All-in-one PCs (tipo iMacs), que os parecen?

Buenas, tengo que renovar un ordenador y como no tengo demasiado sitio y ademas lo quiero poder mover entre la habitacion y el salon, estoy pensando en comprarme un "all-in-one", un ordenador tipo iMac vamos, con un monitor grande (de entre 222 y 24") con todo integrado y raton y teclado inhalambricos. Que os parecen los all-in-one? De momento he visto un HP, el 600-1000 series (http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 52963.html), y un sony VPCL11M1E/S (http://www.sony.es/product/vd-l-series/vpcl11m1e-s). Aunque entrando en la web de Sony parece que esta descatalogado no se por que.
La idea me gusta, es atractivo para tenerlo en el salon y lo puedo usar en la habitacion por las noches incluso como TV, es transportable y son mas potentes que los portatiles y con mucha mejor pantalla, eso si, son caros, pero hace mas de 5 años que no cambio de PC.... que os parece el tema? conoceis algun all-in-one mas que valga la pena? alguna recomendacion entre estos dos?
A mi el imac de 27 me encanta.,.,y ad+ lo puedes utilizar como monitor sólo.
Si no buscas uno con pantalla táctil yo me iba a por ese.,.,
Habia pensado tambien en los iMac pero me para un poco porque siempre he usado PCs y estoy a gusto. En cuanto a compatibilidad me preocupa menos porque si alguna vez voy a usar un programa mas especial, como ahora puedes instalar un Windows a la vez en el iMac.... pero no se, tengo dudas de pasarme a Mac...
Hola,

En mi empresa tenemos clientes que utilizan tanto MAC como PC , curiosamente, si quieres un equipo tipo iMac, la diferencia de precio es nula. De hecho, y sorprendentemente, los PCs de ese tipo suelen salir algo más caros que los MACs.

Si no lo quieres táctil, no lo dudes: iMac. Y puedes instalarle Windows 7 si no quieres dejar de utilizar Windows, o tener ambos sistemas a la vez.

Eso sí, ten en cuenta que, en el futuro, abrir un iMac para ampliarle el disco duro es una labor casi de cirugía cerebral (la RAM es fácil ampliarla), así que coge uno con el disco más grande que pueda pemitir tu presupuesto.

Un saludo.
La verdad es que teneis toda la razon, el iMac es mas barato incluso que su equivalente Sony o HP [Alaa!] Y encima uso Windows o Mac OSX indistintamente asi que me voy a decantar por ahi, me habeis convencido... ahora solo me falta ver como llevarlo! (hilo_comprar-imac-27-quot-para-usar-en-polonia-como-llevarlo_1347739)

Gracias por el consejo sobre el HD, no lo sabia. Eso si, siempre queda la opcion de HD externo para meter peliculas a saco, aunque esta claro que lo mas comodo es tenerlo integrado, asi que 1TB no me lo quita nadie... :)
*PCs De Marca
*Todo Integrado

No gracias...

Compensa ENORMEMENTE hacerse un ordenador a piezas, ahora mismo no puedo hacerte una configuración... a ver si otro usuario te hace 1...
ramirezf escribió:La idea me gusta, es atractivo para tenerlo en el salon y lo puedo usar en la habitacion por las noches incluso como TV, es transportable y son mas potentes que los portatiles y con mucha mejor pantalla, eso si, son caros, pero hace mas de 5 años que no cambio de PC.... que os parece el tema? conoceis algun all-in-one mas que valga la pena? alguna recomendacion entre estos dos?

Para el uso que quieres darle es una buena opción. Eso si, no son mas potentes que un portátil, de hecho por dentro son iguales. Si no vas a usar el ordenador para Gaming, un iMac me parece una gran elección, siempre que estés dispuesto a pagar el sobreprecio por el diseño y la funcionalidad de estos ordenadores.
Piensa también que el año que viene será el año de las 3D y que deberás renunciar a ello si compras el ordenador ahora.
6 respuestas