ALLODS - Beta

Es verdaderamente una pena que el juego no esté en español....he creado un grupo hispano para ver si conseguimos que lo traduzcan: http://www.facebook.com/group.php?v=wal ... 8381242402

¿Lo habéis probado?

Parece un buen juego...
No me jodas... ¿esto que es?¿Otro puto clon del wow?
D0NV1T0 escribió:No me jodas... ¿esto que es?¿Otro puto clon del wow?

Sí, es que el wow es muy original y por ello se han copiado.

No, ahora en serio. Este juego es estilo wow, pero incluye ciertos aspectos que el wow no tiene. A saber:

Construcción de nave propia para viajar por el mundo y conquistar distintas zonas. Al menos explorarlas.

PVP en esos viajes de aeronavegación.

Distintas labores dentro de la nave, como por ejemplo tirador (cañones), piloto y director de rumbo (una especie de cartógrafo).

Asimismo incluye PVE en los viajes.

Como aspecto positivo, todas las razas tienen acceso a según qué arquetipos, pero la clase específica depende de la raza.

Hay varias razas a elegir y todas tienen su propio trasfondo.

No sé, tiene alicientes como para darle una oportunidad, ¿no?

Un saludo!

PD: A partir de hoy a las cinco abren servidores, creo.
Yo ya me voy a crear un "Warlock" aka "Summoner" xD
Alguno puede entrar? Són las 22 y no me deja entrar en el server :(

Los que juguéis postead nombre de vuestro personaje y facción :D, en cuando pueda entrar digo el mio, lo mas seguro k m haga de la liga
Imperio, Healer, Arisen, Heretic.

Nombre: Wound.

Al servidor he podido entrar. Directamente ejecuta el icono directo, dale a play, y logea con el NICK (el de gpotato.com, no con la ID) y con la pass correspondiente.

Está sobradísimo el juego. Es un poco raro porque las skills las aprendes por nivel, al menos las 3 primeras, y luego gastas puntos de talento. Es tipo wow, pero sin ser el wow y manteniendo personalidad propia. Visualmente lo veo bastante, pero bastante, bien y los enemigos (los cuatro que he matado) joder, sí parecen querer matarte. Según he visto por mí mismo y comparando con vídeos antiguos, se han trabajado un poquito más las animaciones de los enemigos.

Problema enorme. La quest "Defeat the Crusader" o algo así, está bug a muerte. Tal vez no puedas entrar porque la están arreglando, lo cual es genial. Otro de los problemas importantes es que según parece, una vez deslogeas pierdes todo tu progreso. Espero que lo arreglen pronto.

Es una CB y para eso está... Aunque es la última, eso sí. De todas formas, visualmente es para quitarse el sombrero. A ver, no es el Mortal Online ni nada de eso, pero de escenarios y demás está bastante trabajado. Además, respecto a mecánica de nuevo (es que me acabo de acordar, ya perdonaréis el desorden) es que los puntos de estadística de PJ los asignas tú. Un punto por nivel. Es jodido... Ya que te marca las estadísticas mejoradas por raza y clase, te marca las importantes, pero asimismo te recomienda estadísticas que convendría subirte. Si a eso le añades que cada estadística tiene una utilidad seria y que tiene relación con las otras pero no están emparentadas, ves que la cosa se complica.

Porque por ahora nadie conoce el desempeño a nivel alto de cada clase, y no se sabe muy bien cómo orientar a los personajes. ¿Subir suerte para mejorar crits? ¿Perception para ignorar armadura ajena? ¿Faith para ignorar la resistencia a heridas del enemigo? Y así un largo etcétera. Ah, claro, sin contar con que hay hechizos cuyo tipo de daño es físico. Eso me ha parecido muy curioso y acertado. Fuente mágica pero tipo físico.

Un saludo!
es un wow clone pero en este se han gastado 12 millones de euros en su desarrollo asi que parece que se han esmerado un poquito mas.
PERCHE escribió:es un wow clone pero en este se han gastado 12 millones de euros en su desarrollo asi que parece que se han esmerado un poquito mas.

tambien se gastaron 60 en warhamer y 80 en conan. o al reves.... y miralos :P
PERCHE escribió:es un wow clone pero en este se han gastado 12 millones de euros en su desarrollo asi que parece que se han esmerado un poquito mas.

Han sido dólares.

Pero no importa cuánto, sino cómo de bien lo han aprovechado. Tíos, no sé... Pero el juego tiene tela. En serio o.O

Un saludo!
Bueno, conseguí entrar y crearme un personaje del Imperio (son los q tienen orcos no?).

Se nota q acaba de empezar el juego, mirar la zona de inicio como esta:
Imagen

Cuando haga algo mas ya comentare.
Arisen Summoner FTW!

No, aún no sé qué raza me voy a coger. Summoner seguro como clase.
Lo estuve probando un poco hace un rato. Está muy chulo, la verdad. Lo único que me ha molestado un poco es que el ataque básico, un simple golpe de nada, tiene cooldown ¬_¬ Hay que estar apretando la tecla constantemente, porque no ataca solo como en el WoW. Tal vez después se haga más simple, pero es que ni bien empezar resulta un poco tedioso.
Por lo demás, la verdad es que me gustó bastante el juego. Ahora, si tuviera tiempo libre...
yo estoy dentro de la beta europea y me esta encantando de momento al principio lo del ataque normal con cooldown no me gusto tampoco pero como llevo un summoner tampoco es que lo use demasiado el ataque normal, otra cosa que me ha gustado es que puedes preparar algunos hechizos con antelación.

un saludo.
Shinichi escribió:yo estoy dentro de la beta europea y me esta encantando de momento al principio lo del ataque normal con cooldown no me gusto tampoco pero como llevo un summoner tampoco es que lo use demasiado el ataque normal, otra cosa que me ha gustado es que puedes preparar algunos hechizos con antelación.

un saludo.

Lo mismo digo, el ataque normal lo hago cuando ya al bicho le queda nada y menos de vida. Me ha encantado encontrarme en medio de batalla y no como en el WoW que empiezan, y ya te dan quest de matar a 23508923423423 conejos silvestres y apareces ya con el equipo. Aquí te lo dan para luchar y tal, no sé, más argumento...

Nivel 4 en beta americana.
Lo que no me mola es eso de relogear y tener el pj a nivel 1 de nuevo. A ver si me decís cómo solucionarlo.

POr cierto, me he hecho un warden orc XD

PD: Parece que los Warden no pueden curar a la party... Al menos no en los primeros rangos de la habilidad Renew. Seguiré con él pero creo que voy a hacerme el healer como main, el Heretic.
Acabo de entrar porque me has asustado con lo de LVL1 de nuevo y no, estoy a LVL4...
-MasMe- escribió:Acabo de entrar porque me has asustado con lo de LVL1 de nuevo y no, estoy a LVL4...

Mi Healer ayer estaba al 4 y hoy al 1. Lo han arreglado ya, por lo visto, ya que mi warden sigue al nivel que lo he dejado. Aun así haré del Heretic mi main, esta vez me apetece dar vida en lugar de quitarla. ^^ Me alegro de que lo hayan arreglado.
Como es le juego en cuanto a grupos? Necesario? Yo solo he jugado hasta temrinar el tutorial, y paso de jugar solo, si alguien se anima, nick Potajito.
Gracias por la info no lo conocia, voy a probarlo aver que tal.

Alguien que este jugando que de sus opiniones en cuantoa jugabilidad etc.. nos seria de mucha ayuda a los que no hemos jugado o lo estamos descargando.

un saludo
Soy elfo templar lvl 4, nick vandermonder, agregadme a amigos akellos k sean de la liga :p
DIos podrían haber cambiado los modelos de los pjs macho son clones a los del WOW...
bakalap2 escribió:DIos podrían haber cambiado los modelos de los pjs macho son clones a los del WOW...

En el wow ves un orco y le acaricias la cabeza... En el allods, al menos, imponen un poquito. XD
Trog escribió:
bakalap2 escribió:DIos podrían haber cambiado los modelos de los pjs macho son clones a los del WOW...

En el wow ves un orco y le acaricias la cabeza... En el allods, al menos, imponen un poquito. XD

Exacto, al menos los orcos no se parecen en nada a los del wow, están mucho mas trabajados los orcos del allods k los del wow. A mi me gustan bastante mas, solo kon decir k en el wow me daban asco los orcos y en el allods me encantan jeje
malak6 escribió:
Trog escribió:

Exacto, al menos los orcos no se parecen en nada a los del wow, están mucho mas trabajados los orcos del allods k los del wow. A mi me gustan bastante mas, solo kon decir k en el wow me daban asco los orcos y en el allods me encantan jeje

Qué radical XD

A mí me molan los Arisen... Tienen un aire a Tool que es delicioso :D
Una pregunta, como esta el tema es que en la pagina pone closed beta hay que solicitar la beta key.

un saludo, gracias con la info.
xxdanixx escribió:Una pregunta, como esta el tema es que en la pagina pone closed beta hay que solicitar la beta key.

un saludo, gracias con la info.

En la sección news busca en las entradas más recientes que los propios desarrolladores pusieron links a páginas en las que aún quedaban keys.

Un saludo!
si alguien entra a la beta europea que me avise tengo un invocador y un scout en la liga.

un saludo.
dónde se piyan keys para la beta?
PaVoLo escribió:dónde se piyan keys para la beta?

http://www.omgponies.info/massivelyCodes/index.cfm?fuseaction=home.getCode&codeInfoKey=31 SON PARA LA BETA AMERICANA

Yo estoy de cata de clases aver que me hago... me fastidia un poco que no tenga autoatack y minimapa pero el juego es así y todo hay que decirlo..me esta sorprendiendo mucho y para bien la verdad y acaba de empezar me gusta mucho los acabados del juego.

un saludo
No habia leido nada de este juego hasta este post xD

Tiene fecha ya? Imagino k si estan con la beta abierta y eso no le debe quedar mucho.
Lo estoy prvando tambien y para ser gratuito la verdad esque de momento parece muy currado, aunque como decís se hecha en falta el minimapa y autoataque.

Aparte del grupo de facebook, no hay alguna comunidad en español del juego?
Aquí hay para coger keys:

http://contest.mmosite.com/giveaway/allods/

Y aquí para registrarla:

http://allods.gpotato.com/

A mi lo del minimapa me da igual, ya que pulsando M ya te sale el mapa. Y lo del autoattack pues... al menos no han pensando en un juego de mancos donde darle y poder ir al lavabo mientras ataca a lo WoW...

La comunidad es allods-esp.com pero la veo muuuuuuuuy cutre/vacía.
El juego a medida k vas jugando te va enganxando mas, acabo de venir de una mini radi contra un bos eramos 12 tios contra el boss (damned soul) ha sido bastante wapo :D.

Pongo pantallazo de la batalla

http://img21.imageshack.us/i/allods091205175609.jpg/
malak6 escribió:El juego a medida k vas jugando te va enganxando mas, acabo de venir de una mini radi contra un bos eramos 12 tios contra el boss (damned soul) ha sido bastante wapo :D.

Pongo pantallazo de la batalla

http://img21.imageshack.us/i/allods091205175609.jpg/

Muy jefe. El problema es que eres de la liga así que no sirve de mucho que te pregunte qué dungeon es XD
Alguien sabe de algun sitio donde queden KEYS?

Edito: No he dicho nada porque la pagina ya funciona :D
Se podria montar una guild con gente de eol. Yo soy de la liga y acabo de empezar me llamo Eimdal.
El juego esta muy pero que muy bien a ver si con suerte lo traducen al castellano que entonces ya seria perfecto
Conforme se avanza en el juego te das cuenta de que este va ganando enteros. Tiene algunas imprecisiones todavía y yo aún sigo con la espina del pvp, que no he encontrado a nadie de la liga al que intentar vencer. Como dicen por aquí sería todo un acierto que lo localizasen al español ^^

Un saludo!
Yo al final me decidi a probarlo y la verdad es esta bastante bien. Estoy en la liga y ando con lvl 11 buscando giruflos para oreshek y no hay manera xD
Pero qué os pasa a todos con la liga... Dios o.O

Por cierto... Nivel 11. Juas, yo estoy al 9 y gracias XD
Los otros eran muy feos xD y eso que me hice un gibberling xDDDD
Gau escribió:Los otros eran muy feos xD y eso que me hice un gibberling xDDDD

lol XD

Yo soy Orco Bruto. VOy a entrar ahora a ver si pesco algo de pvp.
como va el tema del pvp, hay instancias o bgs como en el warhammer
Yo lo he probado y muy buena impresión. Lo que pasa es que al reentrar tenía nivel 1 de nuevo :S así que me esperare a que salga el cliente final, porque fijo que resetean pj´s y tal... asi que a esperar para jugarlo bien.
Personalmente no se a que esperan a sacar el juego de una vez, el juego esta mucho más avanzados que cualquier MMO de pago que salga a la venta, y ahora subir un char es aburrir el juego para Release.... a ver si se animan y se saltan la open beta...
A mi lo que me ha parecido curioso es lo de los barcos voladores, alguno podria explicarme como va exactamente? el PVP ese o la creacion de barcos.

PD: estoy terminando de bajar el juego y me hare del Imperio
hay una cosa que me sorprende aunque a la vez me gusta, y es que el juego sea gratuito.Me parece raro que un juego asi tan bueno sea gratuito.Piensan poner publicidad o algo para pagar costes?

Saludos
Ni idea. Pero la idea creo yo sera hacer un Runes Of Magic. Aunque sino fuera asi esta muy bien la verdad.

Yo estoy probando las diferentes clases de momento. Se sabe si esta es la versión final que van a sacar?
56 respuestas
1, 2