Alley-oops en NBA 2k2

¿Algún habilidoso me puede decir cómo se hacen los "alijups" en el NBA 2K2? Es que leo por ahí que se puede, pero a mí no me salen nunca. Ni tampoco me ha cuadrado que me los haga la máquina, creo recordar...

Gracias.
Tienes q canviar de simulacion a arcade(opicones de juego)

En simulacion haras alley-hops hasta de medio campo.
Cogete sobretodo los Lakers y ya veras

Lluis
¿Sólo se pueden hacer jugando en arcade? A mí este juego es que me gusta jugarlo en simulación, que es lo suyo... Y me extraña que en este modo no se puedan hacer alijups, porque en el baloncesto real se hacen de vez en cuando; así que aunque no fuera muy a menudo, deberían salir.

Claro que yo casi siempre juego a este juego con los colegas, y muy rara vez con la máquina, y debe ser por eso que no los veo... [jaja]

Aunque lo preguntaba precisamente porque me quiero poner ahora con el juego y darle duro al campeonato contra la cpu.

En cualquier caso, no me has dicho "cómo se hacen" los alijups; ¿hay que hacer alguna combinación especial con el mando o algo así?, ¿o buscar alguna posición en la cancha?

A ver, que por aquí debe gente que tenga un vicio considerable a este juego seguro... [360º]
mira, precisamente el domingo estava hechando unas partis con un colega y tambien le tuve que decir como se hacian los alley-ups

La cuestion es esta, cuando un jugador esta por la zona casi debajo del aro se la pasas y tal como le das al boton de pase, empiezas a apretar continuadamente el de disparo. Ya veras como el tio la pilla y se marca un mate cojonudo.

PD: se ve mucho mas claro jugando un street de 2 contra dos, es mas americano, tipo la peli "los blancos no la saben meter" Diox que recuerdos (y no es una peli guarrindonga, que sus conozco :D)
bueno, parace que ya has jugado a esta maravilla de juego, no?? [ginyo]

pues los alle oops no los puedes hacer siempre que tu quieras, se tienen que dar las circunstancias adecuadas.
siempre que veas un jugador cerca de la canasta con los brazos en alto pidiendote el balón pasasela y da al boton de tiro y veras como hace un estupendo alle oops.

espero que disfrutes mucho con este juego:

chao
Joder, qué sencillo... ¡Y yo desesperao probando mil y una combinaciones con el mado... tipo Street Fighter...! [burla2]

Pues te digo que eso ya lo había intentado, pero con tanto barullo bajo el aro no me ha salido nunca... Supongo que también dependerá de quién reciba la pelota para machacarla...

¡Voy a probarlo de inmediato y a darle caña a los amiguetes cuando lo vicie! X-D

Gracias mil.
lo que de verdad mola es que te venga uno corriendo y machaque al pase, es decir, que no este justamente parado debajo de la canasta...

Por cierto, me vais a hacer picarme a jugar, MUCHAS GRACIAS... que ya tenia la DC nada mas que para mp3(weno y algun VT2)
Si os sirve de ayuda, si kereis aprovechar al maximo el juego, bajaros el manual del direct conect desde algun hub de dreamcast. Siempre suele ser util tener el manual para echarle un vistazo por si no sabes hacer algo.

Consejo: A veces te puedes encontrar el pdf original del manual, yo tengo varios asi que son el archivo original con el que han echo el manual o se parece una barbaridad. [pos eso]
Saludos a todos. Quería comentar algo sobre este tema...
Peregrinogris (un saludo [ginyo]) se me a adelantado, xq yo iva a poner el mismo tema: Alley Hoops en el NBA 2k2. El caso es q yo me viciaba al 2K1, y en este hay una forma de hacer Alley Hoops cuando quieras, y es la siguiente:

Dejas pulsado el cursor digital y luego aprietas el gatillo derecho; con esta combinación el jugador q tiene la bola la suelta, aunque no halla nadie cerca de la canasta para machacarla. Y después llegó el 2K2 y eliminaron esta combinación, no se xq, a mí me gustaba, podía estar todo el día haciendo Alley hoops espectaculares, pero bueno; el NBA 2K2 es un juegazo
8 respuestas