nas
bien hoy me puse a instalar un alladin xt en una xbox 1.6 con modulo para lpc y no hubo manera. en el primer intento sueldo el modulo para 1.6 tal y como indica que por cierto los manuales dejan que desear.
y da frag de bios asi que decido quitar el chip y el modulo . que se parte cuando lo quito!!! bueno decido reconstruir manualmente el lpc y soldar directamente los cables al lpc y la consola arranca sin frag pero no abre la bandeja ni tampoco se puede apagar por el boton de power
ya no se que hacer es la primera xbox que me da estos problemas. es el chip o es algun cable que habre puesto mal??? (cosa que dudo)
un saludo
EDITADO: al final despues de mucho cambiar el BT consegui abrir la bandeja pero el chip hace amago de arrancar (cambio de la luz a color naranja ) pero al final hace un reset y arranca la bios normal. opte por quitar el chip ya que ni haciendo el puente que recomiendan para D0 no conseguia nada. la consola va perfecta (sin chip claro esta) pero me gustaria si alguien sabe donde encontrar el esquema para el alladin 2 y uno algo msa claro para alladin xt para una 1.6 y por favor si dais enlaces que funcionen porque a mi el
http://www.alladin-chip.com no me funciona