Allala ME CAES MAL

Te das el gusto con tu madre cabrón, a ver si no tranquilzamos todos coño y aquí hace casda uno lo que quiere estamos en democracia y doy la opinion de lo que me de la gana no tienen por que venir a decirme por que meto cosas de la nba aqui
coño

Adjuntos

Escrito originalmente por shaqattaq34
Te das el gusto con tu madre cabrón, a ver si no tranquilzamos todos coño y aquí hace casda uno lo que quiere estamos en democracia y doy la opinion de lo que me de la gana no tienen por que venir a decirme por que meto cosas de la nba aqui
coño

Tu estás to loco o que....
shaqattaq34 [bye] [bye]

Venga salu2

PD: otro lamer pa los dioses [jaja] [jaja]
Bueno bueno ke ban veo venir....
haber chaval(es lo k aparentas) 2 cosas:

1- COMO TE COJA POR LA CALLE NO TE RECONOCE NI TU CAMISA DE FUERZA

2- A MI AMIGU ALLALA NO LO INSULTA NI SU NOVIA!

PD: K CONSTE K HOY ESTOY CONTENTO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chabal tu debes ser o medio gilipollas o subnormal perdido, asi q largate de este foro y ve a jugar a las canicas con tus colegas.
Espero q te baneen de los foros, tanto tu nick, como tu ip, email etc...
todos los dios os voy a tocar los huevos
JAJAJAJAJA!!!!!!
SHAQ ATTAQ
SHAQ ATTAQ
SHAQ PUEDE CON TODOS JAJAJAJAJA!!!!!!!!1
lo de la camia de fuerza va por la camisilla esa de o'neal

SE PARECE ATI

ERES

B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 B0B0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en vez de meteros con el, podeis hacerle un favor y buscarle una vida. Seamos constructivos. [ok]
venga venga un poco de calma tampoco es para eso...

veamos si quiere ser carne de flammewars dejemoslo lo mismo en ese foro se encuentra de cojones quien sabe, y nos da buenos momentos de cachondeo cosa que seria wenisima

veamos que sucede con este personagillo
Quiero aclarar que el gran Shaquille O'Neal no tiene nada que ver en todo esto.

Hala machote, que cada palo aguante su vela.

Adeu per sempre, jejejeje [oki]
10 respuestas