Allinmega tambien cierra la parte de descarga

Hola a todos, queridos usuarios de la página, seáis más nuevos, más viejos sabéis que nuestra página surgió el 19 de Enero de 2013 para poder ofrecer cultura gratuita alojada en Mega para una rápida descarga. Pues como sabréis, el Partido Popular, partido actual en el gobierno con mayoría absoluta ha aprobado una ley la cual prohíbe páginas como: Allinmega, seriespepito… que alojamos enlaces, ya sea con o sin ánimo de lucro.

Debido a esta nueva ley, que impone multas de hasta 600.000 euros y 6 años de cárcel el equipo de Allinmega, ha decidido proceder al cierre de la zona que incumple esta misma ley como muchas otras páginas han hecho. Esto, a nosotros que llevamos casi dos años trabajando en el proyecto nos apena mucho, pero bueno, pensamos que en un futuro no muy lejano esta ley sea derogada y Allinmega vuelva a ser lo que es.

Bueno, decir que ALLINMEGA NO VA A CHAPAR TODO, si no que como muchas de las páginas, van a dejar su zona general y otra pequeña zona para el comentario, crítica de contenidos…

Quiero, personalmente dar las gracias a todo el equipo de Allinmega y a los uploaders por tan gran trabajo y hacer de Allinmega lo que es. Como sabréis, Allinmega para mí es como mi familia y tener que hacer esto me apena muchísimo. Pero, ya sabéis hay que disfrutar lo votado…

¡Muchísimas gracias a todos y espero veros por aquí! :gracias:

Link: http://www.allinmega.com/viewtopic.php?f=6&t=33032

Tan chunga está la cosa? A que se debe este cambio de la noche a la mañana? Me sorprende aunque me veo que será como siempre, 10 años en juicios para luego agua de borrajas hecho el daño.

PD: Lo tienen tambien en su facebook.
PPero.... esta ley va a ir a todas?, es que si es así van a tener que cerrar medio internet!! [mad]
El gobierno este 2015 como no cambie vamos a tener que pagar por respirar que es lo unico que les va quedando.
Que se preparen timofonica y cia para el aluvion de bajas, para que querre 20megas? Para leer eol me basta con el movil.

Lo siguiente sera cerrar webs con enlaces p2p...

Sigan en su lucha contra la ppbreza de estas grandes empresas que ustedes mismos manejan, no vaya a resultar que no tengan luego para enterrar al pais en billetes...

Pd: soy cinefilo pero si me cuesta una entrada casi lo mismo que el blu ray.... Sigo yendo pero no todo lo que quisiera.

Pd2: me pone de muy mal humor leer que probablemente estos hdp salgan de nuevo electos el año que viene o, que lo hagan sus compis del psoe.

Y lo llaman democracia
Pirata es el que me quiere cobrar 9-10€ (en el cine, luego 15 o más por el dvd-bluray) para ver una película española. La industria del cine (o su forma de distribución más bien) lo que necesita es una adaptación al siglo XXI urgente, como el de la música. Y tiene que estar mal la cosa para que de repente veamos todas las webs con el rabo entre las piernas.

En fin, sigo diciendo que es poner puertas al campo. A ver cómo meten mano al p2p.
zetaeme escribió:Pirata es el que me quiere cobrar 9-10€ (en el cine, luego 15 o más por el dvd-bluray) para ver una película española. La industria del cine (o su forma de distribución más bien) lo que necesita es una adaptación al siglo XXI urgente, como el de la música. Y tiene que estar mal la cosa para que de repente veamos todas las webs con el rabo entre las piernas.

En fin, sigo diciendo que es poner puertas al campo. A ver cómo meten mano al p2p.

Hombre y actualizar precios, vale que iTunes te permite bajarte la canción que te dé la gana a como mucho 1.29€ pero 10€ un disco digital...Y los libros digitales ya es la hostia, si se dan casos de costar el digital lo mismo que el que viene impreso ¬_¬

Creo que esto, y lo digo como alguien nuevo en la materia y tal, de forma natural desencadenaría en que los artistas utilicen internet, es decir, sus propias webs para la distribución...No sé qué hace iTunes (aparte de ganar dinero contigo) que no pueda hacer tu web oficial. Y como éstas muchas cosas...Por qué Pérez Reverte (por decir uno) necesita a nadie para sacar un libro suyo...

El cine tres cuartos de lo mismo pero con otra variante de mercado, lo ponen a 2.99€ y va la gente a raudales, al día siguiente lo vuelven a poner a 6€ (como precio medio...) y ya nada. Yo la idea de atracar a los 20 que vayan al cine vs que te vayan por un precio moderado 2000 personas no la termino de ver rentable pero seré yo el gilipollas.

La gente que no consume nada pirata le puede dar gracias a los piratas de que sus precios no estén aún más por las nubes, no me imagino lo que podría ser esto con un monopolio total y absoluto que es lo que buscan.
Yo conozco hace tiempo a un grupo de amigos que tienen una web de intercambio anonima bajo l2p, y hay puede llover lo que quieran que no van a caer ademas el formato es una web descentralizada lo cual lo hace mucho mas complicado de cerrar por asi decirlo.
NewDump escribió:Yo conozco hace tiempo a un grupo de amigos que tienen una web de intercambio anonima bajo l2p, y hay puede llover lo que quieran que no van a caer ademas el formato es una web descentralizada lo cual lo hace mucho mas complicado de cerrar por asi decirlo.

Pues si yo fuera uno de esos amigos tuyos lo primero que haría al verte es darte una colleja. Y de las que suenan [rtfm]
Podíais hacer un hilo oficial: Petada Caguetas diciembre 2014 xDD
El problema es que el gobierno se ha vendido a cuatro multinacionales, como siempre, creéis que la ley va a proteger la cultura o la industria de la cultura. Si han subido el IVA de los libros de las entradas de los museos, cine, teatro, etc...
Luego van a salir pajarracos como los cantantes de moda llamándonos ladrones porque descargamos sus canciones, pero nadie dice que han cobrado un pastón de la discográfica de turno y que es esta la que tiene sus derechos y si no es así que vengan y que lo digan, mentirán!!!!, cuantos les ha pasado que cambian de discográfica y no pueden cantar sus viejas canciones sin tener que pagar por ellas.
Baute escribió:El gobierno este 2015 como no cambie vamos a tener que pagar por respirar que es lo unico que les va quedando.
Que se preparen timofonica y cia para el aluvion de bajas, para que querre 20megas? Para leer eol me basta con el movil.

OFF-TOPIC
Por la zona donde vive mi suegro han metido fibra de TM, de eso hace tres meses, está activa y apenas nadie está conectado, todo cristo sigue con el cobre.
Decir que llegan 15 megas reales y eso influye. En mi zona ha pasado mas o menos al revés, donde yo vivo que llegan 3 megas se ven pocas conexiones a la fibra, en cambio en la parte del pueblo donde llega 1 o ningún mega, ahí si que se han metido a la fibra.
De esto se deduce que con 3-6 megas si no piensas descargas te basta y le sobra a la mayoría de mortales.
NewDump escribió:Yo conozco hace tiempo a un grupo de amigos que tienen una web de intercambio anonima bajo l2p, y hay puede llover lo que quieran que no van a caer ademas el formato es una web descentralizada lo cual lo hace mucho mas complicado de cerrar por asi decirlo.

Pero dinos de qué es o cómo se entra XD
hal9000 escribió:
Baute escribió:El gobierno este 2015 como no cambie vamos a tener que pagar por respirar que es lo unico que les va quedando.

OFF-TOPIC
Por la zona donde vive mi suegro han metido fibra de TM, de eso hace tres meses, está activa y apenas nadie está conectado, todo cristo sigue con el cobre.
Decir que llegan 15 megas reales y eso influye. En mi zona ha pasado mas o menos al revés, donde yo vivo que llegan 3 megas se ven pocas conexiones a la fibra, en cambio en la parte del pueblo donde llega 1 o ningún mega, ahí si que se han metido a la fibra.
De esto se deduce que con 3-6 megas si no piensas descargas te basta y le sobra a la mayoría de mortales.

Aún me acuerdo cuando teníamos conexiones de 256 kb y la envidia que le teníamos a los pocos privilegiados que tenían 1 mega, que ya nos parecía una velocidad astronómica :p . También recuerdo los tiempos de la conexión a 56kbps. Un cuarto de hora de reloj para bajarse una canción del audiogalaxy. Qué tiempos. Una semana entera ininterrumpida tuve encendido internet para bajarme el trailer del Doom 3, que eran unos 80 megas :p
A levantar el lomo que bien calentito se lo llevaban
La PPSOE es lo que tiene: a proteger a cualquier lobby, mientras que al ciudadano raso lo dejan con el culo al aire [+furioso]
Y nada, en las próximas generales, pues a alternar.
Tenia la sana costumbre de ir al cine y comprarme juegos digitales originales, como sigan tocando los cojones con esta ley, yo voy a tocar los cojones de otra forma, dejar de comprar cosas originales y verme las pelis en casa, a ver quien gana.
Vaya, que lastima, la verdad que por mega era muy comodo.
Creo que hay un miedo general a las medidas que se van a tomar respecto a las descargas,aún así creo que ningún gobierno podría frenarlo,y siempre saldría algo nuevo para seguir descargando.
19 respuestas