Alistate al Clan EOL

1, 2, 3, 4, 5
son del klan ps2 reality, esos llevan jugando la tira...

a ver si les echais kampeonatos eol vs ps2r
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
son del klan ps2 reality, esos llevan jugando la tira...

a ver si les echais kampeonatos eol vs ps2r

Cuando las warras estas se dignen a jugar cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Hitcrasher
Por cierto, ayer se metió en nuestro server un PS2R. Kipuletas. Eramos 2 contra 2. Jerry+Daro contra Hit+Kipuletas......¡¡MENUDA PANA LES DIMOS A LOS MUY MARIKAS!!

Weeeeeeeeee!!!!!!!!!

Juas, eso en la primera party, en la segunda os calentamos k dió gusto [poraki]
buenas!!me gustaria saber si alguno de vosotros juega online al tony hawk 4.esta tarde me hechare mis primeras partidillas online,y si alguno de vosotros juega a este,pues podriamos hecharnos unos vicios.

pd:alguno de vosotros juega al nba live?tengo entendido que solo puedes jugar contra yankis,es cierto?
Escrito originalmente por garrote
buenas!!me gustaria saber si alguno de vosotros juega online al tony hawk 4.esta tarde me hechare mis primeras partidillas online,y si alguno de vosotros juega a este,pues podriamos hecharnos unos vicios.

pd:alguno de vosotros juega al nba live?tengo entendido que solo puedes jugar contra yankis,es cierto?

cierto solo contra yankis :( , entre nostros no podemos [enfa]
Escrito originalmente por DevilMay

cierto solo contra yankis :( , entre nostros no podemos [enfa]

A ke se debe eso? Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Jerryor

A ke se debe eso? Oooh Oooh Oooh

Si te digo la verdad , no tengo ni idea ¬_¬
Escrito originalmente por garrote

Garrote si quieres juego contigo al tony 4,si a poder ser es ahora mejor que mejor.

Un Saludo espero impaciente :)
no sera por el NA ntsc [reojillo]
Escrito originalmente por ScRaCh

Garrote si quieres juego contigo al tony 4,si a poder ser es ahora mejor que mejor.

Un Saludo espero impaciente :)

Pos yo tb juego, k hoy no curro. :o
joder,scrach y daroqui,ahora mismo tengo que salir a hacer unas cosas,pero vuelvo enseguida.si me esperais,estoy ansioso por echarme unas partidillas con vosotros.

pd:nunca he jugado a la play online.en que consistiria exactamente la partida?seria cada uno a su bola?o abria que ir superando pruebas como en el modo offline?no se,,estoy confuuundio
A que hora vuelves?yo estare aqui hasta las 19.00 y lugo me tendre que ir a entrenar y no volvere hasta la noche.
Pues el modo on line del tony consiste en varias cosas,maxima puntuacion,grafity,como a pillar,maximo combo y un largo etc...

Un Saludo y hasta otra :)
buff tio,pa las 7 va a estar muy justo.de todas formas,correre cual galgo para ver si me da tiempo a pillarte.y si no,pues nada,hay mas dias que judias,ya jugaremos a menudo.

pd:y si no,pues a la noche,si no te acuestas muy pronto.de verdad que ardo en deseos de jugar.....
Ok,pues ya jugaremos otro dia o cuando quieras,a la noche estare hasta las 00.00 o 00.30,agregame y hablamos,esta en mis datos.

Ta pronto [bye]
Organizada partiduqui al socom para esta noche tan larga XD

Bueno pues ya hemos quedado unos cuantos para jugar unas partidas hoy al socom.
La partida empezara sobre las 00.00 de esta noche y se llamara EOL,estara en españa.

Bueno dejar aqui vuestras firmas para saber cuantos estaremos.

Un Saludo y hasta luego,nos vemos en el campo de batalla XD [uzi] [chiu]

[bye]
Lo siento pañeros pero no voy a poder estar estoy currando y llegare bastante tarde o temprano segun se mire a casa. Que os lo paseis bien y ya sabeis [uzi] [uzi] [uzi] guiris ratataaaa ratataaaa jejejeje.
KIERO PEDIROS ALGO.

Ayer por la noche, en la partiduki EOL, me lostaba pasando de puta madre, pero de repente se metio NEO_BCN(al cual mando un beso XD), y empezó a subir el ping del server, ke daba susto, y claro, al ke mas se le noto fue al jili de los 56 Ks....YO.

Por eso, kerria pedir, ke no descargueis cosas cuando jugueis por favor, pq fastidia bastante a los de conesiones mas lentas. Me dio mucho coraje el hecho de tenerme ke ir a un server lleno de guiris para poder jugar en condi, pq ayer me iba Inet descandalo.

Un saludo gente
Si el q se bajava de to era la warra de daro !!!! q ncima era el server. Yo no estava bajando nada coño. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Si el q se bajava de to era la warra de daro !!!! q ncima era el server. Yo no estava bajando nada coño. salu2

Jur jur era daro es verdad,yo tambien estube descargando algo pero solo diez minutos [666]

Sorry Hit,para la proxima ya lo sabemos.

Un Saludo y Sorry :-)
Escrito originalmente por neo_bcn

jajajaja si es ke solo se le ocurre a daroqui estar descargando con la mula siendo el el server :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Jerryor

jajajaja si es ke solo se le ocurre a daroqui estar descargando con la mula siendo el el server :-p :-p :-p

Pos compraos ADSL de 20 Mb :o
Puto Daroqui....¿¿Pq creeis ke una de mis frases predefinidas en el socom es: Daroqui warra??

jajajajajajajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A ver si pa la prosima os acordais, y muchas gracias de antemano por llevarme en cuenta so warras.

Besos y agur yogur / es
[fumando] [666] X-D
Metedme en el Clan mi nick en el Socom : [EOL] Jaime

Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Metedme en el Clan mi nick en el Socom : [EOL] Jaime

Un saludo.

Tienes la invitacion hecha hace tiempo,entra y aceptala.

Un Saludo [bye]
Pues yo espero estar esta semanita jugando kon vosotros (si me dejais of kourse [reojillo] [reojillo] [reojillo] . Komo va lo de los nicks? Es komo en la XBOX, ke tienes el mismo siempre, o puedes poner uno distinto kada vez? Un saludete a toooooos!
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Pues yo espero estar esta semanita jugando kon vosotros (si me dejais of kourse [reojillo] [reojillo] [reojillo] . Komo va lo de los nicks? Es komo en la XBOX, ke tienes el mismo siempre, o puedes poner uno distinto kada vez? Un saludete a toooooos!

Pues cuando entras al socom y pones el nombre. El nombre se registra al server del socom, y ese nombre es solo pati ia. Si no eres de ningun clan pues lo podrias ir canviando .....
Pero klaro si eres de un clan y te tienen agregado komo [EOL] Neo_bcn,
Y entro y me pongo RAMBO, pues logicamente en el nombre de RAMBO, no estare en el clan. XD. salu2
OK. Gracias por la informacion.
SCRACH estoy mejorando la punteria jejejeje, estoy en el clan o que ???? no se como va eso todavia, hoy me he metido en lo de clan y me ha dicho algo de que cuando se conecte nosequien ya estare agregado , explicadme eso que no lo entiendo.

por cierto jugais con el precision shoot o con el sure shoot???
Te invite al clan hace tiempo aimar. Si aun no lo as exo, deves ir a invitations. y aceptarla. salu2
Buenas; me gustaria mucho pertenecer a este clan. Ya he jugado con scratch (muy bueno) y el magnifico y genial Hitcrasher (tanto por lo ke sabe como por persona), pero no pertenezco a ningun club. Me gustaria entrar.

Mi nick podria ser Mikji ??

Es ke ya lo tengo kreado, y he avanzado bastante en el ranking mundial.

Si no puede ser, invitame como:
[EOL] Mikji

ASias y un saludo a todos
Pues otro que se apunta si aun queda sitio. Mi NA ya esta en camino, dentro de unos dias estara en casita :D :D :D :D

asi que listo para [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Pos yo si no tengo problemas tmb me gustaria apuntarme me he pillado el ethernet adapter de Oneplayer y me viene este sabado a X-D estoy deseando hecharos un SOCOM [hallow]
Tio; eso es en clanes "ke se creen serios". Aqui el personal suele jugar cuando puede. Algunos viernes organizamos partys, pero viene solo kien puede, pq hay mas cosas ademas del socom...tb ta el primal, el tony hawk, el we6...XDXDXDXDXDXDXDXD
Reservarme un sitio si hay alguno pork seguramente juegue en no mucho tiempo si todo sale bien. El nombre seria [EOL] BOR .
Eso si, si hay alguien k esta jugando y juega y kiere el sitio, dadselo a el, k seria lo logico.

Gracias y un saludo.
en cuanto me llegue el pack podeis ir agregandome mi nick sera [EOL] keops.
A formar, aaarg!!!

Si me aceptais, y aún quedan puestos... mi nick:

[EOL] nandelbosc
Copio esto que lo postee en la 3 pagina de este hilo.
Para que se os coga en el clan tendreis que tener primero el socom y ahi poner el nick una vez que lo hallais hecho dejais aqui el nick que habeis puesto en el socom y lo posteais para q se os invite.

Escrito originalmente por ScRaCh
Haber que quede una cosa clara,ya que la gente parece que no se a enterado mucho.

Para poder invitaros a entrar en el clan tendreis que hacer esto en vuestro socom.

1-Darle a la opcion ONLINE
2-Hos aparecera una pamtalla llamada LOGIN TO SOCOM,ahi elegis la la configuracion que tengais guarda en vuestra memory card y pulsais la opcion LOGIN.
3-Despues hos aparecera otra pamtalla llamada CONNECT TO SOCOM,ahi si es la primera vez que entrais hos saldra en blanco y tendreis que rellenarlo,bueno hos saldra tres opciones.
3.1-PLAYER NAME:Esta es la opcion mas importante para que no alla ningun tipo de problema a la hora de entrar en el clan,aqui tenemos que poner nuestro nick,que seria asi [EOL] MINICK,en mi caso queda asi [EOL] ScRaCh. (cuando allais puesto todo quedaros bien con el nick que habeis puesto por que ese sera el nick que tendreis que darme a mi para poder entrar en el clan)
3.2-PASSWORD:pos eso es la contraseña para ponerle a tu nick para que nadie puede jugar con tu mismo nombre,ahi poneis lo que vosotros querais :) .
3.3-SAVE PASSWORD-Aqui hos da la opcion de si quereis guardar en vuestra memory la contraseña y el nick,yo hos recomendaria guardarla asi siempre que entreis se hos pondra automaticamente y no tendreis que estar reyenando eso siempre.

Despues de haber hecho todo esto le damos a CONNECT y esperamos a que se conecte,una vez conectado podremos entra a jugar.

Bueno ahora ya sabeis como poder entrar en el clan pero una vez que me allais puesto el nick aqui en eol y yo hos valla a invitar y de hecho ya lo alla hecho pos tendreis que acercaros por la casilla INVITATIONS y ahi con que le deis a que SI que haceptais la invitacion del clan pues ya sereis miembros del clan. :)

BUeno espero que con este mini tutorial no alla mas problemas.

Un Saludo y Suerte a TodoS :)

[bye]

SaludoS [ok]
ok, asi lo haré, y tienes razón, podía haber leído las paginas anteriores.

venga, saludos
yo no tengo eso de internet! [buuuaaaa]
me podre apuntar en junio?
Mi experiencia de hoy:

Me despierto a las 12:00. Me lavo, y desayuno un tazon de cereales de los de jiñar XD. Veo el capitulo de Golden Boy que grabé ayer en la MTV. Veo la TV un rato hasta la hora de almorzar. A las 14:00 almuerzo. A las 15:00 pongo a tostar un DVD y a las 16:30 me piro a jugar al futbol. Vuelvo a las 20:00 con un cansancio enorme y con el disco de EVANESCENCE (FALLEN) en mis manos. Me ducho y me lo pongo mientras para ir escuchandolo mientras hago el polla en la ducha. A las 21:00 ceno y posteriormente me conecto (NO; NO VI EL MADRID BARÇA). Me aburro de MSN, asi qu pongo el socom. Y como en ESPAÑA no habia casi nadie....logico por otra parte, pues me meto en EU East,donde veo una party llamada:

<|US|> Tryouts .....vamos, algo asi como una sala para fichar gente para un clan. Me llama la atención y me meto. Me encuentro kon ke habian dos "jefazos del clan, contra un novato muerto de ganas (LITERALMENTE, en serio ke era patetico), por entrar a formar parte de ese clan. Empieza la partida. Mapa FROSTFIRE. Tras 7 RONDAS, quedo MVP por soberana paliza a los 2 jefazos (he cojido un monton de nivel, estoy el 72000, lo kual me convierte en el segundo del clan EOL, solo superado por SCRATCH). Total, ke akaba la partida, y el pobre novato les pregunta a los jefazos: ¿¿Am I in?? (mabeis admitiu)y cojen los mamones y se le ponen a reirse en la cara.....ke koraje me dio Dios santo. Na mas ke por eso, en la siguiente partida, ke fue en la nieve, VOLVI A KEDAR MVP XDXDXDXDXDXD (tengo testigos). Acaba la partida, y le dicen al novato, ke no habia matado a mas de 2.....:Cambiate el nombre. Ahora eres de los de <|US|>

Ke jilipollas, se creen algo asi como kapos de la mafia, y pasamos a la tercera partida señores, ¿kien da mas? Esta vez fue en la de ABANDONED. Y vuelvo a kedar MVP, esta vez contra los dos jefazos y el novato con su nick ya cambiado. Acaba la partida y me dice: You are in, I invite you now......

Conclusiones:

-Son las 2:23 de la mañana, y taba aburrido XDXDXDXDXD y sin saber ke hacer, asi ke os lo cuento.

-Que asco de guiris colegas. Tienen un puto cyberclan y se kreen dueños del mundo.

- Tenemos ke retar a esos hijos de puta un dia todos los de EOL y enseñarles lo ke es weno.

-Me alegro de tener aki un CLAN y no tener ke ir suplicando por ahí a los putos guiris.

Hasta mañana peñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

P.D.: Por supuesto ke no admiti la invitacion XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Joe Hit yo hace unos meses con el clan de ps2 reality llegue al 15.000 por ahi.
La cosa no es la posicion hombre; de lo ke iba el post era de los fanfarrones. Y eso de llegar mas parriba, es cuestion de tiempo. Ya iré subiendo mas ya...

Mientras haya guiris tontos pa matar...XDXDXD
Siempre hacen eso son unos subnormales se creen que los demas somos gilipollas por no ser americanos pero cuando me venga el adapter de una vezz van a saber lo que es perder [poraki] ,saluds
bién!!! estoy mas motivado aún! a ver si este miercoles me llega el socom y podemos mandar unos cuantos guiris a tomar por... FUERZA CLAN EOL!!!
Como tas cargado la PS2 nandelbosc??
Hitcrasher: pues fue por navidades, un colega me pidió que le montara un chip qualquiera y quise provar con el magic III, no havia instalado ninguno (pero si varios messiah), resulta que no funcionaba correctamente, creía que era alguna soldadura fría o algo por el estilo, me puse a rehacerlo todo de nuevo, seguia sin funcionar, empecé a rascar puntos donde me parecía que no había soldado bién y me cargué varias patas de la bios (si mal no recuerdo). Lo peor es que el problema era del magic III, serie defectuosa, además yo no me dedico a instalar chips, es decir, no me gano la vida con ello, simplemente era para un colega, como la mayoria de los messiah, y no les cobro mucho mas de lo que me cuesta el chip. Por suerte comprendió el error, y como no le cobraba (y como buen colega) se quedó en que le pagué un cubata y todos amigos :-) pero a mi me jodió (perdón) cargarme esa play.
ME APUNTO!
[EOL] I kill You
a ver cuando me llega el kit betatester q ya lo he pedido.
me parece q mi nick no pega muxo en el tony 3/4 XD pero weno, es mi nick de juegos online ( dod ,quake 3....)
a mi irme haciendo un hueco tb`. [EOL] Avidiscontrol. No he jugado ni 5 minutos al Socom, así q jugaré un poquillo antes pa ver como se me da
hacedme otro hueco a mi XDDD

[EOL] RoLDeR
me acab ade llegar el adapter de one playery tengo un problema :( no se como configurar mi tarjeta de red que ip puerta de enlace y submascara le pongo por que si le pongo la misma que al modem adsl no me deja me dice que ya hay uno que tiene esa ip que hago ;( graciass anticipadas
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5