Un saludo a todos y todas !!
Queria preguntaros cuanta gente hay por aqui de mi quinta y así ir conociendo gente nueva por aqui y compartir nuestra afición a las consolas.
Yo estoy a punto de cumplir los 40, aunque disfruto como un niño con los juegos de las consolas. A veces, cuando te juntas con gente de tu misma edad te miran con cara rara cuando les dices que juegas a la play, que te pegas unas partidas a tal y cual juegos, que esta a punto de salir un juegos, etc. Creo que las consolas no tienen edad y estan creadas para disfrutar. Seguramente hay mucha gente que va de madura y no reconoce que le tiran las consolas o simplemente no las prueban pues no es algo que va con ellos. Sinceramente, ellos se lo pierden.
Ahora solo me falta lanzarme al mundo del juego on-line, donde soy muy novato pues todavia no lo he provado y la verdad que debe estar guapo, pues poder hacer una partidas on-line con el proevolution soccer o jugar una liga on-line, joer que pasada al proevolution on-line jejeje, bueno no se si eso de la liga on line se puede, pero jugar creo que si.
Ahora estoy decidiendome que comprarme, si la ps3 o la xbox360, porque cada una tiene lo suyo, que si una tiene el tema de las luces rojas, que si la otra tiene menos catálogo, etc, etc. Quizá estoy esperando que salga un pack guapo de la ps3 de 80 gb o ya la nueva de 160 gb. y un pack con el nuevo proevolution? no estaria mal, eh? jajaja.
Bueno al final no se si me he explicado bien, todo lo que queria.
Que tal si ponemos la gente que hay por aqui de mi quinta y de donde somos, vale? asi como os he dicho nos vamos conociendo y comparto con gente de mi edad la afición de las consolas.
Comenzaré por mí, aunque no sea muy educado por mi parte:
Soy de Barcelona - 40 años - J.Carlos
gracias.