sabes si lo tienes largo o corto, queda fatal hasta que no lo llevas largo d verda [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues la cosa es q yo lleve un tiempo el pelo a la altura del hombro (hace ya bastante XD), pero ahora no me atrevo a dejarmelo largo, pq es to xungo cuando no sabes si lo tienes largo o corto, queda fatal hasta que no lo llevas largo d verda [qmparto]

XDDD a ke me sonara lo de que no sabes si lo llevas largo o corto?dios se me sube to el pelo XD solo se como lo llevo cuando lo tengo mojado(ahora muy amenudo con la playa:D:P)
ese liquido que alisa el pelo se llama permanente lisa. sí, el pelo te queda completamente liso, pero existen algunos inconvenientes. por ejemplo, corres el riesgo de que se te chamusque el pelo, que quieras que no, jode. otro de los inconvenientes es que el pelo que te han alisado queda liso, para siempre, pero el que va creciendo sale rizado. entonces, a los pocos meses de haberte hecho eso, tendras la raiz del pelo bufada, rizada y para arriba, y el resto liso, k keda fatal. pero no, no te puedes volver a alisar la raiz solo, porque el liquido mojaria el resto del pelo y entonces si que se quemaria seguro. asi que, desde mi punto de vista, con el pelo rizado, te digo que lo mejor es el secador de mano, ni plancha ni historias, o simplemente aceptar que tienes el pelo rizado y aprender a cuidartelo. siento ser tan pesimista, pero es asi. ciao!
Escrito originalmente por spadey
ese liquido que alisa el pelo se llama permanente lisa. sí, el pelo te queda completamente liso, pero existen algunos inconvenientes. por ejemplo, corres el riesgo de que se te chamusque el pelo, que quieras que no, jode. otro de los inconvenientes es que el pelo que te han alisado queda liso, para siempre, pero el que va creciendo sale rizado. entonces, a los pocos meses de haberte hecho eso, tendras la raiz del pelo bufada, rizada y para arriba, y el resto liso, k keda fatal. pero no, no te puedes volver a alisar la raiz solo, porque el liquido mojaria el resto del pelo y entonces si que se quemaria seguro. asi que, desde mi punto de vista, con el pelo rizado, te digo que lo mejor es el secador de mano, ni plancha ni historias, o simplemente aceptar que tienes el pelo rizado y aprender a cuidartelo. siento ser tan pesimista, pero es asi. ciao!

Pos habrá q seguir como hasta ahora, cuando voy a la pelu (huy q mal suena eso... XD) me corto al 2 por abajo y a tijera cortito por arriba, pero antes d q haga 1 mes tengo un aspecto parecido a este:
Imagen

Pos nada, gomina power!!! [angelito]
pues weno, acabais de dar con la persona ke asm odia su pelod el mundo, no lo tengo ni liso ni rizado, ondulado, con remolinos, encima el pico ke va en el centro de la cara a la altura de la nariz, no se si sabeis ke os estoy diciendo, lo tengo en un lado del berolo, en fin remolinos a mas no poder, lo del likido ke hablan ke al ducharse se keda liso, se llamad esriz lo hacen en la pelu y es mas bien una pasta, dura unos meses, y dependiendo de lo rizado y rebelde ke lo tengas, yo por poco me hago uno, porke llegue a tener el pelo larguito, por el menton, para un tio es larguito ya, pues nada, sale unas 4000 pelas aki, o salia mas bien, y luego estan la planca, y tengo curiosidad por probar si el puto roto styler de la tele tienda de los cojones furula, porke desde leugo ke aprecer parece efectivo pero.....y lo ke dijo le primer chico del laser, joder como lo entiendo, ojala se pudiera alisar kirurgicamente.
pues yo tengo el pelo mas o menos moldeable puedo alisarmelo y rizarmelo con bastante facilidad... claro ke si hay mucha humedad me salen tirabuzones y parezco una muñeca de porcelana (horrible) lo ke uso a veces para alisamelo y a mi me funciona es una especie de secador, se llama lissima lo anunciaban en la tele y es de rowenta ( si no me ekivoco ) lo nuevo de este secador es ke tiene el cepillo incorporado, pero no ese de la teletienda ke es un rulo, es de otra forma solo tienes ke hacer como si te cepillaras el pelo pero eso te hace ke kede liso gracias al aire caliente, si ademas necesitais mas ayuda recomiendo un likido ke venden en las pelukerias ke no kema el pelo y no es agresivo solo es para ayudar a moldearlo y se echa siempre ke te lo lavas sobre todo en las puntas. Ojala ke os funcione aunke los rizos tb son muy bonitos eh?
gracias spadey me temia lo que has dicho [tomaaa]

Det_W.Somerset dios de donde as sacado esa foto? ese es mi pelo por las mañanas XDDDDDDD

roxy gracias por la info^^abra que probar
Nooooooooooooo, no os aliseis el peloooo, los tios con bucles tais monisimos, no con rizos en plan bisbal, pq esos no me gustan, sino con rizos gordos, os quedan tan monos...
Escrito originalmente por Drashiel
Nooooooooooooo, no os aliseis el peloooo, los tios con bucles tais monisimos, no con rizos en plan bisbal, pq esos no me gustan, sino con rizos gordos, os quedan tan monos...

gracias^^ [tadoramo] [tadoramo]
Jo lo digo en serio, me encanta el pelo ondulado en chicos, cuando lo llevan por la barbilla, muy muy liso no me hace tanta gracia, me gustan los bucles, y ahora resulta q solo voy a poder ver bucles en mis fantasías pq todos os lo vais a alisar [buuuaaaa]
Jo lo digo en serio, me encanta el pelo ondulado en chicos, cuando lo llevan por la barbilla, muy muy liso no me hace tanta gracia, me gustan los bucles, y ahora resulta q solo voy a poder ver bucles en mis fantasías pq todos os lo vais a alisar [buuuaaaa]

se que lo decias en serio pero tranquila por lo que veo dudo que alguno consigamos alisar el pelo XD

Si en realidad estamos posteando en este hilo para q las eolianas nos digan cosas bonitas [amor] , la mayoria hemos aceptado ya q no nos lo podemos alisar, asi q al menos, q nos suban un poco la moral! [Ooooo] X-D [beer]
Escrito originalmente por AbeLiyO

supongo que hablas de los pelos de la cabeza
Escrito originalmente por AnarK

Que va, hablamos de los pelos del cu... ¬_¬ :p
joder pos yo lo que pasa es que tengo muchos remolinos, en el flequillo tengo 2, y no hay manera de domarlos cuando tengo el pelo largo, cuando no, no se notan XD

PD: ALONSO ES UN RECORDMAN!!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Si en realidad estamos posteando en este hilo para q las eolianas nos digan cosas bonitas [amor] , la mayoria hemos aceptado ya q no nos lo podemos alisar, asi q al menos, q nos suban un poco la moral! [Ooooo] X-D [beer]

hay hay cuanto sabes:D [qmparto] esastamente eso ya lo emos asumido pero nos gusta que nos suban la moral [qmparto]
Escrito originalmente por AnarK

no hombre... yo solo pido consejo pa los pelos q rodean el... es q a mi novia no le molan rizados... [mad]

De donde coño van a ser????????????????????????? XD
Un desrizado en la pelukeria, puede costar unos 40 o 60 euros, mi amiga lo izo y le kedo el pelo liso bastante tiempo [oki]
Yo kreo q es lo mas seguo, weno nose yo no me lo ago (yo tengo el pelo liso liso) [oki]
Escrito originalmente por Minako
Un desrizado en la pelukeria, puede costar unos 40 o 60 euros, mi amiga lo izo y le kedo el pelo liso bastante tiempo [oki]
Yo kreo q es lo mas seguo, weno nose yo no me lo ago (yo tengo el pelo liso liso) [oki]

sabes si con el pelo corto tb se podria? si eso mirar fotos.. lo llebo un pelin mas largo.. pues como valgo eso ya mismo voy.
si tienes el pelo muy rizado como mas liso te quedaria es con un desrizado en la peluqueria, xo de todas formas creo q tienes el pelo demasiado corto. Aun asi, preguntalo, no pierdes nada!
jajaja joer minako-chan no te sigas describiendo porke me voy a terminar enamorando entre los gustos de anime ke tienes y ese pelito liso liso como a mi me gusta...uff ;) jejeje.

un saludo.

PD: gracias por actualizar los rpecios de los desrices, jajaj ahce siglos ke no me informo [ginyo] [ayay]
Escrito originalmente por JomA
jajaja joer minako-chan no te sigas describiendo porke me voy a terminar enamorando entre los gustos de anime ke tienes y ese pelito liso liso como a mi me gusta...uff ;) jejeje.

un saludo.

PD: gracias por actualizar los rpecios de los desrices, jajaj ahce siglos ke no me informo [ginyo] [ayay]

Este hilo no ta para tirar los trastos d mala manera ehhh XD XD
jajaj, lo podria hacer en cualkier otro hombre, miralo por el lado bueno, asi eres testigo por si te gustan los cotilleos y eso ;) [jaja] (es coña eh :P)
sé q no os voy a convencer de nada, pero no os lo aliseissssssssssss, seguro q asi tais monisimos
sé q no os voy a convencer de nada, pero no os lo aliseissssssssssss, seguro q asi tais monisimos

de momento me has convencido^^(mas que nada porque no tengo dinero pa le pelu XD)
Pos yo m lo suelo alisar con gel o alisador y el secador de mano con mucho aire rapido y la boquilla del secador muy estrecha.

Yo antes lo tenia ondulado, y staba y estoy obsesionada con tenerlo liso liso liso. Bueno, terapia de choque: me hice la permanente hace un año y pico. Me hice rizo abierto y me kedo mu chulo, ahora que ya se me esta kitando bastante, me lo aliso cada poco, y ya os digo con lo del secador y el gel m keda bastante liso.
Escrito originalmente por JomA

un saludo.

¬_¬ [jaja][jaja][jaja]
38 respuestas