All in one con gráfica rival de iMac

Buenas tardes, un amigo está pensando comprarse un todo en uno (por motivos de espacio y movilidad) y está mirando iMac (parece tienen unas gráficas de la serie rx 500 pero acabadas en X) pero me ha preguntado si habría otras opciones.

No es un usuario muy exigente, almacena mucha música, fotos y vídeo; y de vez en cuando hace algún pequeño montaje de vídeo pero nada demasiado pesado. Y luego ofimática y demás. Rara vez juega a lol, Fortnite o algo así.

Su idea es que le dure unos 10 años en condiciones

En mi opinión es una burrada gastar entre 2000 y 2600 euros para eso. Pero el tema de que sea all in one me pierde porque nunca me he interesado por ellos. Quizás alguna solución con una minitorre acoplada a un monitor o un nuc ( aunque estos van sin gráfica).

Gracias de antemano.
Los all in one bajo mi punto de vista deberia de ser la ultima opcion a tener en cuenta, carisimos para el hardware que llevan, con grafica dedicada tipo gtx1650 se disparan de precio.

¿Podria ser una opcion un portatil mas una pantalla?, por que en portatil te puedes conseguir por el mismo precio un equipo muy superior en rendimiento y en todo.

Un imac no lo recomiendo, por que es coger un all in one y multiplicarle el precio, salvo por el s.o. que es la principal diferencia.
Es exactamente lo que le he tratado de argumentar yo...
2 respuestas