ALLADIN ADVANCE y DASHBOARD

Voy a comprar una Xbox este mes de Diciembre y quiero instalarle el chip alladin advance en dreamgames. Segun he leido viene ya programado con Executer bios y no quiero reprogramarla o flashearla
Mis preguntas son

1- ¿Que version del Slayer EVOX le pongo para no tener que flashear la bios? si es una version Executer 4977? Si es una version M7? Si compro este mes de diciembre la consola supongo que sera una V1.5, ¿no? ¿que version del Slayer EVOX seria el mas adecuado respecto a esta version el Alladin Advance reprogramado del dreamgames?

2- ¿Me recomendais instalarle un interruptor adicional por hardware en vez de por software?

3- Algunas sugerencias para no tener problemas con copias de seguridad de juegos originales, Divx o reproduccion de DVDs (sin kit).
MUCHASSSS GRACIASSSSSS!!!!!
¬_¬ Vaya jaleo que llevas macho.

1. Si te pillas la consola en diciembre, "posiblemente" sea una v1.4 o una v1.5, mejor que el chip lleve la bios M7 (la mayoria de Alladin Advance llevan esta). El Slayer y el Evox son poco quisquillosos respecto a la Bios que lleva el chip, asi que da lo mismo la versión que le metas mientras sea una medio actual.

2.- Si vas a usar el Xbox Live si (por problemas al pulsar el boton tras una borrachera, ver Busqueda Avanzada, xD), si no, ¿para que?

3.- Algunas sugerencias: Busca la tabla de fabricación de Xbox en este foro, para encontrar un lector Thomson o Samsung. [toctoc]

Editado: Veo que has editado tu mensaje, el anterior era "un poco" confuso.
hola, yo queria saber donde puedo encontrar los esquemas para la instalacion del alladin advance.

ya q hoy he estado buscando y no los encuentro por ningun lado.

y sobre lo de la tabla para saber si viene un dvd samgsun, donde esta esa tabla ??

venga saludos
En el foro de scene tienes una, pero esta:
http://xbox-linux.sourceforge.net/docs/versionsdb.html
esta mas actualizada

Editado: http://www.aladdin-chip.com/ uy, que facil que era, xD
A sus ordener sargento!!! jejejeje

Gracias tio, me has sido de gran ayuda ;)
Gracias por la información Sarge, por la informacion de fechas y lectores-HDD, por lo que he leido en otros post, los mejores lectores paracen los samsung.

La pregunta parecerá algo tonta pero, ¿como sé la fecha de fabricación de la consola? en la caja externa aparece o ¿habría que abrirla para mirarlo?

Gracias Sargento "Benny" , jejeje.
La caja tiene un agujero en la parte trasera, que muestra la consola justo en la zona donde aparece el numero de serie y la fecha de fabricación.

Para mi mejor un Thomson si tienes grabadora de dvd. Si no, un Samsung.
6 respuestas