› Foros › Multiplataforma › General
Dreamcast2004 escribió:A mi lo que dice 2k que por no meterse en rollos legales no incluye el editor me parece un poco chorra no??, que mas que existe un editor y la gente haga lo que quiera.
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que los de EA son lo peor de lo peor, pero como tienen pasta, pues se permiten el lujo de hacer estas cosas.
Pero todo tiene su fin, con los FIFA en EUROPA cada vez venden menos por lo malos que son, pues con esta pasara lo mismo, cuando los YANKEES se den cuenta que es lo mismo año tras año, pues posiblemente deje de vender tanto como lo hace ahora.
A mi lo que dice 2k que por no meterse en rollos legales no incluye el editor me parece un poco chorra no??, que mas que existe un editor y la gente haga lo que quiera.
Gooler escribió:El verdadero problema es que se vendan los derechos de las competiciones de forma exclusiva. Es lo que se hace con los medios de comunicación y tristemente a nosotros nos toca también esto.
snake-viper escribió:No me gustan las sagas 2K, no obstante el juego parece buenom aunque los de football de este tipo no me gustan nada son aburridos
Osnola escribió:
He aqui un ejemplo. Hay gustos para todo. Por mucho que nos joda (a unos) ea no creo que se arruine o no venda una mierda saque año tras año más de lo mismo (para unos) ya que tiene sus seguidores y si encima no hay mas cojones que comprar su juego o joderse....Una gran mayoria lo comprará. No creo que sea una mala estrategia la que ha tomado EA, aunque no la comparta.
Lo que no entiendo es que los de 2k no saquen editor, ¿no lo ha estado haciendo toda la vida el pes (cuando no habia equipos reales)? y creo que no han tenido ningun problema. Obviamente en los tiempos que estamos no creo que vendiese mucho un juego que ya no solo no trae liciencias sino que ademas no te permite editar nombres y tal. Vamos yo ni loco me compraria un nba 2k con nombres falsos.