All star weekend 2005 NBA

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, este finde es el all-star, una duda, son los días 18-19-20 pero lo echan digamos el viernes a las 2 de la madrugada del sabado?Es que no me queda claro [666]
el partido de este vs oeste kreo k es el domingo... el viernes kreo k son los koncursos y el sabado el partido de roockies pero no toy seguro eh... de toas formas mira la page de la nba
Según tengo entendido y estoy casi seguro es: Viernes partido de Rookies, Sabado concursos (Mates, Triples...) y Domingo partido de las estrellas.

Hagan sus pronosticos!! [360º] [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya si yo se que es el 18-19-20 y siempre es 1º los mates triples etc, luego rookies y sophomores y luego este vs oeste, pero tengo que enterarme bien de cuando lo echan, porque encima es de madrugada jeje
segun digital plus por sus anuncios , este viernes a las 3 , partido entre rookies y sophomores , madrugada del sabado al domingo , los concursos , y madrugada del domingo al lunes el partido de las estrellas .

salu2
Ey pero se podrá ver como todos los años en canal plus normal que lo echaban en abierto???Porque me dice mi novia que si solo lo podré ver en diferido porque lo echan en el canal plus deporte 2 [flipa]
el de hoy lo dan en canal+deporte 2 asi que el de hoy no se podra ver en abierto , los de mates y el partido de las estrellas si van en abierto el de hoy no .

Oskuro mira q te dicho que te abones al digital que te lo gastas to en las apuestas!!! X-D
Menuda panda de desgraciados los de canal plus, hoy iba a grabar el partido de esta noche de los rookies vs sophomores y resulta que está en codificado, ahora a las 10:30 empezaba el asunto, y pone que lo de esta noche de mates y triples y tal también codificado, pero de qué van estos tipos???

De toda la vida ha sido en abierto gratis para todo el mundo, son unos desgraciados sin nombre, no les pongo más a parir porque me dan asco.

Panda de subnormales, osea me voy a quedar este puto año sin verlo en directo por una cadena que solo buscar ganar pelas, qué asco dios.

Espero que los pongan a bajar en el sitio donde me bajo los partidos de la NBA, porque sino me voy a cabrear más, ya me han amargado el día cawen toda su raza [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
[lapota]

Pero si llevan toda la semana diciendo que es en ABIERTO!!!! en +deporte, en contrareloj...

Yo ayer no me quede a verlo (empezaba a las 3 creo) pero si me llego a quedar y veo que me lo codifican [+furioso]

Un saludO!
Han ganado los Sophomores 133-106 en el que Carmelo Anthony a metido 31 puntos y se a proclamao MVP.
Lebron James al acabar el partido a declarado que no participará en el concurso de mates.

Esta noche:

Habilidad: Gilbert Arenas, Earl Boykins, Steve Nash , Luke Ridnour

Triples: Ray Allen, Joe Johnson, Kyle Korver , Voshon Lenard, Vladimir Radmanovic, Quentin Richardson.

Mates: Amaré Stoudemire , Chris Andersen, J.R. Smith, Josh Smith.

Hagan sus apuestas.

Saludos
No participa en los triples american graffity? :O:O:O:O

Triples: Ray Allen, Joe Johnson, Kyle Korver, Voshon Lenard, Vladimir Radmanovic, Quentin Richardson.

Mates: Amaré Stoudemire, Chris Andersen, J.R. Smith, Josh Smith.

El All-Star Game sí es en abierto, del resto no sé.

[bye] [bye]
wiki wiki escribió:Han ganado los Sophomores 133-106 en el que Carmelo Anthony a metido 31 puntos y se a proclamao MVP.
Lebron James al acabar el partido a declarado que no participará en el concurso de mates.

Esta noche:

Triples: Ray Allen, Joe Johnson, Kyle Korver , Voshon Lenard, Vladimir Radmanovic, Quentin Richardson.

Mates: Amaré Stoudemire , Chris Andersen, J.R. Smith, Josh Smith.

Hagan sus apuestas.

Saludos

La próxima vez usas lo del spoiler, porque manda webos.....
12 respuestas