Buenos,acabado ya el E3,me voy a dedicar a bajarme todos los vídeos que faltan,ordenarlo y clasificarlos por orden alfabético y elaborar la Coleccion E3 de Sony.
Me llevara unos días,pues son muchísimos vídeos y tengo que convertirlos en AVC-1 para visionarlos en Ps3 correctamente.
salu2 y gracias por el interés,los agradecimientos y apoyos.
Podrias hacer alguna vision para poderlo ver en un reproductor Divx? es que no tengo la PS3,pero si tengo una Bravia de 32" y la verdad es que me gustaria ver los videos en la tele.
nasgul escribió:Podrias hacer alguna vision para poderlo ver en un reproductor Divx? es que no tengo la PS3,pero si tengo una Bravia de 32" y la verdad es que me gustaria ver los videos en la tele.
Habría que convertir uno a uno todos los vídeos a Divx,estos los estoy convirtiendo a AVC-1........
Y no se podria convertir el video final en Divx,y asi ahorrarte el trabajo de hacerlo uno por uno? O no vas a juntar los videos despues sino que los dejaras separados?
nasgul escribió:Y no se podria convertir el video final en Divx,y asi ahorrarte el trabajo de hacerlo uno por uno? O no vas a juntar los videos despues sino que los dejaras separados?
Si,los vídeos finales cualquiera los puede convertir a divx,no voy a juntar los vídeos en 1 o 2 partes,los dejare tal cual,para que cada uno escoja los que quiere ver........
nasgul escribió:Ok,perfecto,gracias y gracias por el curro que te has metido
De nada friend,y a ver si puedo terminarlo esta semana,por que hay mucho material,y del bueno xD.
Update ...........
Os dejo un torrent (si los mod,s me lo permiten) todos ellos convertidos a AVC-1 a 720p, preparados para verlos en tu Ps3 tranquilamente y como dios manda xD: