Alley-Hoops en ESPN NBA 2005

Me gustaría que alguien me explicase como se hacen los Alley-Hoops en el ESPN NBA 2005.

Supongo que debe ser como en el 2004, pero este no lo he jugado, asi que si alguien sabe hacerlos en el 2004 y no ha jugado al 2005 que lo diga también por favor.

Bueno, ya paro, que me estoy rayando con tanto número [tomaaa]
presionando a la vez la X y la A es decir:

(X+A)

eso es lo q m ponia en el modo de entrenamiento de 24/7, pero no he conseguido hacer ninguno :( alguien puede echarnos un cable?

otra cosa, hay alguna manera de crear un jugador para poder jugar con el en la NBA, el del 24/7 no se puede verdad?
Efectivamente, se hace con X+A, pero solo lo hace cuando el compañero esta en una posicion optima para ello, sino es asi lo que hace es meter un pase en profundidad, como cuando haces doble A.
Permitidme retomar este post...
He intentado hacerlo de esa forma repetidas veces y me ha sido imposible...
Por supuesto hablo del modo normal (no del modo 24/7 en parejas).

¿Es posible hacer un alley-hoop en un partido? Por que la máquina los hace repetidas veces y se me queda una cara de tonto.... [Ooooo]
Sí que se puede. Como ya dijeron por akí arriba, se hace pulsando la X+A, pero se tiene que dar la situación idonea. El que tiene que finalizar la jugada tendrá que ser un buen saltador y tal, y deberá ir rápido hacia el aro, etc etc etc.
La cuestión es ir probando y terminan saliendo, aunque no siempre, vamos, a mi no, jejeje.
4 respuestas