AllThingsDigital anuncia que habrá Keynote el día 23 de Octubre

http://www.macrumors.com/2012/10/12/app ... ctober-23/

AllThingsD reports that Apple appears to be planning to hold a media event on Tuesday, October 23 to introduce the "iPad mini", Apple's smaller tablet device said to be carrying a display measuring 7.85 inches diagonally.
As AllThingsD reported in August, Apple will hold a special event this month at which it will showcase a new, smaller iPad. People familiar with Apple’s plans tell us that the company will unveil the so-called “iPad mini” on October 23 at an invitation-only event.

That’s a Tuesday, not a Wednesday, so this is a bit of a break with recent tradition. It also happens to be just three days prior to the street date for Microsoft’s new Surface tablet.

Imagen
Physical mockup of rumored iPad mini design

The location of the event is unconfirmed, but the report suggests that it is likely to be held at the company's Town Hall auditorium at its corporate headquarters in Cupertino, California.

AllThingsD has an excellent track record regarding Apple media event rumors, giving this claim a high probability of proving true. Given past history, Apple would be expected to send out invitations early next week if the event is to be held on October 23.

Update: The Loop's Jim Dalrymple weighs in, confirming the date with a "Yep."
soy el único que piensa que esto no tiene ninguna lógica?

si un iPod touch ya te cuesta 300€, y el iPad mini viene a ser lo mismo pero con más pantalla, a qué precio va a salir teniendo en cuenta lo que vale un iPad "normal"?

Yo creo que no tienen rango de precio para intercalar este producto.... lo ideal seria que si sale costase eso, 300€

pero, qué hacen con el touch entonces?
No se si esto será cierto, pero me parece un poco ilógico, ya que con el iPod Touch y el iPad ya están cubiertos los diferentes usuarios.
El problema de un iPad de 7" sería el tener que usarlo a una distancia mas cercana al ojo, ya que las aplicaciones están adaptadas para verlas a una distancia en relación con las 10" de los actuales modelos.
Si no cae un ipad mini, me haré con el google nexus.
Esto si, paso pagar mas de 400 por un mini pudiendo comprar un nexus por 200..
Yo tampoco le veo sentido y sinceramente me parece extraño por parte de Apple que saquen un iPad mini...

Del MacBook Pro de 13 retina no se sabe nada nuevo?
litos001 escribió:Yo tampoco le veo sentido y sinceramente me parece extraño por parte de Apple que saquen un iPad mini...

Nada, ni de la renovacion de los imacs tampoco....

Creo que si steve jobs estuviera ni el ipad mini ni el ipod nano con los iconos redondos verian la luz....
Esto no es de Apple.. ¿en que momento han hecho una keynote un mes después que otra?
No creo que lo hagan, si no va a ser verdad que algo ha cambiado en Apple..
rual escribió:
litos001 escribió:Yo tampoco le veo sentido y sinceramente me parece extraño por parte de Apple que saquen un iPad mini...

Nada, ni de la renovacion de los imacs tampoco....

Creo que si steve jobs estuviera ni el ipad mini ni el ipod nano con los iconos redondos verian la luz....

Efectivamente, por eso lo decía.

Temo por el rumbo que tome Apple a partir de ahora, que ya no está Jobs.
Quizas anuncien solo una actualisacion de la suite de ofimatica, o un ilive.... No tiene que ser hardware por la fuerza...
Yo en ATD me fio, tienen buen ratio de aciertos-
Yo creo que va haber renovacion de imac, o de Pro de una vez.
nkaro escribió:Yo creo que va haber renovacion de imac, o de Pro de una vez.

Del pro no se, pero del iMac debería. Ya va tocando.
Subimos el hype de los rumores. Esta vez MediaMarkt
Imagen

Es sacado de la BD, anda por internet en webs importantes
kamino12 escribió:Subimos el hype de los rumores. Esta vez MediaMarkt
Imagen

El precio del modelo de 8Gb está muy bien, sólo 50€ por encima de la Nexus 7. Estaba pensando en el modelo de 16gb + 3G a 449 €, si presentara más o menos las mismas características (salvo llamadas claro está) que el iPhone 5, podría ser una interesante opción para quien sólo usa el móvil para datos :)
kamino12 escribió:Subimos el hype de los rumores. Esta vez MediaMarkt
Imagen

Joder, cada vez hay mas evidencias. Yo al principio no le hacia mucho caso a los rumores pero todo apunta a que sí.
cachis al final seguiremos sin actualizacion de Imac o pro.
Lazaran una verison super barata de 8gb? No creo ya que como instales un par de app gordas te quedas sin nada. Aunque a ese precio captaria un monton de clientela nueva
Sigo pensando que es fake, como va a vender Apple un ipad mini a 250€ si ya vende el ipod touch a mas de 300.

Pensad que el ipad mini tiene que tener como minimo las mismas prestaciones que el ipod touch de última generación en cuanto a procesador y tal, pero con una pantalla mas grande. No tiene sentido alguno esto de los 250.
Ufff pues los más bajos tienen muy buen precio eh!!! aunque me parece bastante raro la verdad.
TAMBIÉN parece ser que se actualizaran iMacs, el de 21.5 incluso con nuevo diseño:

http://www.macrumors.com/2012/10/14/201 ... -surfaces/

alberto1abelabs escribió:Sigo pensando que es fake, como va a vender Apple un ipad mini a 250€ si ya vende el ipod touch a mas de 300.

Pensad que el ipad mini tiene que tener como minimo las mismas prestaciones que el ipod touch de última generación en cuanto a procesador y tal, pero con una pantalla mas grande. No tiene sentido alguno esto de los 250.

Que tendra que ver, que pesado.
alberto1abelabs escribió:Sigo pensando que es fake, como va a vender Apple un ipad mini a 250€ si ya vende el ipod touch a mas de 300.

También es más caro el iPhone 5 16Gb que el Nuevo iPad 16Gb 3G...
theFUNKYhouse escribió:

También es más caro el iPhone 5 16Gb que el Nuevo iPad 16Gb 3G...

Pero eso aun se podria justificar por los componentes del iPhone 5, dudo mucho que Apple meta en el iPad mini a 250€ un procesador A5X y menos todavia un A6, a no ser que el iPad 4 incluya un A6X o algo así.

Para no mal vender prestaciones tendria que ser como digo estilo iPod touch y es por eso que no le veo sentido el precio tan rebajado.
Apple presentaría un MacBook Pro de 13'' con pantalla Retina en la keynote del iPad mini (rumor)

Como sabes, se rumorea que Apple podría presentar el tan cacareado iPad mini en una keynote que tendría lugar el próximo 23 de octubre. Pues bien, según hemos podido saber a través de otro rumor del que se ha hecho eco 9to5mac, los de Cupertino aprovecharían dicha presentación para mostrar al mundo un MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina. El mencionado medio cita a una "fuente fiable" proveniente de un mayorista estadounidense y apuntaría a que el nuevo MacBook sería todavía más fino que el modelo de 15 pulgadas que fue presentado el pasado mes de junio. El mencionado portátil saldría a la venta en dos diferentes configuraciones con sus respectivos procesadores y almacenamiento, y podría comprarse poco después de ser presentado.

Tal y como sucedió con el Retina de 15 pulgadas, este presunto laptop sería más caro que el modelo similar sin pantalla Retina. ¿Se confirmará este rumor como cierto? En unos días salimos de dudas...

Fuente: http://es.engadget.com/2012/10/15/macbo ... a13-rumor/

Yo lo veo posible. Veremos a que precio y si eliminan el modelo base.

Por otra parte lo del iMac ya no se que pensar. No se ha comentado nada de escasez de stock como otras veces y no han vuelto a saltar más rumores... Así que a saberse.
Habra que esperar para salir de dudas.
[tadoramo] [tadoramo] Que sea un Imac, que sea un Imac XD
La nueva rumorología indica que también habría renovación de Mac Minis.
La verdad es que me da igual lo que presenten, pero me gusta el hype y las pajas mentales que preceden a las keynotes XD
Quizás se trate de un iPod Maxi y no de un iPad Mini.

Vamos, que sacar un iPad Mini me parecería una violación bestial a las palabras de Jobs que se ha opuesto publicamente a iPads de tamaños menores a 10".
Mañana será el envio de invitaciones, nuevo Retina de 13", nuevo Mac Mini, renovacion de iMacs, iPad Nano... WOW

CazadorCampechano escribió:Quizás se trate de un iPod Maxi y no de un iPad Mini.

Vamos, que sacar un iPad Mini me parecería una violación bestial a las palabras de Jobs que se ha opuesto publicamente a iPads de tamaños menores a 10".

Jobs está muerto...
Bufff muchas novedades... Con ganas de conocer los nuevos MBP de 13" y los iMac si es que los sacan.
Ya han enviado las invitaciones. Será el dia 23 como dijeron :D
La invitación:
Imagen
iPad Mini asegurado (?)
Aqui os dejo el link: http://www.cultofmac.com/196005/apple-j ... t-invites/
Será el iPad Mini de colores (?) [sonrisa] [sonrisa]
kamino12 escribió:Ya han enviado las invitaciones. Será el dia 23 como dijeron :D
La invitación:
Imagen
iPad Mini asegurado (?)

Segun los rumores, hay 12 modelos distintos :-? :-? :-?
joniburz escribió:
kamino12 escribió:Ya han enviado las invitaciones. Será el dia 23 como dijeron :D
La invitación:
Imagen
iPad Mini asegurado (?)

Segun los rumores, hay 12 modelos distintos :-? :-? :-?

Igual que el iPad actual:
iPad - 16 GB - WiFi - Negro
iPad - 16 GB - WiFi - Blanco
iPad - 32 GB - WiFi - Negro
iPad - 32 GB - WiFi - Blanco
iPad - 64 GB - WiFi - Negro
iPad - 64 GB - WiFi - Blanco
iPad - 16 GB - WiFi + 3G - Negro
iPad - 16 GB - WiFi + 3G - Blanco
iPad - 32 GB - WiFi + 3G - Negro
iPad - 32 GB - WiFi + 3G - Blanco
iPad - 64 GB - WiFi + 3G - Negro
iPad - 64 GB - WiFi + 3G - Blanco
BUffff 12 modelos... lo próximo que será? 12 modelos de macbook air de 15 pulgadas???

No me termina de convencer. Con SJ esto no hubiera pasado.
Y si en vez de little para el iPad fuera el Mac Mini (?) que ya le falta una renovación
Yo creo que nos sorprenderán con este evento porque con el iPhone 5 hubo 999999 millones de rumores y se sabía todo, esta vez no sabemos como será el nuevo iMac, ni el iPad mini(dudo que se llame así si es que sale), Mac mini, etc
34 respuestas