Buenas, no entiendo a qué os referís con spoofear Hitachi a Samsung y demás.
Por Spoof es cambiar key de un lector a otro, bien, cada lector tiene su firm propio (samsung, hitachi, benq, liteon) que viene determinado por su hardware (circutería y memorias).
Por tanto no valdría un firm de un benq para un liteon y similar aunque sí he leído eso de spoofear de Samsung ms28 a liteon y no sé si realmente es cambiar la key de un lector a otro o adaptar el firm de uno a otro.
Si tienes un hitachi y funciona como samsung dudo que puedas hacer lo mismo hacia el liteon ya que aunque hayas adaptado el firm, las tripas son de distinta máquina. Si en windows no reconoce yo te animo a hacer esto en msdos si posees el firm del hitachi original (si no lo tienes yo por casa tengo uno el mío y te lo paso por privado para que spofees tu key y generes el orig.bin):
Inicias desde msdos el sistema bien con un disquete inicio bien mediante usb de arranque. En este disquete o usb mete los programas para msdos (dosflash16) y tu firm original (orig.bin). Una vez arrancado, alimentas el lector y así ejecutas:
X:> dosflash
- Ves el listado de puertos, seleccionas el tuyo y le das a borrar.
- Una vez borrado, le das a escribir. Seleccionas el orig.bin.
- Una vez terminado esto ya te debería de ir con originales o podrías hacer cualquier cosa de nuevo.
Nota: si en algún momento te dice que el status es inválido quita la corriente al lector un segundo y enciendes.
Saludos y suerte,
polas777
PD: Si no reconoce en msdos mal asunto, chamusco.