Haber que quede una cosa clara,ya que la gente parece que no se a enterado mucho.
Para poder invitaros a entrar en el clan tendreis que hacer esto en vuestro socom.
1-Darle a la opcion ONLINE
2-Hos aparecera una pamtalla llamada LOGIN TO SOCOM,ahi elegis la la configuracion que tengais guarda en vuestra memory card y pulsais la opcion LOGIN.
3-Despues hos aparecera otra pamtalla llamada CONNECT TO SOCOM,ahi si es la primera vez que entrais hos saldra en blanco y tendreis que rellenarlo,bueno hos saldra tres opciones.
3.1-PLAYER NAME:Esta es la opcion mas importante para que no alla ningun tipo de problema a la hora de entrar en el clan,aqui tenemos que poner nuestro nick,que seria asi [EOL] MINICK,en mi caso queda asi [EOL] ScRaCh. (cuando allais puesto todo quedaros bien con el nick que habeis puesto por que ese sera el nick que tendreis que darme a mi para poder entrar en el clan)
3.2-PASSWORD:pos eso es la contraseña para ponerle a tu nick para que nadie puede jugar con tu mismo nombre,ahi poneis lo que vosotros querais
.
3.3-SAVE PASSWORD-Aqui hos da la opcion de si quereis guardar en vuestra memory la contraseña y el nick,yo hos recomendaria guardarla asi siempre que entreis se hos pondra automaticamente y no tendreis que estar reyenando eso siempre.
Despues de haber hecho todo esto le damos a CONNECT y esperamos a que se conecte,una vez conectado podremos entra a jugar.
Bueno ahora ya sabeis como poder entrar en el clan pero una vez que me allais puesto el nick aqui en eol y yo hos valla a invitar y de hecho ya lo alla hecho pos tendreis que acercaros por la casilla INVITATIONS y ahi con que le deis a que SI que haceptais la invitacion del clan pues ya sereis miembros del clan.
BUeno espero que con este mini tutorial no alla mas problemas.
Un Saludo y Suerte a TodoS