ALKILER Juegos bilbao y alrededores.

Buenas es mi primer mensaje a pesar de estar registrado desde hace 3 años [bye] ,pues como bien dice el titulo,era para saber si alguien conoce sitios en bilbao aparte del max center para alkilar juegos de la 360,si es en la margen izquierda mejor(soy de santurtzi),gracias.
Video club fermin y en getxo el videoclub del mismo nombre en sestao esta al lado del ayuntamiento y en getxo entre las dos paradas de metro.
Espero haberte servido de ayuda.
En el game de Bilbao de plaza arrikibar tb tienen pa alquilar...

Salu2
CHAVO
En baracaldo cerca de la estacion de metro de bagaza
Sales por el ascensor en la salida de bagaza y veras en la eskina un club de jubilados de la bbk , avanzas esa calle y veras a tu derecha un dia y otro supermercado y luego una tienda de fotos pues pocos metros mas y alli hay un videoclub que alkilan pelis y juegos , entre ellos xbox360 4 dias por 2 €

Un saludo
PASODETOD escribió:entre ellos xbox360 4 dias por 2 €

menua suerte teneis los bilbainos

Aki en Donosti en el Game ya se han subido a la parra:

2.5 euros el primer dia (3 si son novedades) y luego 2 euros al dia [nop] !!!

Flipante,ya sabeis porke sera.

Si quieren guerra,la tendran [jaja]
PASODETOD escribió:En baracaldo cerca de la estacion de metro de bagaza
Sales por el ascensor en la salida de bagaza y veras en la eskina un club de jubilados de la bbk , avanzas esa calle y veras a tu derecha un dia y otro supermercado y luego una tienda de fotos pues pocos metros mas y alli hay un videoclub que alkilan pelis y juegos , entre ellos xbox360 4 dias por 2 €

Un saludo

Gracias a todos por contestar,lo unico si voy en moto como podria llegar?osea me refiero si voy por la general.....gracias de antemano
si entras a baracaldo por la subida de telefonica que pasa al lado de la bide onera y del palacio justicia , es seguir todo recto hasta que tengas el parke de los hermanos y el asilo ke hay a la derecha , justo acaba el parque y hay un semaforo y puedes ir hacia adelante o girar a la izkierda

tienes que seguir adelante pero poco solo unos 4-5 metros ya que el videoclub esta casi na mas empezar la siguiente manzana

A ver si le pregunto a mi hermano y se bsae el numero , la calle es la avenida de la libertad

Un saludo
6 respuestas