alkiler piso baratito

alguien m puede decir cual es la region de espana donde el alkiler de un piso sea realmente barato? pero ke sea algo minimamente decente

thanx
ESCO escribió:alguien m puede decir cual es la region de espana donde el alkiler de un piso sea realmente barato? pero ke sea algo minimamente decente

thanx

Que entiendes por barato?

Un saludo
Bueno como en todos lados ahi de todo ,yo vivo en ibiza uno de los sitios mas caros para vivir de españa sin duda , los alquileres estan por la nubes pero buscando se encuetran cosas apañadas ,yo tengo una casa de campo con salon ,cocina ,habitacion doble con baño completo y me sale por 350€ al mes ,dificil encontrar nada mas barato en ibiza
Pues hasta hace relativamente poco, Badajoz era uno de los sitios más baratos.

Hace unos años, un compañero mío tenía de presupuesto 90.000 pelas y se alquiló allí un chalecito y todavía le sobraba para pagar a la mujer de la limpieza.

Ahora no sé cómo estará, pero supongo que en comparación con lo demás seguirá siendo bastante aceptable.
barato?pues unos 300-400 euros por mes . con eso m conformo. ahora mismo stoy viviendo en londres y sto es un infierno. mjor no os digo lo ke pago aki ke os asustais
4 respuestas