Alluda con el warhawk y resistance a novato

Hola vereis es que soi nuevo en el online de ps3 y la verdad no me entero mucho ya que estoi acostumbrao al live.y en fin es diferente y necesito como una especie de clase para enterarme un poco

Vereis me e comprado el juego de warhawk y no tengo ni remonta idea de jugarlo es decir na de na por que en principio no conocco a nadie español que me diga por alli o or aqui y la verdad que el juego se ve bastante chulo y me gustaria aprender un poco pero es que sere mu torpe por que no me entero de na

En fin si alguien que se conocte mas asiduamente,me quiere decir como jugar se lo agradezco,por que si no ya estoi poniendo el juego en ebay y a la quema.

Luego el ristance pos ese es la caña,y si que me entero pero no suelo jugarlo online,por que no conocco a nadie español y me aburro.

De modo que si alguien quiere echarme un cable mi id de ps3 es;wykerc

Pd.-Quiero comprarme el cod4 me podríais decir que tal el online de este juego,para pillarmelo o no

Saludos
DIOOOOOOOOS!!! creo ke te aYudaria mas un diccionario XD XD XD.
Bueno el juego trae pequeños consejillos para que te inicies.

Que necesitas saber? Los controles basicos y las armas vienen explicadas en el manual, aparte de eso, las "picardias" hay que aprenderlas jugando y aprenderse los mapas. Estos juegos no tienen nada que no se pueda aprender por experiencia o mirando.

Las posibilidades son infinitas y no creo que nadie te vaya a explicar cosas tan generales, ahora bien alguna duda concreta si se te puede resolver. [oki]
Sefford escribió:Bueno el juego trae pequeños consejillos para que te inicies.

Que necesitas saber? Los controles basicos y las armas vienen explicadas en el manual, aparte de eso, las "picardias" hay que aprenderlas jugando y aprenderse los mapas. Estos juegos no tienen nada que no se pueda aprender por experiencia o mirando.

Las posibilidades son infinitas y no creo que nadie te vaya a explicar cosas tan generales, ahora bien alguna duda concreta si se te puede resolver. [oki]

Bueno la verdad es que yo mas que nada e jugado al cod4 de xbox y ese juego es bastante intuitivo ademas que es el unico juego online que se jugar,
Pero cuando entro en el warhawk es totalmente diferente me pongo a dar bueltas y no se mas que los puntos rojos seran enemigos y ya esta,luego como no e jugado mucho online,no se a que servidor darle para unirme a la partida,si hubiese alguno en español pos seria mas facil que lo mismo se hace con los filtros,pero en fin le boi a dar caña,a ver que pasa
Luego los manuales se suelen mirar poco pues lo de tirar granadas y dar al gatillo todos los sabemos aunque si lo mirare para ver captura de banderta y cosas asi

Un saludo
El Call of duty 4 si lo quieres para el online, NO te lo compres, funciona cuando quiere y solo te va a dar problemas, esperate mejor a que se saque el supuesto parche a ver si se arregla, por que con resistance y warhawk vas a tener para mucho tiempo y esos SI funcionan siempre que quieras jugar [oki]
bunglemandani escribió:DIOOOOOOOOS!!! creo ke te aYudaria mas un diccionario .

+ 100000

No ''conocco'' una respuesta mejor [plas] [plas] [plas]
-Rafilla- escribió:

+ 100000

No ''conocco'' una respuesta mejor [plas] [plas] [plas]

Puede que la gente como vosotros catedraticos en lengua supungo pues es a lo que se dedicais es a buscar fartas de ortografia no sois mas que unas marujonas y no vais a la alluda en si sino a dar el coñazo,tio soi albañil desde que tengo 12 años actualmente de baja pero cuando no lo estoi suelo meter 2500 a 3000 en la buchaca y vosotros cuanto meteis niños de papa catedraticos en lengua,la verdad que yo tambien quisiese ser catedratico como vosotros pero la vida por una cosa o otra no me a brindao esa oportunidad.

Un saludo y dedicaos a alludar y no a rajar
Captura la bandera es como todos los del universo. Bandera enemiga -> a tu base.

Por cierto Puntos rojos= Equipo Rojo, NO implica que sean enemigos. Puntos Azules = Equipo Azul, TAMPOCO implica que sean enemigos. [sonrisa]

Y para los servidores es sencillo la nomenclatura es esta:

Azules: Oficiales
SP, FR,UK,JP... son los códigos del pais / idioma donde están.
-
CTF,ZON,TDM... modalidad de juego del servidor "Vari" cambia el modo con el mapa.
-
Lvl 1,2,3,4... Dificultad de la gente que juega en ellos.

Y eso es lo que tienes que hacer, darle caña a ver que pasa. Quien sabe, igual coincidimos por ahi y te hago presa de mis misiles. [666]
Sefford escribió:Captura la bandera es como todos los del universo. Bandera enemiga -> a tu base.

Por cierto Puntos rojos= Equipo Rojo, NO implica que sean enemigos. Puntos Azules = Equipo Azul, TAMPOCO implica que sean enemigos. [sonrisa]

Y para los servidores es sencillo la nomenclatura es esta:

Azules: Oficiales
SP, FR,UK,JP... son los códigos del pais / idioma donde están.
-
CTF,ZON,TDM... modalidad de juego del servidor "Vari" cambia el modo con el mapa.
-
Lvl 1,2,3,4... Dificultad de la gente que juega en ellos.

Y eso es lo que tienes que hacer, darle caña a ver que pasa. Quien sabe, igual coincidimos por ahi y te hago presa de mis misiles. [666]

Muchas gracias socio por responder.como que estoi mas liao que las sandalias de un romano

Si tio a ver si nos vemos pero no me des mucha tralla que me aburro y ya estoi con mi cod4.
Un saludo
wyker escribió:

Puede que la gente como vosotros catedraticos en lengua supungo pues es a lo que se dedicais es a buscar fartas de ortografia no sois mas que unas marujonas y no vais a la alluda en si sino a dar el coñazo,tio soi albañil desde que tengo 12 años actualmente de baja pero cuando no lo estoi suelo meter 2500 a 3000 en la buchaca y vosotros cuanto meteis niños de papa catedraticos en lengua,la verdad que yo tambien quisiese ser catedratico como vosotros pero la vida por una cosa o otra no me a brindao esa oportunidad.

Un saludo y dedicaos a alludar y no a rajar

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bunglemandani escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

-1

sigue escribiendo "alludar"

Me parece muy bien que no tengas ninguna cátedra en lengua...

Pero hay unos mínimos que dañan la vista

[bye]
Hola,

No sé que pasa últimamente en EOL, que todos se lanzan encima de todos, esto parece una guerra campal, se mira de lejos, que el chaval no sabe escribir muy bien, pero vamos que solo esta pidiendo ayuda y no es ningún troll, ni esta criticando, ni mucho menos iniciando una pelea, además ha dejado bien claro que por cosas de la vida es albañil, tened un poco mas de conciencia al iniciar un ataque contra alguien que no se lo merece.

Hay que respetarse unos a otros, y no atacar de buenas a primeras.

Saludos.
Bunglemandani escribió:DIOOOOOOOOS!!! creo ke te aYudaria mas un diccionario .

Sería:

!Dios! Creo que te ayudaría más un diccionario.

No abres exclamaciones.
No escribes con mayusculas despues de un signo de exclamación.
ke no existe en castellano.
"Ayudaría" lleva tilde al igual que "más".
¿Porqué dejas espacios entre la o y el punto?

No eres precisamente el ejemplo a seguir.
luisdiego escribió:Hola,

No sé que pasa últimamente en EOL, que todos se lanzan encima de todos, esto parece una guerra campal, se mira de lejos, que el chaval no sabe escribir muy bien, pero vamos que solo esta pidiendo ayuda y no es ningún troll, ni esta criticando, ni mucho menos iniciando una pelea, además ha dejado bien claro que por cosas de la vida es albañil, tened un poco mas de conciencia al iniciar un ataque contra alguien que no se lo merece.

Hay que respetarse unos a otros, y no atacar de buenas a primeras.

Saludos.

+1
No os paseis con el chaval porque lo único que quiere es ayuda [toctoc]
GCS me parece que le has dejado bien claro como se escribe , asi se hace xDDD :D
Saludos.
gcs190 escribió:
Sería:

!Dios! Creo que te ayudaría más un diccionario.

No abres exclamaciones.
No escribes con mayúsculas después de un signo de exclamación.
que no existe en castellano.
"Ayudaría" lleva tilde al igual que "más".
¿Porqué dejas espacios entre la o y el punto?

No eres precisamente el ejemplo a seguir.

Ves aquí alguien que verdaderamente sabe y me podría dar clases y no nuestro amigo "Bunglemandani"que no solamente no quiere ayudar si no que se mete en estos hilos para cardea a la gente ademas de que como aquí le an demostrado tiene poco que enseñar el chaval.

Ya desde este momento no pienso seguir respondiendo aqui al amigo "Bunglemandani"y pasare a ignorarlo pues es lo que se merece ademas de que es lo que busca.

Y en cuanto a lo que verdaderamente me interesa eran los juegos pero ya e pedido ayuda por otros sitios que se han interesado menos por las fartas de ortografia y mas por el problema en si.

De todas formas agradecco el apollo de algunos y la ayuda de otros.

Un saludo
Dios mio, el ataque de los Ortoführer!!! [jaja]
sigue doliendome la vista cada vez que veo el post, lo siento, eso es asi. [discu] [rtfm]

buenas noches
la verdad es q el motivo por el q he entrado en este post ha sido por la grave falta de ortografia.

a parte de eso, creo q esta preguntando cosas q podria aprenderlas en 2 minutos abriendo el libro de instrucciones.
la que liais por na ,se le entiende o no??? ,pos ya esta.
por cierto ...

El Call of duty 4 si lo quieres para el online, NO te lo compres, funciona cuando quiere y solo te va a dar problemas, esperate mejor a que se saque el supuesto parche a ver si se arregla, por que con resistance y warhawk vas a tener para mucho tiempo y esos SI funcionan siempre que quieras jugar smile_[oki]

vale que el funcionamiento es mejor en esos juegos pero aun asi el cod4 es el mejor juego online (lo tengo en ps3) que he jugado junto con el counter(desde 1.0 hasta source), el halo3 en 360 (que es el juego mas estable que he visto en online en mi vida) lo pondria justo debajo . warhawk y resistance estan muy bien ,pero les falta un pelin en un genero donde estan todos los grandes ha excepcion de unos pocos (oblibion y demas) ,resistance es divertidisimo ,pero no los compares con oblivion , bioshock o call of duty4(el de play3 me gusta mas , no se porque)
18 respuestas