Mi experiencia de hoy:
Me despierto a las 12:00. Me lavo, y desayuno un tazon de cereales de los de jiñar
. Veo el capitulo de Golden Boy que grabé ayer en la MTV. Veo la TV un rato hasta la hora de almorzar. A las 14:00 almuerzo. A las 15:00 pongo a tostar un DVD y a las 16:30 me piro a jugar al futbol. Vuelvo a las 20:00 con un cansancio enorme y con el disco de EVANESCENCE (FALLEN) en mis manos. Me ducho y me lo pongo mientras para ir escuchandolo mientras hago el polla en la ducha. A las 21:00 ceno y posteriormente me conecto (NO; NO VI EL MADRID BARÇA). Me aburro de MSN, asi qu pongo el socom. Y como en ESPAÑA no habia casi nadie....logico por otra parte, pues me meto en EU East,donde veo una party llamada:
<|US|> Tryouts .....vamos, algo asi como una sala para fichar gente para un clan. Me llama la atención y me meto. Me encuentro kon ke habian dos "jefazos del clan, contra un novato muerto de ganas (LITERALMENTE, en serio ke era patetico), por entrar a formar parte de ese clan. Empieza la partida. Mapa FROSTFIRE. Tras 7 RONDAS, quedo MVP por soberana paliza a los 2 jefazos (he cojido un monton de nivel, estoy el 72000, lo kual me convierte en el segundo del clan EOL, solo superado por SCRATCH). Total, ke akaba la partida, y el pobre novato les pregunta a los jefazos: ¿¿Am I in?? (mabeis admitiu)y cojen los mamones y se le ponen a reirse en la cara.....ke koraje me dio Dios santo. Na mas ke por eso, en la siguiente partida, ke fue en la nieve, VOLVI A KEDAR MVP
XDXDXDXDXD (tengo testigos). Acaba la partida, y le dicen al novato, ke no habia matado a mas de 2.....:Cambiate el nombre. Ahora eres de los de <|US|>
Ke jilipollas, se creen algo asi como kapos de la mafia, y pasamos a la tercera partida señores, ¿kien da mas? Esta vez fue en la de ABANDONED. Y vuelvo a kedar MVP, esta vez contra los dos jefazos y el novato con su nick ya cambiado. Acaba la partida y me dice: You are in, I invite you now......
Conclusiones:
-Son las 2:23 de la mañana, y taba aburrido
XDXDXDXD y sin saber ke hacer, asi ke os lo cuento.
-Que asco de guiris colegas. Tienen un puto cyberclan y se kreen dueños del mundo.
- Tenemos ke retar a esos hijos de puta un dia todos los de EOL y enseñarles lo ke es weno.
-Me alegro de tener aki un CLAN y no tener ke ir suplicando por ahí a los putos guiris.
Hasta mañana peñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
P.D.: Por supuesto ke no admiti la invitacion
XDXDXDXDXDXDXDXD