alkilar nunca fue tan dificil!!!

HOLA CHAVALES!! hoy me e sentido un poco frustrado cuando e ido a centro mail (makinista) y despues de mirar y ver un monton de juegos de play 2 pa alkilar e mirao y no veia ninguno de la x y le e dicho al tio ¿oye juegos de xbox pa alkilar teneis ? y dice nooooo!!!! y e despues le e dicho ¿de momento nada entonces? y ma contestao ! tuve pero no funcionava nada pero nada !! lo decia con cara de play 2 todo [alien] y era eso keria savere si vosotros tb teneis tantos problemas pa alkilar juegos d xbox ?por k yo el unico sitio k e encontrao a sido en un blockbaster de tres pueblo al lado y ami como ke no me viene muy bien saveis aver si se comercializa un poco mas el tema por k esto es una putada!!! gente ,,bueno un saludo pa to la people
[bye]
Pos a mi me pasa lo mismo, mas o menos.
Con que hicieran una buena campaña publicitaria estas navidades, la gente de los videoclubs cogerian confianza, de momento si la gente empieza a comprarla y a preguntar en sus respectivos videoclubs conseguiremos algo, mientras tanto nada.

Pd:Pasa exactamente lo mismo con la Gc.
espero k agn algo por poner juegos con al x pasa pero no tanto tio en el video club de al lao tienen play 2 y de cube casi todos los k tiene tb pero x na de na me tenio ke ir 3 pueblos aL LAO pero mantengo la esperanza y se k un dia de estoa tb estarn alli en las estanterias juegos de la x box pero de mometo aesperar a y yo tb creo k tendrian k bombardear un pocop en navidades con la publicidad un anuncio pepino de estos k impresionen hasta cristo y flipen un poco y salgan juegos por todos los video clubs tio bueno nos vemos [bye]
Buenas;

Pués la verdad es que tenéis mala suerte, por que yo donde vivo, tengo a 500 metros + ó -, un GameShop, y el dueño que es un autentico aficionado a los videojuegos, tiene todas las novedades de todas las plataformas, ya sea: Xbox, Ps2, GBA, GC, N64, PSX y PC ;-) , y por 1,20€ 24h/uni. , además encima, cuando es un juego sonado, (Halo p.eje), se trae 2 o 3 ejemplares para alquiler.

Así que yo, cuando compre la Xbox, no tendré problemas para encontrar un juego para ella [ginyo] .

Un saludo.
Esloke hasta que el puto blas no se digne a traer algo tendremos que seguir yendo al blockbaster[poraki]
salu2
Pd: Haber cuando te compras el HALO y nos pegamos unos vicios en red!!
Pues yo no tengo problemas en el Centro Mail de Las Rosas (Madrid).
A parte de haber una chica majísima muchas veces, tienen todo lo que va saliendo un par de días después de ponerlo a la venta.

Anteayer alquilé Slam Tennis y hoy toca Turok...
Donde yo alquilo (que es un video club de barrio) me dio por preguntarle que si iba a traer algo que no fuese PS2, y el tio me contesta "me estoy pensando que consola de las nuevas traer" ¡¡¡de eso hace mas de 3 meses y todavia sigue comprando SOLO PS2!!!

P.D.:Cuando le pregunte solo tenia la Cube, ahora tambien tengo la X, pero es una mierda que pa poder alquilar tengas que comprar la PS2
jajaja, a mi me pasó lo mismo, fuí con toda la ilusion y ni un juego, menos mal que esta al lao de casa la maquinista.

si vives por aqui hay un videoclub de juegos en nou barris,al lao del instituto san andres, que tiene unos 10 juegos de xbox, y por llucmallor hay otro, pero tengo que pasarme todavia.
Hostia Seagal, si todavia seremos vecinos y todo XD
En la calle San Icisclo, al lado de la plaza Virrei Amat, hay una tienda que se llama KIRA, que es solo de alquileres. Lo que pasa es que hace una eternidad que no me paso (pero se que esta abierta), y no se como tienen el tema de Xbox. Puedes probar alli a ver.
jojojo, todavia esta abierto eso?
yo me las alkilo en el blockbuster de majadahonda.
tendrán alrededor de 15-20 juegos de xbox,y otros 15-20 de CUBE,pero solo me he alkilao un par de ellos,kizas tres.
eso sí,cuando kiera ripear hasta estallar mi grabata ya sé donde tengo q ir!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

-gueno chicos,a ver si los videoclubs apuestan un pokito más por xbox y gamecube,q la cosa la tiene mas monopolizada la PS2...

enga chauuu
Pues yo en Barcelona tambien tiro de Blockbuster (concretamente el de Travessera de Las Corts), aunque me cae algo lejos de casa, tienen entre 20 y 25 juegos y los alquilan por 3'40€ para 48 horas. Lo malo es que tardan bastante en ir pillando de nuevos... :(
En el Centro Mail de mi barrio (Las Rosas de Madrid) salen a 2 euros 48 horas y tienen todo.
Ayer cayó Turok.
En el Centro Mail de mi barrio (Las Rosas de Madrid) salen a 2 euros 48 horas y tienen todo.

Yo tb alquilo ahí ,¿q tal esta Turok? ,tengo curiosidad
Alkílalo mañana que lo devuelvo antes de las 12. Si eso kedamos.

Es de alkilar un par de veces hasta ke te lo acabes... si aguantas.
Nada más ponerlo, te da una ostia en la cara por los gráficos, que pasan de ser normales, tirando a buenos a ser de lo peor.
El control es invertido y el alternativo da pena (avanzar y retrocedes con la B y A tipo en N64).
Yo no me lo compraré más que nada porque nunca me ha gustado ningún Turok, pero a los que sigan la saga les gustará.

Las armas están bien.
El movimiento propio y el framerate no están mal.
Los bichos molan y hay muchas clases, aunke la IA es mala de narices, del estilo de pasar delante de un malo y se quede parado, pero la segunda vez que pasas delante se va a tomar posicion para disparar.
No me gusta recibir daño de forma inevitable, sin saber de dónde vienen los tiros o por dónde me están mordiendo los bajos.

Es un juego que se hace difícil, no por lo bien hecho que está y la dificultad ajustada sino por todo lo contrario, parece más bien una beta que un juego vendible.
Parece largo, pero no por la extensión de juego sino por las veces que vas a morir por el caminoy por las contínuas cargas entre mininiveles.

No tiene multiplayer.

Es casi indispensable un sistema de sonido 5.1 para saber por dónde vienen los tiros y los mordiscos.
Escrito originalmente por _Seagal_
si vives por aqui hay un videoclub de juegos en nou barris,al lao del instituto san andres, que tiene unos 10 juegos de xbox, y por llucmallor hay otro, pero tengo que pasarme todavia.

Que va, yo vivo en Cornella y aqui no se puede alquilar nada[+furioso]
MikeOwaR pues Esloke y yo alqilamos los juegos en el blokbaster de cornella
Escrito originalmente por pasodelnik
MikeOwaR pues Esloke y yo alqilamos los juegos en el blokbaster de cornella

Pos no se ni donde esta (hace poco que vivo aqui)

P.D.: Pilla cerca del barrio riera?
si vives por aqui hay un videoclub de juegos en nou barris,al lao del instituto san andres,

A caso no se llamara FINAL ROUND?

jejeje...yo iba mucho por alli...igual me conoces de vista XD
esa esa, es que no me salia el nombre, que ahora está en el otro lado de la acera.
Perdón, sí tiene multijugador, estos modos:

Combate a muerte.
A muerte por ekipos.
Cazador.
Bandera.
Atrapa al mono.
Combate Turok.
"" por ekipos.
Furia del guerrero.
Baño de sangre.
Combate de francotirador.
Vuelo.

Con lo que se supone que mejoraría la puntuación... tendré ke echarle un vistazo algún día.
Realmente es verdad, esta dificil esto del alquiler, y los viedoclub estan reaceos a comprar juegos de xbox, por no saber si eso va a funcionar o no.
Poca publicidad,por parte del tio gilito. Se piensa que las cosas se venden solas, solo por la imformacion de internet o porque ya le conoce todo el mundo no quiere decir que conoscas sus nuevos productos. Hay que gastar en la publicidad en television, como ha hecho las otras consolas y por eso an tenido tanto exito.
21 respuestas