Imperio, Healer, Arisen, Heretic.
Nombre: Wound.
Al servidor he podido entrar. Directamente ejecuta el icono directo, dale a play, y logea con el NICK (el de gpotato.com, no con la ID) y con la pass correspondiente.
Está sobradísimo el juego. Es un poco raro porque las skills las aprendes por nivel, al menos las 3 primeras, y luego gastas puntos de talento. Es tipo wow, pero sin ser el wow y manteniendo personalidad propia. Visualmente lo veo bastante, pero bastante, bien y los enemigos (los cuatro que he matado) joder, sí parecen querer matarte. Según he visto por mí mismo y comparando con vídeos antiguos, se han trabajado un poquito más las animaciones de los enemigos.
Problema enorme. La quest "Defeat the Crusader" o algo así, está bug a muerte. Tal vez no puedas entrar porque la están arreglando, lo cual es genial. Otro de los problemas importantes es que según parece, una vez deslogeas pierdes todo tu progreso. Espero que lo arreglen pronto.
Es una CB y para eso está... Aunque es la última, eso sí. De todas formas, visualmente es para quitarse el sombrero. A ver, no es el Mortal Online ni nada de eso, pero de escenarios y demás está bastante trabajado. Además, respecto a mecánica de nuevo (es que me acabo de acordar, ya perdonaréis el desorden) es que los puntos de estadística de PJ los asignas tú. Un punto por nivel. Es jodido... Ya que te marca las estadísticas mejoradas por raza y clase, te marca las importantes, pero asimismo te recomienda estadísticas que convendría subirte. Si a eso le añades que cada estadística tiene una utilidad seria y que tiene relación con las otras pero no están emparentadas, ves que la cosa se complica.
Porque por ahora nadie conoce el desempeño a nivel alto de cada clase, y no se sabe muy bien cómo orientar a los personajes. ¿Subir suerte para mejorar crits? ¿Perception para ignorar armadura ajena? ¿Faith para ignorar la resistencia a heridas del enemigo? Y así un largo etcétera. Ah, claro, sin contar con que hay hechizos cuyo tipo de daño es físico. Eso me ha parecido muy curioso y acertado. Fuente mágica pero tipo físico.
Un saludo!