Clyde escribió:Me parece pretender demasiado que la gente vote de acuerdo con las normas apuntadas. Analiza la cuestión: comparas dos juegos de plataformas distintas, de géneros totalmente diferentes y, en concreto, uno de los dos títulos: Ninja Gaiden, ni siquiera ha salido a la venta en España y solo lo puedes jugar de importación (y mediante otras opciones más extendidas).
El ninja Gaiden si lo conociera tan poca gente no habría llegado hasta la final de la I Copa EOL de Xbox, mucha gente se ha basado en el conocimiento que tiene de él y otra mucho porque ya lo ha jugado... yo me limito a poner los juegos que la mayoría ha decidido, ni más ni menos.
Las normas ponen que si una persona no ha jugado o no conoce el otro juego (con conocer me refiero a que sepa como es, de que va, etc. sin falta de haber jugado) que se abstenga de votar, esto lo hago por que hay mucha gente que vota a su juego sin saber nada del otro, pero yo por ejemplo en caso de votar (que no voto porque intento guardar mi voto para el final por si hay un empate) votaría a Ninja Gaiden, porque conozco su temática, sus características y el estilo de juego, y estoy seguro de que me gustará mucho más de lo que me gustó en su día el Final Fantasy X...
Ya se que para mucha gente que no conoce ni ha jugado al Ninja Gaiden esto le parecerá una putada, pero Ninja Gaiden ha quedado finalista en la I Copa EOL de Xbox y ese presupone que una gran mayoría de usuarios lo ha jugado o lo conoce...
Espero haberme esplicado bien.
PD: Los que no estén contentos con la anterior decisión ya saben:
- Aquí nadie obliga a nadie a venir y votar
- Aquí se respetan las votaciones siempre y cuando la gente respete unas mínimas normas por el bien del All Stars
- Si alguien no quiere votar en el All Stars es su problema, yo no voy a morirme si votan 15 personas sólo en vez de 100
Y lo jodido es que todo esto es para divertirnos y para pasar el rato, y veo como la gente se lo toma como una guerra personal...
Saludos