All StAr 2004

all star 2004

pos ya ke el sabado es el all star d la nba kisiera saber kienes kreeis ke van a ganar en las diferentes competiciones y partidos: triples, mates, rookies y el partido d las estrellas(mvp).
yo creo ke:
triples : Peja.
mates : Jason Richarson.
rookies : Carmelo Anthony.
p.estrellas : Vicent Carter/Mc Graddy

Saludos
Los triples los gana Peja, que metralleta madre mia. El amo
Se me olvidaba!! ke tb ay concurso d habilidades xlo k yo kreo k ganara Gary Payton......
Pues yo soy un bicho raro,pero este partido me aburre muchisimo,no me gusta un pelo.
Juegan sin defensas,andando,jijiji,jajaja,yo te la paso con el culo,mirando,ahora el otro con los codos... mucho mamoneo y poco basket.

Una cosa es el espectaculo,pero creo que cada año esto degenera mas.

No se,no me mola... [snif]
ROOKIES 118-148 SOPH
MVP- Stoudemire 36 puntos

Lebron se kedó en 33 puntos y Carmelo en 17 puntos

Saludos.
Escrito originalmente por dat28850
Pues yo soy un bicho raro,pero este partido me aburre muchisimo,no me gusta un pelo.
Juegan sin defensas,andando,jijiji,jajaja,yo te la paso con el culo,mirando,ahora el otro con los codos... mucho mamoneo y poco basket.

Pues no sé si habrás visto el partido de rookies, pero los últimos 2 minutos era un circo. Era un concurso de mates....
Primero Lebron totalmente sin defensa mate entre las piernas. Luego le dejan a Prince para que haga un mate y lo mismo, otro entre las piernas. Luego Carmelo, otro para la galería. Y luego Nene, le han dejado intentarlo entre las piernas, aunque no ha entrado
Y por cierto, Ronald Murray jugón XD XD El cabroncete iba andando dentro de la zona sin que nadie le defensara...

[bye] ye]
Escrito originalmente por dat28850

Pos yo creo q de eso se trata, de ver un bonito espectáculo ofensivo y no ver cómo se anulan el uno al otro. Esto no es un partido más de competición, es un choque en el q cada jugador quiere demostrar lo q sabe hacer, y para eso es fundamental q no haya defensas fuertes. Además, q más dará q haya o no defensas? se juegan algo? Por lo mismo, lo bonito de este partido es ver mates espectaculares, los tapones de Big Ben Wallace y q el resultado llegue al 155-145 del año pasado [babas]

Esta mañana he estado viendo el partido de los rookies contra los sophomores, y la exhibición de LeBron James y Melo Anthony ha sido la leche. Una pena q el resto del equipo no estuviera a la altura y hayan caido ante los sophomores, en donde me han encantado Stoudemire y Boozer. Mal papel el de los extranjeros (Ginóbili, Jaric, Ming...), q no han estado a la altura.

En cuanto a mis pronósticos, creo que en el concurso de tiro por equipos ganará el de Magic Johnson, en triples Stojakovic (alguien puede dudar del astro de los Balcanes?), en mates Richardson, en el de habilidades "The Glove" Payton y en el All Star Game ganará el oeste, aunque creo q el MVP será para Iverson o McGrady
SoRPReSa!!!!
MATES ----Jones
TRIPLES ----Lenard
HABILIDAD ----Davids
3x3 ----Lakers

No se a mi me a sorprendido un poko....
Esta noche All Star!!! [looco]

Saludos.
Que lastima no pude ver el partido de ayer.
El oeste volvio a vencer.

Como me jodio que no ganara Peja los triples.. [enfado1]
Escrito originalmente por wiki wiki
all star 2004

pos ya ke el sabado es el all star d la nba kisiera saber kienes kreeis ke van a ganar en las diferentes competiciones y partidos: triples, mates, rookies y el partido d las estrellas(mvp).
yo creo ke:
[B]triples
: Peja.
mates : Jason Richarson.
rookies : Carmelo Anthony.
p.estrellas : Vicent Carter/Mc Graddy

Saludos [/B]

Jajajaj cacho c****n no has dado ni una!!! [toctoc] Todavia no he visto el partido allstar ni mates ni triples ni habilidad. Pero los veré los veré. Un saludo [bye]
Partido de las estrellas brillo la pareja SHAQ----KOBE en la ke Shaq se alzo kon el MVP.Se le veia kon ganas despues d no salir d titular 24puntos 11 rebotes

Resultado final 136-132, ganó el Oeste kon una kanasta d Duncan.El mejor dl Este Magloire kon 19puntos.

Jajajaja odnanref yo no dije k iban a ganar esos sino k ME GUSTARIA k hubiesen ganao ellos....AY K MOJARSE!!!
[burla2] [burla2]
Saludos.
10 respuestas