alluda con el doble swap con cdloader

resulta que tengo problemas con el splinter cell...se para cuando vas a jugar...por lo que he leido por aqui dicen que se tienen que hacer doble swap con cdloader...pero yo tengo una duda...por favor hecharme una mano...
la cuestion es que el cd de cdloader no me le coge el segundo swap...es que yo lo que intento cargar es el splinter cell grabado en dvd+r...y claro con el swap magic tengo que meter el cd de carga de dvd y luego el cd de cdloader es cd normal...
necesito un cd loader especial para cargar dvd o con ese tiene que ir...mi consola es una v5 o v6...no estoy seguro
gracias
Arranca con el Swap Magic CD, asi puedes hacer el primer swap y metes el ps2cdloader. Si arrancas con el SMDVD la ps2 arranca en modo DVD y no pilla CD. De esta manera ps2 arranca en modo CD.

Una vez tengas cargado el ps2cdloader, el ya te pide que metas un DVD original. Este lo metes usando el eject y metes por ejemplo el SMDVD (solo sirve para k consola pase a modo DVD y pille un TOC grande, el SMDVD va perfecto). A partir de ahi, pues haces el ultimo swap y metes tu DVDR.

Un saludo!
muchas gracias...le boy a probar en este mismo instante y ya te contare...de todas formas ...con el cdloader no es para coger cd normal no para dvd...me lo cogera...
bueno ya te contare
El metodo que te he contado es el mismo que se usa con el Action Replay para cargar DVD-R.

El AR solo lleva 1 CD. Arranco la ps2 con ese cd. Hago cogswap y meto ps2cdloader (ahora uso madps2mp3, no le mete tantos acelerones al lector).

Cuando ps2cdloader ta cargao, le doi al eject y le cargo un DVD orginal (en mi caso la demo de la V5, tiene un TOC bastante grande). Asi que la ps2 pasa a modo DVD.

A continuacion, el ps2cdloader pide que cambies por metodo EA. Nosotros (los cogswaperos) lo hacemos como siempre, cog swap y metes el DVD-R.

Y a viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiar!!!
problema resuelto...va de puta madre..
muchas gracias...si te digo que he estado buscando una solucion a esto durante mas de 2 meses y que nadie me habia hechado una mano....
tengo frente a mi el splinter cell grabado 6 beces y de diferente forma....crellendo que tenia anticopia y que la tenia que clonar...QUE PARDILLO...
a si que...muchas gracias
4 respuestas