all port para la ip de mi ps3

hola. despues de probar mil maneras, e conseguido obtener el ansiado NAT 2 y el upnp disponible

lo e hehco abriendole todos los puertos a la ip de la ps3 osea ´´all port´´

es desaconsejable tenerlos todos abiertos por alguna causa???
mira si tu router tiene DMZ host y pones la ip de la play y es mejor creo yo.

P.D. "H"e conseguido, 1ª persona del singular del verbo conseguir,preterito perfecto compuesto.
Tio espero que no te ofendas por mi correccion , pero ahora que hay poca gente en hilo te digo que gastes cuidado de escribir bien , por que si no como le pille a alguno enfadadillo empiezan todos a criticar el que tiene faltas, tio realmente te lo digo para que no se metan contigo, sabes que a veces si tiran como pirañas a criticar y espero que no te ofendas.

Un saludo
jaaf escribió:mira si tu router tiene DMZ host y pones la ip de la play y es mejor creo yo.

P.D. "H"e conseguido, 1ª persona del singular del verbo conseguir,preterito perfecto compuesto.
Tio espero que no te ofendas por mi correccion , pero ahora que hay poca gente en hilo te digo que gastes cuidado de escribir bien , por que si no como le pille a alguno enfadadillo empiezan todos a criticar el que tiene faltas, tio realmente te lo digo para que no se metan contigo, sabes que a veces si tiran como pirañas a criticar y espero que no te ofendas.

Un saludo

Tranquilo no me ofende porque tienes razon, pero que quieres,generacion msn jajajaj, pero procurare cuidar esos detalles,

Que es DMZ host??
Yo también lo tengo así, pero en teoría estamos haciendo lo mismo dos veces.
Poner la Ip de la PS3 en DMZ o abrirle todos los puertos es lo mismo, con eso ya se consigue NAT2.
Activar el Universal Plug and Play (uPnP) garantiza que el dispositivo cliente tendrá los puertos necesarios abiertos para su uso (lo que en la PS3 garantiza NAT2), con cualquiera de las dos debe bastar para conseguirlo.
gcs190 escribió:Yo también lo tengo así, pero en teoría estamos haciendo lo mismo dos veces.
Poner la Ip de la PS3 en DMZ o abrirle todos los puertos es lo mismo, con eso ya se consigue NAT2.
Activar el Universal Plug and Play (uPnP) garantiza que el dispositivo cliente tendrá los puertos necesarios abiertos para su uso (lo que en la PS3 garantiza NAT2), con cualquiera de las dos debe bastar para conseguirlo.

pues no debe de ser lo mismo porque le abrí todos los puertos y me seguía dando nat 3 hasta que le active el upnp
tio yo es que me lo he comprado hoy el router y lo de DMZ es una zona desmilitarizada que es como si no llevara ninguna proteccion , es recomendable usarlo solo para PS3 por que en el ordenador no es recomendable, es solo poner la IP en lo del DMZ eso si tu router lo tiene, aunque yo lo he puesto en el DMZ y me dice que tengo NAT2 pero bueno , a ver si alguien sabe si lo tengo puesto el DMZ en el router la lucecilla esta encendida.
Yo es que tampoco entiendo mucho , mi router es linksys WRT54GL
El DMZ se activa para una ip o quizas un rango de ips,por defecto no te va a dejar el router abierto (por lo menos en tu caso que lo conozco), entra en él y configuralo.

Daymaster, los router son cabezones, a veces hay que aceptar dos veces, o resetearlo o esperar a que se inspire, con DMZ sales a la calle directamente, no puede haber más puertas abiertas, revisa tu configuración.
gcs190 escribió:El DMZ se activa para una ip o quizas un rango de ips,por defecto no te va a dejar el router abierto (por lo menos en tu caso que lo conozco), entra en él y configuralo.

Daymaster, los router son cabezones, a veces hay que aceptar dos veces, o resetearlo o esperar a que se inspire, con DMZ sales a la calle directamente, no puede haber más puertas abiertas, revisa tu configuración.

hola, yo ya tengo nat 2 , lo conseguí al activar el upnp

mi pregunta era si corría algún peligro mi ps3 por tenerle todos los puertos abiertos. se que en el pc es des aconsejable pero no se para la play
Pues eso a mi se me enciende la lucecita de DMZ y le he puesto la IP de la play y va perfectamente, lo que no se es cuando miro a los ajustes de red de la play por que me pone que tengo NAT2 no deberia poner que estoy en DMZ, y otra cosa es que todos los router vienen por defecto en NAT3 o se puede dar el caso de que venga en NAT2 por que es muy raro que lo puse ayer y no diera ningun problema nisiquiera en el emule.

Lo que me preocupa es que me ha resultado muy facil y seguro que algo me he dejado, apenas 5 minutos en ponerlo todo y desactivar el wifi

Un saludo
Por tener los puertos abiertos no debeis de preocuparos, a la play 3 no la van a atacar.

La play 3 no te va a decir si estas en DMZ, te dice que tienes NAT2 o lo que es lo mismo, todos los puertos necesarios abiertos, pero conexión a traves de otro dispositivo.
gcs190 escribió:Por tener los puertos abiertos no debeis de preocuparos, a la play 3 no la van a atacar.

La play 3 no te va a decir si estas en DMZ, te dice que tienes NAT2 o lo que es lo mismo, todos los puertos necesarios abiertos, pero conexión a traves de otro dispositivo.

ok. gracias
pues si antes hablo antes lo jodo, crare un hilo para que me lo solucionen a ver
11 respuestas