Alluda pa un novato de la psp,gracias :)

Ola a todos eh visto que para poder cargar las copias de seguridad ahy que hacer el downgrade a la psp hasta la version 1.5 pero muchos tutoriales trae que ahy que hacerlo con el gta y mucha gente dice que no es fiable y yo quiero hacer una pregunta ... nadie sabe como se hace el downgrade sin el gta ? si alguien sabe le agradeceria que me conteste y me diga como se hace,y si lo del gta es seguro pues agradeceria que me digan con que gta es y como puedo saber si el gtta que compro es el correcto,saludos y gracias por la atencion.

Por cierto mi psp es negra y la version actual que tengo es la 3.03
varodc escribió:Ola a todos eh visto que para poder cargar las copias de seguridad ahy que hacer el downgrade a la psp hasta la version 1.5 pero muchos tutoriales trae que ahy que hacerlo con el gta y mucha gente dice que no es fiable y yo quiero hacer una pregunta ... nadie sabe como se hace el downgrade sin el gta ? si alguien sabe le agradeceria que me conteste y me diga como se hace,y si lo del gta es seguro pues agradeceria que me digan con que gta es y como puedo saber si el gtta que compro es el correcto,saludos y gracias por la atencion.

Por cierto mi psp es negra y la version actual que tengo es la 3.03

Pues lee los tutoriales que hay para ello

En los hilos importantes.Todo lo que preguntas esta explicado.Solo te digo que con la version que tienes solo puedes hacerlo con el GTA.Tambien hay un hilo que te explica como saber si el GTA es valido para hacer el downgrade.

Por cierto ese GTA ya no lo hay a la venta a no ser por ebay o algun sitio de segunda mano.
no borro el hilo, por no perder la respuesta que Dogwood amablemente te ha escrito.

por favor, para la proxima vez utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo.
2 respuestas