Alistate al clan BattleRoyale! GRAW2 & GOW

Imagen

Bienvenido al Hilo Oficial del Clan BattleRoyale.

Alístate/Reta al Clan Battle Royale

Web/Blog del clan: http://clanbattleroyale.blogspot.com

Lista de Usuarios Alistados escribió:Gamertag: Imagen
Nombre real: Marcel
Nombre EOL: masapo
Juegos: GRAW 2 | GOW
Email/Messenger: marcel92msp@gmail.com
Rango GRAW 2: Comandante

Gamertag: Imagen
Nombre real: Ramón
Nombre EOL: N/D
Juegos: GRAW 2 | GOW
Email/Messenger: ramon_1988@msn.com
Rango GRAW 2: Oficial

Juegos del clan escribió:Imagen Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 | GRAW 2 | Link Xbox.com
Imagen Gears of War | GOW | Link Xbox.com

Rangos GRAW 2 escribió:ImagenComandante: cat92

ImagenOficiales: raithor

ImagenSoldados:

Rangos GOW escribió:ImagenComandante: cat92

ImagenOficiales: raithor

ImagenSoldados:

Próximos soldados escribió:¡¡¡¡Sólo los que han enviado el formulario!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AVISO!!!: La lista de reclutamiento queda abierta, para podo aquel, qu quiera apuntarse a este clan y hechar unas partidillas, un saludo

POSDATA: masapo ya lo he incluido en el hilo oficial.
Un saludo
me gustaria entrar pero solo en gears of war
mi hermano y yo siempre jugamos juntos es decir Nds 06 y Nds 06 (1)

se podria ?
ademas yo soy diseñador grafico y me gusta el nombre del clan, podria hacer un logo wapo y firmas para los miembros.

vosotos decidis.

saludos :P

edito:

en caso de haber problema podria apuntarme yo solo, si kereis nos examos unas partidas y juzgais.
Apuntame al GOW . Un saludo .
pero buscais gente muy experta o vale cualquiera?
Saludos, cualquiera vale siempre que se comprometa a entrenar una vez cada semana o cada dos semanas, y hacer una guerra entre clanes cuando se le pida.
Para tenerlo más organizado escribir en este formulario vuestros datos: http://www.formspring.com/forms/index.php?form=38960&viewkey=Sa3TObSIl7
Todos los que queréis entrar os he puesto en el primer post, enviad el formulario pls!
masapo escribió:Saludos, cualquiera vale siempre que se comprometa a entrenar una vez cada semana o cada dos semanas, y hacer una guerra entre clanes cuando se le pida.
Para tenerlo más organizado escribir en este formulario vuestros datos: http://www.formspring.com/forms/index.php?form=38960&viewkey=Sa3TObSIl7
Todos los que queréis entrar os he puesto en el primer post, enviad el formulario pls!

muy buena idea lo del formulario
venga animo apuntaros que sera divertido :-p
Formulario enviado .
Un saludo .
Todos los que me están enviando formularios los estoy guardando en una base de datos de Access, cuando os pille os agrego a todos y hacemos las pruebas a ver como estás (no pido mucho nivel :P)
Saludos!
Hey Necesitamos mas gente para el clan!

apuntense !
Zero XxX111 escribió:Hey Necesitamos mas gente para el clan!

apuntense !

Especialmente de GRAW 2 [toctoc]
Esto va viento en popa, parece ser que es tiempo de reclutamiento, no habeis pensado en añadir a la lista el Rainbown Six?¿
Saludos y enga alistaos
ocodar escribió:Esto va viento en popa, parece ser que es tiempo de reclutamiento, no habeis pensado en añadir a la lista el Rainbown Six?¿
Saludos y enga alistaos

No, si el futuro lo desea ya lo pondremos [toctoc]
Necesitamos más en GRAW 2!!! y en GOW unos 2!!
yo a lo mejor me apunto al de gow solo necesito practica y en que modos jugais de gow?
Yo me apunto en los dos pero me interesaria mas el Graw2 que el Gears.Un Saludete!
formulario enviado, a ver si llego a tiempo ;)
nuca es tarde, un saludo
Bueno, mañana actualizo la Database con los formularios, os agrego a los que faltáis y echamos unas partiditas :D
Entrenos y Wars: Viernes, Sábado y Domingo (Mañana-Tarde-Noche).
Ya aclararemos las horas y los días, y lo adaptaremos lo mejor posible a vosotros.
Si se puede yo en el gow.

GT: Sysku
jur esto ba en aumento, seguid mandando vuestros curricumlums,jaja que buena la idea masapo.
hola he enviado mi formulario para que cinteis conmigo si os apetece jugar con un paquetillo con ganas de mejorar. mi gametag es ZYNAN
un saludo.
Muy buenas, yo tb os he enviado el formulario para el GOW, espero jugar con vosotros pronto.

Un saludo
pues q sigan enviando!
envié el formulario pero el fin de semana de las pruebas y entrenamientos estuve de viaje y parece que me he quedao fuera :-(

Seguid contando conmigo si necesitáis a alguien.
muy buenas, yo tb he rellenado el formulario, mi nivel es regular tirando pa mal, pero bueno, a ver k tal.

mi gt es: baron ashller

saludos
Cuando lo tengamos todo bien organizado empezaremos.
q pa cuando una partidita?
Bueno pues ya me he alistao.
Soy mas que malo, asin que me podeis echar por inepto cuando querais.

Saludos
no tengo clan pero me gustaria ser de buestro clan ¿ [oki] ?
Laoconte escribió:Bueno pues ya me he alistao.
Soy mas que malo, asin que me podeis echar por inepto cuando querais.

Saludos

Perdonad, he cambiado mi gametarg, no me habia dado el mes gratis del live

en vez de laoconte soy jeremiasjonson

Gracias
Formulario eviado por si llego a tiempo mi gameart: vagabond72cg
ya envie el formulario espero me acepteis en sus filas
gamertag: P1SYX
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
36 respuestas