Alla por los 40 !!

Un saludo a todos y todas !!

Queria preguntaros cuanta gente hay por aqui de mi quinta y así ir conociendo gente nueva por aqui y compartir nuestra afición a las consolas.

Yo estoy a punto de cumplir los 40, aunque disfruto como un niño con los juegos de las consolas. A veces, cuando te juntas con gente de tu misma edad te miran con cara rara cuando les dices que juegas a la play, que te pegas unas partidas a tal y cual juegos, que esta a punto de salir un juegos, etc. Creo que las consolas no tienen edad y estan creadas para disfrutar. Seguramente hay mucha gente que va de madura y no reconoce que le tiran las consolas o simplemente no las prueban pues no es algo que va con ellos. Sinceramente, ellos se lo pierden.

Ahora solo me falta lanzarme al mundo del juego on-line, donde soy muy novato pues todavia no lo he provado y la verdad que debe estar guapo, pues poder hacer una partidas on-line con el proevolution soccer o jugar una liga on-line, joer que pasada al proevolution on-line jejeje, bueno no se si eso de la liga on line se puede, pero jugar creo que si.

Ahora estoy decidiendome que comprarme, si la ps3 o la xbox360, porque cada una tiene lo suyo, que si una tiene el tema de las luces rojas, que si la otra tiene menos catálogo, etc, etc. Quizá estoy esperando que salga un pack guapo de la ps3 de 80 gb o ya la nueva de 160 gb. y un pack con el nuevo proevolution? no estaria mal, eh? jajaja.

Bueno al final no se si me he explicado bien, todo lo que queria.

Que tal si ponemos la gente que hay por aqui de mi quinta y de donde somos, vale? asi como os he dicho nos vamos conociendo y comparto con gente de mi edad la afición de las consolas.

Comenzaré por mí, aunque no sea muy educado por mi parte:

Soy de Barcelona - 40 años - J.Carlos

gracias.
te doy la bienvenida ha esta gran comunidad XD XD

da igual que compres una plataforma u otra, te lo vas a pasar de lo lindo

un saludo compañero, y por cierto casi soy de tu quinta, xDDD

Lo dicho, bienvenido y disfruta.
Hola,

de tu quinta no se cuantos habra (que los hay seguro); aqui uno con unos pocos menos [beer]

Para el tema de online, quizas te interesé este hilo:

hilo_jugadores-que-ya-no-cumplan-los-30-o-35-2_1000834

Y sobre lo que comentas de las caras raras, ni caso; yo siempre lo he pensado ¿como se puede decir que una consola es para niños si los niños que fuimos los primeros en jugarlas fuimos nosotros??. Nuestros padres no jugaron (bueno mi padre alguna partida que otra se echaba al fruit machine o a la plaga galactica en mi amstrad cpc) simplemente pq no existían.

Cuando seamos viejos (mas aún [looco] ) quizas podamos saber a que edad te cansas de viciarte, pero hasta entonces vete a saber cuando deja de ser un aparato no apto para tu edad...

Saludos.
(Neo) escribió:Cuando seamos viejos (mas aún [looco] ) quizas podamos saber a que edad te cansas de viciarte, pero hasta entonces vete a saber cuando deja de ser un aparato no apto para tu edad...

Cuando empieces a notar que te vibra el mando en las manos sin necesidad de DualShock sabras que va tocando dejar los videojuegos XD.
gracias y jajaja, muy bueno bictor_spirit

echare un ojo a ese hilo abierto a ver que tal.

ah, se me olvidaba, hasta ahora tengo la ps2, psp y nintendo ds.

Esperemos se sepa algo de algun pack nuevo por llegar.

lo dicho, gracias.
yo te digo q disfrutes los videjuegos son como otro hobby cuaquiera porai ai peña q le gusta otras cosas. saluditos por cierto me yamo Juan y tego 30 y de Albacete
Hola Nefer, yo no soy de tu quinta, pero me agrada ver como gente como tu se lanza a escribir textos asi y como a pesar de tu "quinta" (esque nose si piensas que estas algo mayor cuando los 40 me parece una edad estupenda y sigues siendo joven). Decirte que decidas entre ps3 o xbox hay montones de post para que te lo pienses y leas argumentos para aburrir, que las compares viendo videos en youtube y en fin.... multitud de informacion. Que me agrada un güebo que personas como tu sepan disfrutar de la experiencia ficticia y virtual que ofrecen los videojuegos, que me mola que seas un espia, un asesino, un jugador profesional, un heroe... en fin... me gusta que demuestres un interes y que me agrada tenerte en esta estupenda comudidad y que sepas que si algun dia te piyo online, decirte que no vas a tener nada que hacer contra mi, pero bueno.... jjajajaja. Un salu2 muy grande.
nefer354 escribió:se me olvidaba, hasta ahora tengo la ps2, psp y nintendo ds.

pues te hace falta tu propia "maquina recreativa" XD XD XD XD

http://www.marcianitos.org

echale un vistazo y verás que recuerdos (igual ya conoces la web) y si te animas a construirte o a restaurar alguna ya nos cuentas XD XD XD

si pinchas aqui iras mas al grano: http://www.marcianitos.org/node/2827/
paulvandyk está baneado por "Troll"
lo de los videojuegos lleva relativamente poco ,de aki unos años sera normal ver a los puretillas jugando a la plei
paulvandyk escribió:lo de los videojuegos lleva relativamente poco ,de aki unos años sera normal ver a los puretillas jugando a la plei

En cuanto todos nosotros lleguemos a esa edad, seguiremos viciados, es lo que hay, siempre me he viciado, me vicio y me viciaré, es ley de vida, me gusta mucho el cine y la música, pero los videojuegos son sagrados
pantheitos escribió:
paulvandyk escribió:lo de los videojuegos lleva relativamente poco ,de aki unos años sera normal ver a los puretillas jugando a la plei

En cuanto todos nosotros lleguemos a esa edad, seguiremos viciados, es lo que hay, siempre me he viciado, me vicio y me viciaré, es ley de vida, me gusta mucho el cine y la música, pero los videojuegos son sagrados

Iaaa ves, esto segun empiezas(yo empece kon el commodore 64 y eso ke tenia mu pokos añikos 4 - 5) no se puede cortar la racha de viciarte a cholon, encima tal y como avanza esto, mejor seguir viciandose ke lo ke nos espera esta jugoso :P
ya me gustaria que mi padre se pusiera a jugar aunque va para los 50, la de pros que echaria con el, pero creo que es imposible.
hola chavalin, que con 40 se es un chaval aun, por cierto yo tengo 38 osea que mas o menos somos de la misma quinta je, je, je...
decirte que yo llevo en el mundo de los video juegos buf desde la nes, etenido muchas makinas la nes, la sega satur, la ps1, la ps2, la game cube, la dreamcast, la nintendo 64, la psp, la ds, la game boy, buf y mas que no me acuerdo, ahora soy un feliz poseedor de una xbox360, una wii y una ps3 de 80 gigas, decirte que cisfruto como un enano jugando online y a solas, haces mogoyon de colegas online es una pasada y la edad no importa conozco de casi mi edad algunos y tenemos hijos y mujer eso no quita que no pueda jugar es mas te apetece mas y sige uno teniendo vida social, los videojuegos ya noes cosa de niños es un jovy para todo el mundo, que para eso se acen juegos de todas las edades y clases.
disfrutar de los videojuegos es un jovy muy sano, no la caja tonta [fumando]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
podria darte 1000 motivos por los cuales deberias optar por ps3 pero ya que mencionas lo de jugar online...

es que no has especificado, quieres jugar online... GRATIS o PAGANDO? si es gratis te aconsejo la ps3, si por el contrario prefieres pagar 70€ al año comprate la 360
Parece ser que sigo siendo el mas viejito de todos por estos lares cumpliendo los 44 añitos sigo tan viciado como el primer día que comence con las máquinas de fichines.

Saludetes a la peña y dentro de 44 años más les comento si vibra solo el mando o es todo el cuerpo, jejejeje

Que lo videojuegos llevan poco, tengo cumpliditos ya los cuarenta y te presento mi primera consola Imagen
todavía mi hermana dice que ha sido con la que mejor se lo ha pasado.

Tengo cumpliditos ya los cuarenta y con la xbox he descubierto el juego online... una autentica pasada, la de risas y amigos que se hacen es alucinante. (tambien encontraras gente chunga, pero con amigos las peleas son divertidas.)

Compra la consola en la que veas juegos que te gustan.

Yo tengo pensado hacerme con una ps3 en cuanto salga algún pack bueno por navidades y entonces me veréis dando guerra por este "otro lado".

Saludos y espero jugar pronto con vosotros.
jaaf escribió:ya me gustaria que mi padre se pusiera a jugar aunque va para los 50, la de pros que echaria con el, pero creo que es imposible.

Pues yo en eso tengo suerte que mi padre ya ha pasado de los 50 y mas de una vez me ha ganado (con cierta dejaded mia) al pro y a otros muxos q disfruta hasta mas que yo cuando nos echamos unos piques
me está gustando lo que estais diciendo por aki, porque yo siempre me he planteado cuantos años mas me durará este vicio que gasto!! tng 25, pero es que he pasado de la NES a la cube, los años de por medio estaba... pues viviendo esa edad y sin dinero para comprar consolas, pero ahora lo he cogido con ganas y estoy hasta la polla de que mucha gente me llame friki!! buena gente y en el buen sentido, y yo lo reconozco, me he hecho un puti friki!! pero es que realmente hay gente que ve esta aficion o hobby como algo malo!! y es que me jode!! ahora tng play 3, wii, cube y porque no tng mu pasta, pero necesito una psp!! y claro, la gente dice: cuantas consolas tienes!! para que kieres tantas?? gastas el dinero en bobadas!! NOOOO!!!!!! gasto el dinero en lo que me gusta!! cojones!!
y es que encima, la gente que me lo dice se pasa las horas muertas jugando al mus, al tute!! y encima les hablas y no contestan xq estan hiperviciados!! Y TIENEN LOS WEBS DE LLAMARME A MI FRIKI!! pero trankilos que ya se lo he dicho!! que no se les vuelva a ocurrir llamarme friki, que mas que ellos no los hay!!ohtia!!

y retomando el tema del que hablais, creo que mi vicio durará unos cuantos años! QUE ME ENTIERREN CON LA PLAY 15!!!! mas o menos, kiero moriir semiviejo!! jajja!!

pd: menos mal que me paso por el forro todo lo que me dice la peña!! xq aunq me esten llamando friki, lo voy a ser mas!! es mas, me voy a hacer un tatuaje que diga: amor de play!!! jajja!! esto ya es desvariacion!! jajja!!
Luke Skywalker escribió:Parece ser que sigo siendo el mas viejito de todos por estos lares cumpliendo los 44 añitos sigo tan viciado como el primer día que comence con las máquinas de fichines.

Saludetes a la peña y dentro de 44 años más les comento si vibra solo el mando o es todo el cuerpo, jejejeje

Lo siento en el raking de "retablos" jugones te gano y creo que soy la reina,tengo 9 añitos mas que tu y el mes que viene cumplo otro mas y ademas siendo una mujer ni te digo lo bicho raro que soy dentro de mi especie [carcajad] [carcajad] ¡ha! y puedo asegurar que solo se mueve el Dual Shock 3 [carcajad] [carcajad]
Saludos ;)
PD Mi primer maquinillo fue un MSX,lo que llovio desde entonces.... :D
paulvandyk está baneado por "Troll"
esto es lo ke hace falta ni sixaxsis ni wiimotes ni pollas XD
Imagen
Pues nada iros preparando para cuando llegue al mundo online, porque el nen ya esta preparandose con el PES 2008 a la espera que salga el PES 2009 y comenzar a dar caña y jugar torneos.

A por ellos !!!! oeeee !!!

Saludos
Pardox bonita la foto que tienes puesta,genial el disco de metalica.
Un saludo [bye]
Creo que las consolas no tienen edad y estan creadas para disfrutar.

que gran verdad XD

home yo conozco a 3 o 4 colegas de mi madre de más de 40 años que vician eh xDD pasa que no online, sinó se lo comentaría xD pero vaya, cada vez es más normal.. suerte en tu búsqueda [oki]
yo el mes ke viene cumplo 40 soy de barna, pero ahora vivo fuera
y voy todo el dia dormido x culpa del gta4
cuando consigo echar ha todos, ha dormir, enga a jugarrrrrrrrrrrrr
espero cumplir 80 y estar jugando con la ps10

menos mal ke los crios los tengo pekeños, si no follon kien jugaba
joe, si cuando yo tenga 40 tacos sigo jugando a videojuegos me daré una gran colleja.
gcvictorgc escribió:joe, si cuando yo tenga 40 tacos sigo jugando a videojuegos me daré una gran colleja.

Pues no se porqué, prefiero viciar al a consola que estar tumbado en el sofa sobado viendo documentales de la 2 y quedandome sopa, además que con 2 teles te quitas de historias de television y de problemas, que el niño quiere ver los dibujos... pues tira a ver los dibujos yo me voy a jugar al NBA 2k28. Es que estos prejuicios me matan... :-|
Jejeje, saludos J.C. yo no soy de tu quinta pero tampoco soy muy jovencito tengo 33 años, y sigo disfrutando de las consolas como un enano, mi pareja tambien está enganchadisima, y a menudo tenemos bronkas ( de buen rollo ) para jugar.
Yo aun tengo los 17 jejeje aun me keda un ratejo pa llegar a los 4o [boing] [boing]

pero weno todo se andara xDD
saludos emipta, te pasa como a mi, mi pareja tambien esta viciada a la play2 y el pequeño de la casa tambien, asi que imagina, aqui hay carreras para coger la play y bueno tambien jugamos a juegos en los que podemos jugar todos.

eso si, siembre de buen rollo por pillar la play.

me gusta ver que hay gente como yo, que sabe disfrutar de esta afición a la consola.

Saludos
Hola, yo os animo a todos a que no dejeis de hacer una cosa que os gusta por los prejuicios de la sociedad. Cuando yo tenia 5 años (ahora tengo 24) mi padre me enseño lo que era disfrutar con los videojuegos. Ahora el tiene 51 recien cumplidos y juega a World Of Warcraft conmigo. Y aun nos juntamos los fines de semana para tirarnos largas horas hasta la madrugada jugando a la PS3 para acabar esos juegos que nos gustan.

No dejeis que nadie os quite eso, disfrutad los videojuegos y disfrutadlos en familia es muy sano.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Hola, yo os animo a todos a que no dejeis de hacer una cosa que os gusta por los prejuicios de la sociedad. Cuando yo tenia 5 años (ahora tengo 24) mi padre me enseño lo que era disfrutar con los videojuegos. Ahora el tiene 51 recien cumplidos y juega a World Of Warcraft conmigo. Y aun nos juntamos los fines de semana para tirarnos largas horas hasta la madrugada jugando a la PS3 para acabar esos juegos que nos gustan.

No dejeis que nadie os quite eso, disfrutad los videojuegos y disfrutadlos en familia es muy sano.

Un saludo.

Yo con cincuenta y pico me lo paso muy bien jugando y desde luego no voy a dejar de hacerlo por las criticas o prejuicios de los demas.
Prefiero jugar a cualquier juego de rol,aventura, plataforma etc etc que tragarme la telebasura,cotillear o andar pendiente de la vida de los demas como hacen algunas mujeres de mi edad,y viendo este hilo me alegra saber que hay mas talluditos a los que les gusta este mundillo [beer]
Buenas gente,yo tengo 37 takos cumplidos hace unos dias y mi aficion empezo cuando tenia los 23 mas o menos.Creo sinceramente que los videojuegos no tienen edad en absoluto,es un jobi como otro culaquiera, ya lo llames golf,futbol,ajedrez,o lo que te de la gana,las videoconsolas son tambien un jobi,en el que no hay edad para jugarlos.Hoy por hoy estoi mas ilusionado que nunca con el online y soi masterclan de Veteranos Kamikazes antes eramos Veteranos Años 70 llevamos un año dando caña en la xbox 360 y lo que nos queda xD.
Un saludo a todos y felizes viciadas :)
40gigabites escribió:Yo con cincuenta y pico me lo paso muy bien jugando y desde luego no voy a dejar de hacerlo por las criticas o prejuicios de los demas.
Prefiero jugar a cualquier juego de rol,aventura, plataforma etc etc que tragarme la telebasura,cotillear o andar pendiente de la vida de los demas como hacen algunas mujeres de mi edad,y viendo este hilo me alegra saber que hay mas talluditos a los que les gusta este mundillo [beer]

[plas] [plas] [plas]

Yo también soy mujer, más jóven (34 recién cumplidos [sonrisa] ) y me encantan los videojuegos, desde que tengo uso de razón he jugado la primera que tuve fué la Magnavox Odyssey, después MSX2, Master system II, Megadrive, etc, etc.

A mi pareja también le gusta, pero menos que a mi [sonrisa]

Y estoy segura que cuando tenga tu edad, jugaré igual o más que ahora, odio la tele.

Un besote 40gigabites [oki]
nefer354 escribió:Pues nada iros preparando para cuando llegue al mundo online, porque el nen ya esta preparandose con el PES 2008 a la espera que salga el PES 2009 y comenzar a dar caña y jugar torneos.

A por ellos !!!! oeeee !!!

Saludos

abra ke organizar torneos veteranos-juveniles, no??
perosonar por entrometerme en este hilo yo tengo 19 aun me keda muxas generaciones de cosolas por cononer :P
Hola a todos/as.

Aunque hace mucho tiempo que no posteo nada,si que me conecto a eol con bastante asiduidad.Nada aqui otro "loco" [looco] de los videojuegos con 38 añitos dandole caña a la 360 (la 3ª) y la ps3 (60gb) y jugando desde los tiempos del spectrum 48k,nes,c64 y varios "trastos" mas que han pasado por mis manos.

Saludos cordiales ;) !!!!!
Mir74 escribió:
40gigabites escribió:Yo con cincuenta y pico me lo paso muy bien jugando y desde luego no voy a dejar de hacerlo por las criticas o prejuicios de los demas.

[plas] [plas] [plas]

Yo también soy mujer, más jóven (34 recién cumplidos [sonrisa] ) y me encantan los videojuegos, desde que tengo uso de razón he jugado la primera que tuve fué la Magnavox Odyssey, después MSX2, Master system II, Megadrive, etc, etc.

A mi pareja también le gusta, pero menos que a mi [sonrisa]

Y estoy segura que cuando tenga tu edad, jugaré igual o más que ahora, odio la tele.

Un besote 40gigabites [oki]

Seguro que cuando tengas mi edad te seguira gustando jugar e incluso mas,no te arrugues por las criticas "no tienes sentido" "eso es para niños" "es perder el tiempo" y demas sandeces que sueltan los que tienden a colgar etiquetas dependiendo de tus aficiones y de la edad que tengas.
Ademas a mis añitos ya no consiento que nadie me muerda la oreja y vivo como quiero yo y no como quieren los demas,es lo bueno de ser mayor je,je,... [beer]
Un abrazo amiga [oki]
Je Je Que buen post!!! Yo tengo 37 tacos y me encanta los videojuegos desde que empece a jugar con mi...

"Spectrum" y los "Marcianitos"
Imagen

"Amstrad CPC 464"
Imagen
al "Fernando Martin" http://www.youtube.com/watch?v=0nc3GxAAFNg

con mi PC con los "Monkey Island"Imagen

y aquel mitico "Alone in the dark" Imagen que tiempos... Luego ps1, ps2, psp y ahora Ps3.....

Pienso que esto de los videojuegos no tiene edad, por suerte mi entorno también tengo colegas locos por los games y nos echamos unos Pro´s los sabadetes y ya os cuento que no tenemos 20 años.. Así que como decía otro forero creo que a un que tenga 70 años estare con mi Play10.. ratataaaa

Salu2 y a disfrutar
36 respuestas