Allá va otra pregunta !!

Como al amigo popi,lo tengo acribillao a preguntas,y no quiero que me denuncie por acoso [carcajad] os lo preguntare a vosotros,e leido muxo sobre cogswaploader,breaker pro,swap magic...etc,mi duda es,si tienes el cogswaploader puesto en la memory card,con el breaker pro puedes cargar tanto juegos ripeaos como DVD-R,no ? es que e leido por aqui,que la gente usa el breaker pro para los que estan es CD y el swap magic para los DVD-R me lo podeis aclarar ? os prometo que hasta el miercoles no os hare ninguna pregunta mas [carcajad] [bye]
A ver te explico la gente usa el swap magic para cargar DVD, pk puedes cargar la mayoria de forma directa(metes el DVD del swap magic, y luego el backup) con el cogswaploader tienes k insertar en medio un DVD de mayor TOC, mas dudas aki stamos [toctoc]
Con el Cogswap Loader en la tarjeta de memoria y el Breaker Pro 1.1 puedes arrancar DVD +/-R, lo único que tienes que hacer es meter un DVD original con un TOC alto antes de hacer el Swap por el backup.

Un saludo
Y si se kiere ser mas kiskilloso, y solo vas a cargar full DVD, olvidate del Breaker [bye] con un juego de PSX te vale pa to y hacer saltar el exploit, buff menudo tio el Mr. Brown los inventos k saca [ok]
Jajaja a si q traicionándome con las preguntas MALDINIBCN jajajajaa. [decaio]

Como dicen estos colegas, hay varias formas. Yo personalmente no uso Swap Magic (no lo tengo).
Los cargo metiendo primero el breaker y luego meto para lo del TOC una demo de la revista oficial Playstation2 que salió en Diciembre del 2002 o 2001 y que tiene un TOC muy cojonudo. Por eso no me hace falta el Swap Magic. Pero si ves q no tienes DVD de gran TOC... o compras el swap magic o compras un juego original como el gta3 o devil may cry (incluida su Demo).

Salu2 [fumando]
4 respuestas