Escrito originalmente por dat28850 Pues yo soy un bicho raro,pero este partido me aburre muchisimo,no me gusta un pelo.
Juegan sin defensas,andando,jijiji,jajaja,yo te la paso con el culo,mirando,ahora el otro con los codos... mucho mamoneo y poco basket.
Una cosa es el espectaculo,pero creo que cada año esto degenera mas.
No se,no me mola...
Pos yo creo q de eso se trata, de ver un bonito espectáculo ofensivo y no ver cómo se anulan el uno al otro. Esto no es un partido más de competición, es un choque en el q cada jugador quiere demostrar lo q sabe hacer, y para eso es fundamental q no haya defensas fuertes. Además, q más dará q haya o no defensas? se juegan algo? Por lo mismo, lo bonito de este partido es ver mates espectaculares, los tapones de Big Ben Wallace y q el resultado llegue al 155-145 del año pasado
Esta mañana he estado viendo el partido de los rookies contra los sophomores, y la exhibición de LeBron James y Melo Anthony ha sido la leche. Una pena q el resto del equipo no estuviera a la altura y hayan caido ante los sophomores, en donde me han encantado Stoudemire y Boozer. Mal papel el de los extranjeros (Ginóbili, Jaric, Ming...), q no han estado a la altura.
En cuanto a mis pronósticos, creo que en el concurso de tiro por equipos ganará el de Magic Johnson, en triples Stojakovic (alguien puede dudar del astro de los Balcanes?), en mates Richardson, en el de habilidades "The Glove" Payton y en el All Star Game ganará el oeste, aunque creo q el MVP será para Iverson o McGrady