>>Alistamiento Malagueño para CoD MW2<<

Imagen

Se busca personal para crear un ejercito bokeron, condiciones para el ingreso:

1.-Ser malagueño
2.-Tener un nivel superior a 35
3.-Posibilidad parar jugar a partir de las 21:00
4.-Disponer de un Headset
5.-Tener un hermana que este buena y soltera

Pues lo dicho se necesitan como unos 5 o 6 que tengan ganas de pasarlo bien, a los interesados dejadme el ID por aqui o en privado, venga malagueños animarse!

PD:El punto 5 era coña, pero bueno yo lo dejo cae.......
Que pasa colega, mira a ver en el subforo de online, alli seguro que se apuntara gente
VanGelsin

el único inconveniente es k juego cuando puedo..... Nivel 39
Kinbok escribió:5.-Tener un hermana que este buena y soltera

[qmparto] [qmparto]
vale que tenga pene?
me uno!! mi id es : DarkDNB

Nv:45

PD:soy de fuengirola y tengo Headset
Venga a los que os apuntais tomo nota, al de la hermana del pene mejor me cayo de donde se lo puede meter [carcajad] , y bueno a esperar que se apunte mas peña [beer]
foxi95 está baneado por "troll faltón"
venga gente yo me uno id : foxi95 [poraki]
yo ya he agregao a varios
Lista del batallon de infanteria bokerona:

KinboK
VanGelsin
DarkDNB
foxi95
manolillo_malaga

Venga nadie mas se anima? ya nos falta unos pocos mas y estaremos listo!
Yo hasta navidad no me lo dan (con 30 tacos y manteniendo costumbres...)

Pero cuando lo tenga y gane nivel, me paso por aqui otra vez por si quedan plazas.

Un saludo
usepinlove escribió:Yo hasta navidad no me lo dan (con 30 tacos y manteniendo costumbres...)

Pero cuando lo tenga y gane nivel, me paso por aqui otra vez por si quedan plazas.

Un saludo

Hombre esta claro, si lo has pedido para papa noel o reyes, hasta que no llegue ese dia na de na', es logico quien te lo va a traer si no son ellos.
yo soy de malagaaaa y malaguista, xD, lo que pasa que aun no he jugado al online, si no os importa ese detalle, pues aqui teneis un discipulo malagueño dispuesto a jugar y a aprender de vosotros, ademas q estara mejor el online q todos seriamos de malaga.

bueno si quereis:

ID: Lippi_23
Yo soy el del mensaje anterior que me equivoque de cuenta xD
Vale lippi te tomo nota, para los demas seguramente mañana a partir de las 21:00 juguemos, intetad estar todos pa conocernos y eso jejeje , venga no falleis.
Hola a todos, yo también soy de Málaga. Nuevo en el foro, llevo 1 mes con la ps3 y tambien podeis contar conmigo. Mi id es Spandau1978. Un saludo y ya me explicais como va la cosa!
Spandau1978 escribió:Hola a todos, yo también soy de Málaga. Nuevo en el foro, llevo 1 mes con la ps3 y tambien podeis contar conmigo. Mi id es Spandau1978. Un saludo y ya me explicais como va la cosa!

Cumples con la 2ª regla? es decir tener un nivel superior a 35, si es asi te apunto.
Y a los demas:

ESTA NOCHE COMENZAMOS!!!!!!

[color=#888888][size=90]PD: Una vez que os agrague, poned en el nombre: bkn , para que seamos todos del mismo equipo.
[/size][/color]
Un hilo de malaga para el codmw2!. Mi clan somo los EKO y somos parte de malaga asi que ya os vere ratataaaa.

un saludo y suerte
Perdonad por no haber empezado esta noche, pero he faltado de casa y acabo de llegar, mañana espero poder agregaros y ''Empezar la batalla'' jejeje
Salu2.
17 respuestas