M 0 M 0 escribió:alluda,ber,aser
este tiene que ser de andalucia del tiron
¿Por que lo dices? Acabas de ofenderme a mi y a todas las personas de Andalucía.
Nosotros tendremos nuestro acento, pero al igual que los madrileños, valencianos, catalanes, gallegos, ... y que yo sepa ninguno por ser de su tierra es mas o menos culto.
Por cierto, a ti cuando te hablan puedes ver ( con los ojos) las faltas de ortografía. No se, lo mismo tu es que pronuncias la H.
rikrdo2 escribió:hola compañeros quisiera que me alludaran lo que pasa es ke mi pantalla no da luz solo imagen
¿Que significa eso de dar imagen pero no luz? Tal vez quieras decir que se ve la imagen pero con muy poco brillo ¿no? lo de soldar la pantalla a los "fierritos de la tarjeta" no tengo ni idea de que es lo que quieres decir exactamente, pero segun lo entiendo yo tal vez pueda ser eso, que en los contactos de la pantalla a la placa haya alguno que no haga bien contacto y de hay la falta de brillo.
Lo de soldar como que no, la pantalla lleva un conector ........ no me sale el nombre, de esos flexibles que como lo intentes soldar casi seguro lo perfores y rompas.