¿"Alley Cat" para la NES?

Hola,

El otro día mi cuñada me comentó que ella de pequeña tenía una clónica de NES con su cartucho de 100 en 1, y que uno de esos juegos trataba sobre un gato callejero que entraba por las ventanas de un edificio a través de las cuerdas de tender la ropa para completar unos minijuegos y conquistar a la gatita de turno. Ese juego sólo puede ser el mitiquísimo Alley Cat de 1984, uno de los primeros juegos que jugué en un PC allá por mediados de los 80 en con su super tarjeta gráfica Hércules.

ImagenImagen

El caso, es que mientras no va a casa de sus padres para buscar el cartucho y dejármelo (ya que cree que aún está en el trastero), he estado buscando por Internet si este juego se había versionado para la NES y no encuentro información alguna. Para Atari sí, para NES no :S. ¿Tendría una Atari en vez de una NES? (me extraña porque me dice que también tenía el Mario Bros en ese cartucho) ¿Es posible que al ser piratilla lo metiesen en un 100 en 1 para una NES clónica? ¿Algunos de por aquí podeis confirmarme si existe o no? Una solución quiero! Me encanta ese juego, es lo más.
Creo que 'Mario Bros.' salió para Atari. No lo recuerdo muy bien.
En caso de ser así tendría sentido que fuera un cartucho piratilla para atari, aunque nunca había visto uno... [tomaaa]
No, pero ella me dijo que era el Super Mario Bros de toda la vida; vamos, el mismo que ella sigue jugando en su Wii. Por eso me quedé como :S!?
VaNiL escribió:No, pero ella me dijo que era el Super Mario Bros de toda la vida; vamos, el mismo que ella sigue jugando en su Wii. Por eso me quedé como :S!?

Entonces ya me he quedado rayado. XD
Con esa definición solo puede ser el Alley Cat efectivamente, aunque en una clónica de NES lo dudo muchísimo. Lo más parecido en una de estas sería el Mappy (aunque el prota es un ratón no un gato, los malos si que son gatos)

Imagen

También puede ser que tuviese una Atari y el Mario Bros que te comenta sea el primero (el de las tortugas que hay que matar para pasar de nivel) que si que salió para Atari 2600.
Sí, lo más probable es que sea Mappy, u otro juego, o más fácilmente y probable, tu cuñada jugó al Alley Cat en PC y cree recordar que lo jugó en NES. Facil si no es una viciada como nosotros que nos acordamos bastante más de esos detalles.

Sería genial, por otro lado, que hubiese otra versión, pues yo soy un gran fan de dicho juego y también fue de lo primerito de PC que toqué en casa de unos amigos, junto con el Winter Games de Epyx. Pero lo dudo mucho mucho.
Pues no sé; quizás sea un Atari clónica... no sé.

Qué pena :(; con lo que mola ese juego. Remake para NES ya! XD
Hay un remake para PC, pero es horroroso.

En aquella época me hubiese gustado dedicarme al mundillo de programar videojuegos, donde una sola persona podía currarse un juego así. Qué tiempos XD
7 respuestas