Alluda, con lector brickeado

Hola, resulta que tengo un lector Hitachi GDR3120L spoofeado a samsung ms25, la cuestion esque la consola que tengo ahora, funciona con un lite on, entonces intente spoofear el ms25 a lite on, y creo que me lo cargue, porque antes windows me reconocia el hitachi como samsung pero despues de intentar spoofearlo creo que me lo cargue porque windows ahora no me lo detecta, la verdad es que me lie bastante y la acabe cagando, mi intencion ahora es intentar ponerlo en modo original para despues aferrarme a algun tutorial que me allude a dejarlo como un lite on, la pregunta es, se puede volver al modo original? en ese caso deveria intentar recuperarlo como un samsung o como un hitachi? echadme un cable porfa, gracias adelantadas.
Y porque no flasheaste el Liteon y te dejaste de spoofear?

Puedes acceder al Liteon para extraer la KEY?

P.D.: AYuda.
wenas, veras que el unico lector no recuperable es el hitachi, los demas siempre se pueden borrar y volver a escribir pero dime que lector crees que has roto, el liteon?, has sacado la key de este? para ponersela al lector que quieras en la nueva?
Buenas, no entiendo a qué os referís con spoofear Hitachi a Samsung y demás.
Por Spoof es cambiar key de un lector a otro, bien, cada lector tiene su firm propio (samsung, hitachi, benq, liteon) que viene determinado por su hardware (circutería y memorias).
Por tanto no valdría un firm de un benq para un liteon y similar aunque sí he leído eso de spoofear de Samsung ms28 a liteon y no sé si realmente es cambiar la key de un lector a otro o adaptar el firm de uno a otro.
Si tienes un hitachi y funciona como samsung dudo que puedas hacer lo mismo hacia el liteon ya que aunque hayas adaptado el firm, las tripas son de distinta máquina. Si en windows no reconoce yo te animo a hacer esto en msdos si posees el firm del hitachi original (si no lo tienes yo por casa tengo uno el mío y te lo paso por privado para que spofees tu key y generes el orig.bin):

Inicias desde msdos el sistema bien con un disquete inicio bien mediante usb de arranque. En este disquete o usb mete los programas para msdos (dosflash16) y tu firm original (orig.bin). Una vez arrancado, alimentas el lector y así ejecutas:

X:> dosflash
- Ves el listado de puertos, seleccionas el tuyo y le das a borrar.
- Una vez borrado, le das a escribir. Seleccionas el orig.bin.
- Una vez terminado esto ya te debería de ir con originales o podrías hacer cualquier cosa de nuevo.

Nota: si en algún momento te dice que el status es inválido quita la corriente al lector un segundo y enciendes.

Saludos y suerte,

polas777

PD: Si no reconoce en msdos mal asunto, chamusco.
PR0[3R escribió:Y porque no flasheaste el Liteon y te dejaste de spoofear?

Puedes acceder al Liteon para extraer la KEY?

P.D.: AYuda.

+1 jajajaja si es que duele ehhhhh!!!!!!!! jajajja
yo viendo el titulo del post, simplemente no respondo
Aclaro algunas cosillas el lector lite on que tengo esta estropeado, aun asi tengo las Key, mi consola actualmente funciona con un samsung, porque cuando me compre la consola no habia ningun metodo para flashear el lite on, y se procedia a extraer la key, modificarla y instalarla en un nuevo lector, y como el samsung actual que esta funcionando en mi 360 empieza a darme problemas habia pensado en utilizar el hitachi, el cual me habian modificado para otra 360 que tenia. El metodo del dosflash por ms2 no me funciona porque el ordenador actualmente no me reconoze el lector, lo que necesito es que el ordenador me reconozca el lector para poder borrarle la memoria y ponerlo en modo original para luego spoofearlo a lite on, el problema que tengo es que en caso de ponerlo en modo b, (que aun no se como) deveria tratarlo como un samsung o como un hitachi? gracias.
Buenas, no quieras hacer que un perro se comporte como un gato. Si el liteon es el que está casado con la cónsola, guarda la key (los 16 bytes).
Cojes el hitachi, con su firm original (el del perro no el del gato), haces spoof de la key del liteon con lo que tendrás un firm original para hitachi con la key del liteon, generas tu ixtreme y a grabar el hitachi. Ahora a rular el hitachi en la cónsola.

Saludos,

polas777
el hitachi si no se abre la bandeja no puedes recuperarlo de ninguna manera o bien sueldas un chilflix o desuedas la flash y la restauras con willians eppron, solo te queda poner el iextreme en tu lite on,para saber si la key es correcta sacala unas 6 o 7 veces y si te concuerda de 6 veces 6 esta bien
8 respuestas