All star karate para wii

Fuente:Anaitgames
Una hostia casual es eso que ocurre cuando tienes nueve años y, en plena reunión familiar, te invade la brillante idea de llamar a tu primo “hijo de puta”. Como venida desde todas partes, una mano abierta el triple de grande de las tuyas y muy posiblemente algo peluda descenderá sobre tu nuca a la velocidad del rayo y, como por arte de magia, aprenderás que hay cosas que es mejor decirlas por Messenger.

Pero no temáis, jóvenes lectores, porque ahora llega All-Star Karate, un colorido montón de minijuegos que os enseñará el noble arte de devolver los guantazos, para que en esas aciagas reuniones de familia podáis defender con mano dura vuestra libertad de expresión antes incluso de que se os pueda condenar por agresión física. Incluye imitación de Pat Morita con un gorrito ridículo.

aqui pequeño video
http://www.youtube.com/watch?v=kjnb0ZyB ... r_embedded
y para cuando podremos disfrutar de este videojuego , me recuerdo a aquel juego que era de ninja ....... ninja reflex puede ser ? xD .
señor lacasito escribió:y para cuando podremos disfrutar de este videojuego , me recuerdo a aquel juego que era de ninja ....... ninja reflex puede ser ? xD .

ein? a mi no me suena ese juego de nada XD
Segun vidaextra llegara en primavera
2 respuestas