alluda 3 luces rojas i luego 4

le e canbiado los ventiladores i i cuando la e montado i la e encendido se me encendio 2 veces pero enseguida se apagaba i a la 3 vez se encendio pero salia 3 luces rojas quite el lector i la probe otra vez i me salen 4 luces rojas la e montado i sigue con las 4 luces rojas alguien sabe a que se deve le queria poner una carcasa transparente en fin canbiar el aspecto pero aora no se que coño le pasa aver si alguien me puede alludar porfabor [angelito]
4 luces no era porque estaba mal conectado el cable de la consola?? revisalo a ver si hay suerte

saludos [bye]
que cable el del lector esque resulta que me e conprado la ghost case crystal crear los ventuladores traseros whisper fan blue i otro que ba al lado del dvd i disipador que se llama high speed air cooler
lo tengo todo bien conectado i siguen saliendo o las 3 luces o las 4 luces que rabia

PD:Tenias razon era por el cable de video estaba mal puesto por eso lo de las 4 luces [beer]gracias lo malo que el lector no me abre la bandeja de la xbox360 que susto me e llevado
jejeje d nada men,a mi me paso lo mismo y se me quedo una cara... :O
a disfrutarlaaa

saludosss [bye]
3 respuestas