alluda con el homebrew chanel 3.4

cuando pongo la partida y la ejecuto me salen un monton de numeros y se queda pillda

que puedo hacer?
manolo-94 escribió:cuando pongo la partida y la ejecuto me salen un monton de numeros y se queda pillda

que puedo hacer?

Postea en cualquiera de los muchos hilos oficiales (tutoriales de cargar HBC, tutoriales de cargar hack de Zelda, hilo oficial de HBC, hilo oficial de hack de Zelda...). Es más, utiliza la búsqueda porque hay muchos que están como tu y se les ha respondido en innumerables ocasiones.
emmm??? ¬_¬ que?????? :-? d k estas hablando????? [comor?] [comor?]
Dice que cuando pone el Twilight Hack le salen muchos números y se le queda pillada la partida.

No tengo ni idea de que puede ocurrir ein?
Primero aprende a tomarte las cosas con calma, luego utiliza el buscador de este foro o incluso el mismo Google para buscar una solución a tu problema, y por último (en caso de no encontrar la solución por ti mismo) pregunta de una forma comprensible en el sitio más adecuado y aportando la mayor cantidad de datos posibles (siempre de forma comprensible y sin prisas, que da tiempo de escribir un mensaje compresible e irte luego a divertirte o estudiar).

Por otro lado, leer lo que aparece en la pantalla cuando se te queda "pillda" te puede ayudar enormemente con tu problema.
Por favor, que alguien edite el mensaje, que duele a la vista el "alluda", madre mía. [mad] [mad]
kike80 escribió:Por favor, que alguien edite el mensaje, que duele a la vista el "alluda", madre mía. [mad] [mad]

Buah que si duele, he entrado sólo por eso

Saludos
Que EOL no se convierta en un foro de "HALLUDA" por favor....
Te es mucho más urgente el que te presten ayuda con tu lamentable ortografía
alluda con el twilight maria, que salen solo moronas y se queda pillada la partida.
grasias
manolo-94 escribió:cuando pongo la partida y la ejecuto me salen un monton de numeros y se queda pillda

que puedo hacer?

Dios!!!! Me acabo de quedar ciego!!!! ¬_¬
Yo lo primero que te aconsejo es leer más en todos los sentidos, empieza por un libro pequeño y luego vas aumentando la dosis; y si no es el caso comentarte que lo de escribir mal a propósito en los chats y foros es una moda que se acabo hace tiempo, gracias a dios.

Respecto a tu problema macho si quieres que la gente se moleste en solucionartelo lo primero que debes hacer tú es molestarte en explicar paso a paso lo que te ocurre, que no somos adivinos.
una vez tengas el tw hack en tu wii formatea de nuevo la sd en fat (cuidado NO fat 32) coloca dentro de la raíz de la sd el .dol del HC y vuelve lo a intentar. a mi me también me dio ese fallo un par de veces, suele ser problema del formateo de la sd.
suerte y ya dirás cosas.
salu2
12 respuestas