Allmyvideos y Vidspot restringidos en España

Aun no he encontrado ninguna fuente oficial ni comunicado por parte de nadie que lo confirme y diga a que se debe el bloqueo, pero desde hace unos días no se puede acceder al contenido de estos servidores y te redirige a otras páginas de publicidad como “CHANNEL B”. Sin embargo si se utiliza alguna extension como anonymoX o similares para cambiar la IP a otro país si se puede acceder al contenido de ambos servidores...

¿Alguien tiene más información sobre el asunto? ¿Quién está detrás de esto y por qué?

Saludos
no sé de qué van estas webs, pero en Londres parece que los links si funcionan
Acabo de probar entrar en Allmyvideos y me funciona...
Eso me pasa a mi con todas las webs de chorradas desde el móvil, me da un miedo...
A mi me funcionan sin problemas con Movistar.
Yo probé anoche y también me redirige a channel b, tengo internet con Jazztel.
Vodafone y redirige. Luego pruebo en casa con Movistar.
Con ONO funciona sin problemas allmyvideos.
Ono y me lleva un par de días redirigiendo los enlaces de vidspot. -.-"
De momento AllMyVideos va bien desde Jazztel...
Ya sabia yo que no era el unico, tengo orange.
A mi me pasa también con Ono desde hace dos o tres días, tanto con Allmyvideos como con Vidspot
Jazztel idem, a un canal raro... encima le pagarán a la pagina no??XD
Jazztel y no redirige.
1Saludo
Movistar y me redirige tambien. ¿Que vamos a tener que usar vpn para navegar tranquilos o que? Ya ni series se van a poder ver.
Pues por más que busco, no encuentro nada, de hecho en busquedas en google como "vidspot españa" sale este hilo el primero, nadie ha comunicado nada, simplemente lo han restringido de un día para otro.
Han Juanqueado las DNS!!! O.O
Lo curioso es que si entrais en las paginas os deja verlas, los videos que muestra tambien los deja ver e incluso si copias los links de dichos videos y los pones en otra pagina entran perfectamente
Si voy a la web si me deja entrar en vidspot y allmyvideos pero si accedo a traves de pordede me redirige

http://vidspot.net/2/ este es el enlace al que me deja entrar con el 2 al final
Mierda de Channel b, se sabe algo de si son las compañías telefónicas o algo?
reyrey escribió:Mierda de Channel b, se sabe algo de si son las compañías telefónicas o algo?


Parece que las compañias no son, porque el DNS no es el problema
Movistar tambien me redirige
satoshi21 escribió:Alguna solución? :(


Con la extensión "hola" no te deja ver los videos, he probado anonymoX y si se podía aunque parece que chupa internete porq me iba más lento de lo normal >_<
Zenmate GG WP, eso si deshabilitarla en cuanto no la useis, no son hermanitas de la caridad precisamente
Haber por lo que leí, Allmyvideos y Vidspot pertenecen a la misma empresa, se puede entrar en sus paginas y se pueden ver los videos que tiene, por el momento pasa en España pero segun parece no a todo el mundo le ocurre ni a los que le ocurre les paso al mismo tiempo, ChannelB parece ser un canal de internet que tiene videos y peliculas todas en ingles tanto completos como por partes sin necesidad de registrarse y cuando te redirecciona en el link viene como Campaign amvredirect, a mi lo que me parece es que este canal podria ser de la misma compañia y estarian promocionandolo por el momento en España.


Edit: acabo de entrar en una serie de allmyvideos con Zenmate y curiosamente aparece un banner promocionando ChannelB y los links con Played.to con el Zenmate puesto en alemania me redirecciona a ChannelB
Y por algun casual el resto de streamings (streamcloud y demas) se os corta cada 2 por 3?, porque desde ayer que no hay su tia...

Saludos.
A mi tambien me pasa, por suerte Streamcloud me funciona estupendamente.

Pero Vidspot era mi favorito y me jode mucho :( Hace unos dias con IE podia entrar ( cuando con firefox ni chrome no dejaban) pero ahora ni con IE ni con nada. Pensaba que era por el adblock pero nada

Jo u.u
Si dais con alguna solucion avisad.. que por desgracia la mayoria de series y pelis estan en allmyvideos.
madridista_123 está baneado por "game over"
para ver onlinw priobar streamcloud ya que allmyvideos sigue sin ir
angelusin escribió:Si dais con alguna solucion avisad.. que por desgracia la mayoria de series y pelis estan en allmyvideos.

quote="Cody_Travers"]Zenmate GG WP, eso si deshabilitarla en cuanto no la useis, no son hermanitas de la caridad precisamente[/quote]
Con poner un VPN funcionan.

Yo me he puesto Zenmate para firefox.

No es lo mas comodo y rapido, pero bueno, otra opcion es correr todos a las tiendas a comprarnos bluerays de todas las series y peliculas a precios para nada desorbitados :o
Otro con ONO y bloqueado, Zenmate plugin y a tomar por saco. Lo que no es normal es que lo capen sin aviso y sin nada... así nos va...
"Am sorry to say we are no longer serving videos in Spain and Mexico due to the high cost and low return.We wish we could continue serving all the world but cuts had to be made, bottom line is we can't afford to run videos in Spain and Mexico at this time."
Jajaja, nos hemos pasado y les hemos monopolizado el servicio, en parte es entendible su postura
34 respuestas