ALLODS - Beta

La versión final supongo que tendrá la "Shop" donde podrás comprar potenciadores y tal a lo Runes of Magic.
Yo sigo buscando pvp y no hay manera de encontrarlo.

Joer, vaya lástima T____T

Un saludo!
-MasMe- escribió:La versión final supongo que tendrá la "Shop" donde podrás comprar potenciadores y tal a lo Runes of Magic.

Si lo hacen como en el RoM donde si no pagas no haces nada la van a cagar pero bien. Por lo pronto he visto unos cofres de puta madre que para abrirlos creo que hay que pagar si o si
Kase O escribió:
-MasMe- escribió:La versión final supongo que tendrá la "Shop" donde podrás comprar potenciadores y tal a lo Runes of Magic.

Si lo hacen como en el RoM donde si no pagas no haces nada la van a cagar pero bien. Por lo pronto he visto unos cofres de puta madre que para abrirlos creo que hay que pagar si o si

¿Hola? Hay lvl's 50/50 raideando y demás opciones del RoM sin haber pagado nada. Bueno, creo que alguno se compró la montura, ya que "alquilarla" cada 2x3 es un palo.

Que puedas comprar pociones para subir más rápido no quiere decir que sea obligatorio, al igual que para reparar tus objetos y demás.
Nada abra que esperar a que salga la version final, a ver cuanto tardan xq el juego a mi me gusta bastante pero me parece perder el tiempo y más que hasta en niveles altos la gente comenta que el juego esta a un 100%, y que solo nos hacen perder el tiempo subiendo chars que luego se borraran para la openbeta, aunque de esta todo dios ya tiene cuenta, y luego otra vez para la release. Lo unico que me gustaria enterarme de cuando vaya a salir la release para que no se, si os apetece montemos una guild o estemos todos en el mismo server y bando, para jugar juntos de vez en cuando y asi subir antes.
Y me parece que el sistema si, sera el mismo del runes, que para mi gusto sigue siendo inadecuado la verdad, prefiero pagar una cuota y tener todo disponible que micropagos pero bueno, mientras no descompensen mucho, me vale :)
-MasMe- escribió:
Kase O escribió:

¿Hola? Hay lvl's 50/50 raideando y demás opciones del RoM sin haber pagado nada. Bueno, creo que alguno se compró la montura, ya que "alquilarla" cada 2x3 es un palo.

Que puedas comprar pociones para subir más rápido no quiere decir que sea obligatorio, al igual que para reparar tus objetos y demás.

?? claro que hay lvl 50/50 raideando. Hace bastante que deje de jugar pero, tu sabes lo que son las piedras de mana sin ninguna estadistica para meterselas a objetos? That makes the difference

Y no se consiguen raideando.
¿cómo se puede conseguir una key para la beta? ¿o es ya imposible?
56 respuestas
1, 2