Alladin ----> Xenium

Tengo el Alladin advance puesto, y me he comprado el xenium.
Pero tengo el alladin soldado a la placa, llevo mas de 2 horas intentando quitarlo, pero no puedo.
No puedo desoldar todos los puntos al mismo tiempo, y de uno en uno no hago nada porque el chip ni se mueve.
He probado a quitar el estaño con cinta desoldadora , pero entre los puntos no hay manera.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo sin cargarme los puntos ni las pistas ??

Gracias
yo tambien ando buscando algun desoldador para quitar un gotn de eestaño que caio en mi placa, encima de un chip de esos cuadrados.

se que existen unos tubitos que una vez calentao el estaño lo absorben, pero donde yo vivo no encunetro en ninguna lao..

lo de la cinta esa como va? hay que calentar tambien el estaño¿

[angelito]
Escrito originalmente por jordigm
Tengo el Alladin advance puesto, y me he comprado el xenium.
Pero tengo el alladin soldado a la placa, llevo mas de 2 horas intentando quitarlo, pero no puedo.
No puedo desoldar todos los puntos al mismo tiempo, y de uno en uno no hago nada porque el chip ni se mueve.
He probado a quitar el estaño con cinta desoldadora , pero entre los puntos no hay manera.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo sin cargarme los puntos ni las pistas ??

Gracias

pues necesitas un desolador decente, ni cinta ni lexes XD, y seguramente tb tendras q desoldar x la parte d atras de la placa. [sonrisa] ve d 1 en 1 y sin forzar nada.

dew
ahi una cosa que es un absorvedor de estaño, que es como lo que usan los niños pequeños para quitarles los mocos xd pos es igual eso, pero k es mas grande y absorbe estaño.
No conozco la cinta para desoldar, pero yo lo logre fácilmente con malla para desoldar (por el lado del chip y por debajo de la tarjeta-madre).
Escrito originalmente por och
No conozco la cinta para desoldar, pero yo lo logre fácilmente con malla para desoldar (por el lado del chip y por debajo de la tarjeta-madre).

Esta malla es la que he usado, y perfecto [oki]

Ahora ya tengo mi Alladdin quitado y el Xenium funcionando al 100%
[beer]
5 respuestas