Alkílalo mañana que lo devuelvo antes de las 12. Si eso kedamos.
Es de alkilar un par de veces hasta ke te lo acabes... si aguantas.
Nada más ponerlo, te da una ostia en la cara por los gráficos, que pasan de ser normales, tirando a buenos a ser de lo peor.
El control es invertido y el alternativo da pena (avanzar y retrocedes con la B y A tipo en N64).
Yo no me lo compraré más que nada porque nunca me ha gustado ningún Turok, pero a los que sigan la saga les gustará.
Las armas están bien.
El movimiento propio y el framerate no están mal.
Los bichos molan y hay muchas clases, aunke la IA es mala de narices, del estilo de pasar delante de un malo y se quede parado, pero la segunda vez que pasas delante se va a tomar posicion para disparar.
No me gusta recibir daño de forma inevitable, sin saber de dónde vienen los tiros o por dónde me están mordiendo los bajos.
Es un juego que se hace difícil, no por lo bien hecho que está y la dificultad ajustada sino por todo lo contrario, parece más bien una beta que un juego vendible.
Parece largo, pero no por la extensión de juego sino por las veces que vas a morir por el caminoy por las contínuas cargas entre mininiveles.
No tiene multiplayer.
Es casi indispensable un sistema de sonido 5.1 para saber por dónde vienen los tiros y los mordiscos.