[ All Vídeos : Sony Conference E3 Santa Monica ]

esta kedando un hilo mu chulo, o como dirian los vascos, un HILAZO!!!

mis reconocimientos al gran trabajo de nuevo.
Chimpum escribió:esta kedando un hilo mu chulo, o como dirian los vascos, un HILAZO!!!

mis reconocimientos al gran trabajo de nuevo.

Muchas gracias a todos,todavía queda mucho trabajo,pues son muchos vídeos y capturas las que hay que hacer,creo que no va a caber en un solo DVD xDDD.

Pero los gigas que sean van a ser la bomba,con mogollón de contenido visual...........

salu2
bueno peazo de post!!! y esperando ese peazo torrent pa ver los videos en la play :D :D :)

salu2!
jjuanji escribió:pedazo de video del killzone 3!!!

http://www.gametrailers.com/player/22115.html

Killzone 3?... xDDD esperate a que salga el 2 primero xDD [oki]

Un Saludo [sonrisa]
Buenos,acabado ya el E3,me voy a dedicar a bajarme todos los vídeos que faltan,ordenarlo y clasificarlos por orden alfabético y elaborar la Coleccion E3 de Sony.

Me llevara unos días,pues son muchísimos vídeos y tengo que convertirlos en AVC-1 para visionarlos en Ps3 correctamente.

salu2 y gracias por el interés,los agradecimientos y apoyos. [beer]
Podrias hacer alguna vision para poderlo ver en un reproductor Divx? es que no tengo la PS3,pero si tengo una Bravia de 32" y la verdad es que me gustaria ver los videos en la tele. [ayay]
nasgul escribió:Podrias hacer alguna vision para poderlo ver en un reproductor Divx? es que no tengo la PS3,pero si tengo una Bravia de 32" y la verdad es que me gustaria ver los videos en la tele. [ayay]

Habría que convertir uno a uno todos los vídeos a Divx,estos los estoy convirtiendo a AVC-1........

salu2
Y no se podria convertir el video final en Divx,y asi ahorrarte el trabajo de hacerlo uno por uno? [snif] O no vas a juntar los videos despues sino que los dejaras separados?
nasgul escribió:Y no se podria convertir el video final en Divx,y asi ahorrarte el trabajo de hacerlo uno por uno? [snif] O no vas a juntar los videos despues sino que los dejaras separados?

Si,los vídeos finales cualquiera los puede convertir a divx,no voy a juntar los vídeos en 1 o 2 partes,los dejare tal cual,para que cada uno escoja los que quiere ver........

salu2
Ok,perfecto,gracias y gracias por el curro que te has metido ;)
nasgul escribió:Ok,perfecto,gracias y gracias por el curro que te has metido ;)

De nada friend,y a ver si puedo terminarlo esta semana,por que hay mucho material,y del bueno xD.

Update ...........

Os dejo un torrent (si los mod,s me lo permiten) todos ellos convertidos a AVC-1 a 720p, preparados para verlos en tu Ps3 tranquilamente y como dios manda xD:

Torrent :...

Sony_Conference_E3_2007_All_Videos_HD_720p_Ps3_ AVC-1-RedshocK

salu2
Pero el torrent no baja no? al menos ami. Con que programa lo estais bajando?
PD: Pedazo curro tío muchísimas gracias.
Sorrow escribió:Pero el torrent no baja no? al menos ami. Con que programa lo estais bajando?
PD: Pedazo curro tío muchísimas gracias.

Si,si baja,pero todavía despacito,hasta que haya mas gente compartiendo y bajando,yo bajo con Utorrent,para mi el mejor.

salu2
Impresionante trabajo Red [babas] [babas] [babas]

FIVE STARS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Blade escribió:Impresionante trabajo Red [babas] [babas] [babas]

FIVE STARS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Ese Blade,te echábamos de menos friend.

Saludetes crack !!!!!!!! [oki]
Es cosa mia o ya hace días que no hay ninguna semilla completa en el torrent? Está en el 0.6 de disponibilidad.

Saludos.
Tanquilos,que he estado offun poco,y ya lo tengo en super seed..........

salu2
redshock escribió:Tanquilos,que he estado offun poco,y ya lo tengo en super seed..........

salu2

Uhm... pues yo sigo sin poder descargarlo. Al 0.795 de disponibilidad [toctoc]
Dartanyan escribió:
Uhm... pues yo sigo sin poder descargarlo. Al 0.795 de disponibilidad [toctoc]

Hombre,algo te descargara,aunque sea despacio no?por que llevo subidos ya 13Gb,y tengo lo demás limitado para darle toda la subida al pack.

Que cliente usas?yo Utorrent............

salu2
Yo uso uTorrent también. El problema es que no hay ninguna fuente completa.

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo uso uTorrent también. El problema es que no hay ninguna fuente completa.

Saludos.

Fuente completa esta la mía,otro que no sea yo,es difícil.

A demás,tengo problemas ahora con la linea,sorry.

salu2
Ya queda poco. 93% de disponibilidad.

Saludos.
Esta muy wapo si señor , buen kurro. [beer]
74 respuestas
1, 2