All you need is blood: Nuevas imágenes y trailer de Killer 7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer 7.8mb

Cada vez me gusta más el estilo paranoya que tiene el juego, tengo muy buenas sensaciones :)
wapisimo el video, este juego cae fijo. la verdad es ke stoy arto ya de tanto realismo y un juego de este estilo al año tmp viene mal. Me encanta la estetica ke tiene, a ver si supera al XIII ke tmp staba mal.
por cierto se sabe ya el dia exacto de lanzamiento??
Lo de los jaggies tiene que ser tradición [sonrisa]
Pues yo todo lo contrario, empezó gustandome por su estilo original y eso, pero cada vez me ha ido gustando menos hasta encontrarlo como juego del montón y que no me atrae nada... pero bueno habrá que probarlo para poder juzgarlo mejor, pero como digo a mi a primera vista no me atrae nada nada, es mas estoy bastante convencido de que será un fracaso en cuanto a criticas...
Posters de tias mazizorras por las paredes, tias maziZORRAS (uy, las mayusculas XD) por el juego... jejeje me recuerda vagamente al Duke Nukem 3D! Yum yum, con que tubiera un espiritu que recordara vagamente a este ya estaria contento, aunque la verdad es que parece mas serio.
No tiene mala pinta las CG's y tal, parece que la historia será buena, solo espero que la parte jugable sea decente y ya tenemos un juegazo, solo espero que esté a la altura, viniendo de Mikami, eso deberia ser suficiente garantia.
Por cierto, el link del trailer no me chuta, me pone:
HTTP/1.1 403 Forbidden
Pues a mí los diseños de este juego no me gustan, ni me han gustado nunca y probablemente no me gustarán jamás :D
A mí tp me funcionan los vídeos. Porbablemente habrá q registrarse en IGN para q funcione...
Caerá cuando tenga la GC(si diox quiere la tendré antes del Lunes[amor])

Es verdad, el enlace está roto.

PD: este es mi primer post;-)

Saludos
el enlace sta roto pero el video sta en ign (muy bueno por cierto). ademas no hace falta registrarse.
Coño, es un first person

Ke putadon.. con lo kesperaba ste juego.. y a mi los FP no me molan..

Bueno, ya m desahogare cn otro juego XD
Creo que nunca he opinado sobre este juego. Desde el principio me pareció feiesimo XD, a mi parecer han elegido los colores con el culo ¬_¬ .

Saludos
Skuall18 escribió:Coño, es un first person

Ke putadon.. con lo kesperaba ste juego.. y a mi los FP no me molan..

Bueno, ya m desahogare cn otro juego XD

Por lo que tengo entendido, no es asi, es en 3ª persona pero se dispara en primera, como en Metal Gear.
pues a mi me parece q tiene buena pinta, puede ser la caña!
Tooodo va a gustos, a mi -en principio- me parece super-atractivo.

A ver como acaba esto, ¿hay fechas?.
Signifer escribió:Tooodo va a gustos, a mi -en principio- me parece super-atractivo.

A ver como acaba esto, ¿hay fechas?.

Por lo que he visto por ahi, julio aqui, marzo en japon.
ami tampoco me va el video ¡¡¡¡

search... [barret]
tuigthy escribió:no me va el videooooo

xsex escribió:ami tampoco me va el video ¡¡¡¡

el enlace sta roto, probad aqui
[flipa] weno..como digo siempre en todos los posts relacionados con este juego...le tengo muchisimasss ganas...aunque la espera no se me hara muy larga ya que jungle beat..resident..el tales...

xcierto,pa mi la fexa de lanzamiento es un puntazo ya que en verano casi no hay juegos..
Creo que va a ser una de las mas grandes curiosidades de este año, porque, realmente no he visto nada parecido a este juego...

Adjuntos

18 respuestas