All-in-one petado?

Buenas, pues vereis, el otro dia enchufe la luz de la habitacion y explotó la bombilla, con la consecuencia de que se fue la luz.. el pc estaba enchufado, es un all-in-one.
Volví a conectar la luz, y ahora al encenderlo la pantalla se queda en blanco y empieza a pitar, los pitidos son:
2 pitidos y luego 3 pitidos todo el rato. Ejemplo: 2-3-3-3-3-3-3-3-3-3.......

Alguna idea de que puede ser?
saludos
Saludos, ¿es un pc o imac?
Si es un PC, te podrian ayudar en la seccion de hardware.
Perdon por no especificarlo, si, es un all-in-one iMac. Por eso lo he posteado aki.
saludos y gracias
Llama a Apple ... tiene pinta de algo jodido interno (memoria, placa) pero no te sabría decir ¿Tienes Applecare? Vaya putada ... ¡¡ suerte !!
No, no tengo apple care, ni garantia.. mirarare aver si me lo arreglan por el seguro de la casa, y sino me pondre manos a la obra.
Yo diria que es o memoria o tarjeta grafica.
La memoria y la grafica en los iMac viene integrada? o es posible sustituirla?
saludoss
Saludos. La grafica si va integrada en el imac, la memoria si la puedes cambiar.
En este link estan unas guias de como cambiar la memoria ram, solo selecciona el modelo de tu imac.
http://www.ifixit.com/Browse/iMac
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
makeao escribió:2 pitidos y luego 3 pitidos todo el rato. Ejemplo: 2-3-3-3-3-3-3-3-3-3.......

1 pitido = la RAM no está instalada
2 pitidos = se han instalado tipos de RAM incompatibles
3 pitidos = error en el banco (de memoria)
4 pitidos = error en la imagen de inicio en ROM de arranque (o error en el bloqueo de configuración del sistema)
5 pitidos = el procesador no es valido
Blackwater escribió:
makeao escribió:2 pitidos y luego 3 pitidos todo el rato. Ejemplo: 2-3-3-3-3-3-3-3-3-3.......

1 pitido = la RAM no está instalada
2 pitidos = se han instalado tipos de RAM incompatibles
3 pitidos = error en el banco (de memoria)
4 pitidos = error en la imagen de inicio en ROM de arranque (o error en el bloqueo de configuración del sistema)
5 pitidos = el procesador no es valido

Entonces el problema esta en la memoria?
ojala solo sea eso, porq no estoy yo pa cambiar el pc ahora..
saludos
(mensaje borrado)
Pues a ver si este finde lo miro y ya os comento!!

Hay algun tutorial de como abrirlos? o es mas bien intuitivo? [carcajad]
saludoss
9 respuestas