Alistate en Clan Perras Para Campeonato WARHAWK

A ALISTARSE TODO EL MUNDO!!!

Que vamos a dar guerra.Morireis en el campo de batalla,SÍ,pero lo haréis con dignidad!!!

Dejad vuestra ID que sergiomb (que es el encargao del CLAN) os manda la invitacion.

.............................Próximamente Campeonato WARHAWK. [uzi]

Saludos.
listo a la guerra! tengo que practicar porque me lo acabo de comprar pero ahi nos vemos! y tengo headset!
esta en la firma pero igual el id: leonedo
ok mañana te mando la invitacion
todavia no he podido problemas con el wifi pero tranki que entre hoy y mañana ya te la envio
me apunto !!

ID : Nacho_Vidal
Micro: Si

Soy bastante bueno con el avioncito , y la mayoria de las veces quedo el 1º en muertes jugando con guiris. No es por tirarme el moco es verdad! xD esperando contestacion.
Bogard ALISTADO

a lo largo del dia de hoy mandare las invitaciones
Nas PERRAS
Bueno deberiamos ir quedando todas las perras que podamos,
para ir conociendonos en el campo de batalla.
E ir apurando las habilidades de cada uno.
Que ya hay ganas de medirse contra otros clanes.
Y poner en practica estrategias para cada tipo de juego.

Y recordar
LAS PERRAS EN LA BATALLA
SON PERRAS RABIOSAS
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ladridos.
me puedo apuntar?¿

aviso no soy bueno en estos juegos por ahora soy malisimo pero mejorare eso creo yo, que solo llevo 1 hora jugando [buenazo]

id: oo_david_oo

porque no eschuchaba a nadie hablar ?¿
es porque no tenia activado el Headsets?¿
Como nos vamos a poner de acuerdo para practicar? y hacer la estrategias y todo esto??
eso de deveria de hablar en el foro http://warhawkeol.creatuforo.com

oo_david_oo te mando la invitacion mañana al medio dia
sin headset yo no escucho a nadie yo por lo menos
Oo_DAVID_oO escribió:me puedo apuntar?¿

aviso no soy bueno en estos juegos por ahora soy malisimo pero mejorare eso creo yo, que solo llevo 1 hora jugando [buenazo]

id: oo_david_oo

porque no eschuchaba a nadie hablar ?¿
es porque no tenia activado el Headsets?¿

que onda amigos de EOL, yo me apunto para el warhawk, lo acabo de comprar ayer...pero aun asi les dare batalla, no me dejare matar tan facil.......

por otro lado, si tienes que activar el headset, es facil solo has lo siguiente:

1. enciende el headset dejando presinado el boton de este por unos 5 segundos, hasta que se encienda una luz azul

2. ve a menu de accesorios

3. escoge el de registrar bluetooth

4. ahi ponle en registrar un headset y deja que busque el tuyo.

5. cuando lo localize te dira que es un Jabra BT125 y te pedira una clave, pon 0000 (asi es como viene en mi instructivo) como clave y listo.

6. ahora solo ve al menu de accesorios y ahi escoge las opciones de audio, ahi podras probar tu headset y poner el volumen etc.

y a jugar!!!

por cierto mientras juegas para poderte comunicar tienes que presionar el boton L3.

ahh, se me olvidaba mi ID: reddragonroll

nos vemos en el campo de batalla!!!
Yo quiero apuntarme.
Id: Raksos

Saludos ratataaaa
a lo ultimos 2 les envio la invitacion hoy mismo

si falta alguien por invitar que me avise

EDITO: perras pasaros por el foro que hay que saber vuestra conexion y quedar pa entrenar y eso
yo tambien me apunto!

billybotas.

me pille el juego tambien ayer. pero aprendo rapido. saludos
aún no me ha llegado la invitación :-)
Ya he aceptado la invitacion y me he registrado en el foro. Ahora solo queda matarnos. jejejeje [sonrisa]
estado hoy jugando y no visto por ningun lado la invitacion :( creo que voy cojiendo un poco el truco al juego es muy facil jugar

1 pregunta cuando tengo 1 bandera en la espalda que tengo que acer?
1 pregunta cuando tengo 1 bandera en la espalda que tengo que acer?

jajajaja CORRE!!!!

y bueno llevala a tu base! jeje. ratataaaa
me apunto. Pero solo contad conmigo los finesa de semana y a unas horas determinadas. Es que trabajo y estudio y entre semana no toco la maquina XDXDXD.

Saludos. ID: rikro
21 respuestas