Allmyapps: "softonic" para ubuntu

Hola gente,

Abro el hilo para recomendaros que le echéis un vistazo a la web Allmyapps, porque si usáis Ubuntu es curiosa de verdad. Básicamente es un frontend para apturl, vaya que se puede ir navegando por las distintas aplicaciones presentes en los repositorios de Ubuntu e instalarlas con un clic. Además hoy han incorporado algo que me ha dejado muuuy gratamente sorprendido: la posibilidad de crearte una lista con tus programas favoritos, e instalarlos todos de una sola vez:

Imagen

Visitadla y dad una opinión.
Bou escribió:la posibilidad de crearte una lista con tus programas favoritos, e instalarlos todos de una sola vez:

Yo para eso tengo un script. Cuando tengo que formatear x tocar sin saber, ejecuto el script y hala, todo instalado y en su sitio :Ð
Namco69 escribió:
Bou escribió:la posibilidad de crearte una lista con tus programas favoritos, e instalarlos todos de una sola vez:

Yo para eso tengo un script. Cuando tengo que formatear x tocar sin saber, ejecuto el script y hala, todo instalado y en su sitio :Ð

+1

Aún así la idea me parece muy buena, todo lo que facilite el proceso a mi personalmente me gusta, aunque uso debian le echaré un ojo ya que no creo que se queje mucho :P
Namco69 escribió:Yo para eso tengo un script. Cuando tengo que formatear x tocar sin saber, ejecuto el script y hala, todo instalado y en su sitio :Ð

Comparte con nosotros ese script...nunca se sabe cuando puede venir bien [bye] [bye]
en opensuse hay alguna cosilla de 1-click, y la web http://packages.opensuse-community.org/ para buscar e instalar apps con 1-click (incluso bibliotecas que te falten para compilar, las metes y te las busca)
Muy fino no debe ir, me salta el siguiente mensaje:
Sorry but your system is not (yet) supported...
allmyapps currently supports systems based on:
Ubuntu Linux 8.04 (Hardy Heron)
Ubuntu Linux 8.10 (Intrepid Ibex)
Ubuntu Linux 9.04 (Jaunty Jackalope)

Y tengo ubuntu 9.04...
5 respuestas